Acabados con Pladur en Madrid a un precio

by admin, 17 marzo, 2017

Acabados con Pladur en Madrid a un precio…

(Opiniones de clientes)

TESTIMONIO ROSA GIMENEZ

El acabado final, que es bello!, en pintura plana como deseaba, con paredes RECTAS, y como el costo muy asequible me han hecho hacerme fan del Pladur. Como eran montadores, además de esto he ampliado mi dormitorio en un tiempo de obra inconcebible si se hubiera hecho de ladrillo, y sin cementos ni ladrillos por mi casa que la harían parecer una zanja, y sin dejar polvo por todas y cada una partes…
Además de esto, jamás me había fijado por el hecho de que mis vecinos son bastante sigilosos, mas la cuestión es que ciertos días se oía la TV o bien alguna charla un tanto alta. El poder tener un presupuesto gratis, me lo puso fácil.mas es que ahora no oigo nada de nada, y eso da más calma y también amedrentad, por el hecho de que seguro que tampoco nos van a oír a nosotros.
Ya pensamos en reformar con Pladur, asimismo nuestro piso de la playa, así que os proseguiré contando. Gracias Alberto

TESTIMONIO DAVID HERNANDEZ

Hola, acabo de regresar de dar una vuelta por la Feria de Decoracion que festejan Barcelona a lo largo de estos días y cierra sus puertas el trece de diciembre.

He podido gozar con mi familia de un día entretenido admirando las finalizas tecnicas en decoraciones de interiores.
Como apasionado al Pladur, he visto múltiples stands dedicados a este material y a sus múltiples usos. Me ha llamado la atención la sencillez para poner cosas colgadas de forma directa de la placa Pladur, con los llamados “cuelgues”. Con los montadores o instaladores que hablamos, nos hicieron especial aporte en este sentido. Siempre y en todo momento había tenído dudas sobre la resistencia de la placa para mantener pesos, mas visto lo que he visto y la sencillez de montaje, os animo a todos y cada uno de los que leais este weblog.

La verdad que al cabo de un tiempo, lo tendrás más claro. En todo Madrid, las reformas están cambiando.

Incluso para un falso techo, podrás ver la utilidad con la que cuenta.

Algunos de los términos que te ayudarán a encontrar esta empresa: Madrid precio presupuesto instaladores montadores. Falso techo, instalador oficial

TESTIMONIO DAVID FERNANDEZ

Hola pladureros, os contaré como me he construido de forma fácil y por poquísimo un bonito salón de juegos y ocio en parte de mi garaje.

Tenía mucho espacio, vivo a las afueras de Madrid, y como siempre me han gustado las reformas…. Pues me pongo manos a la obra.

En el sótano de mi chalé, con un espacio de garaje para cuatro turismos y no le sacaba partido pues no tenemos tantos automóviles. Al ser intaladores y montadores con Alberto, nos pusimos manos a la obra.

Y con lo que con permiso de mis progenitores decidí embarcarme en un pequeño cambio para edificar uno de esos salones de ocio que he visto en alguna casa de la tele, con una enorme TV con Home Cinema para la Play y juegos para videoconsolas y mesa de billar, y una barra de bar y demás para gozar del tiempo libre con mis amigos.

acabados con pladur madrid

La verdad que por un precio realmente barato, la reforma ha quedado genial. Si que es cierto que he tenido que pedir un presupuesto para algunos detalles de montajes, pero todo muy bien.

Al poner el falso techo, ha dado un toque genial al ambiente de toda la estancia.

La primera cosa que pensé era que deseaba hacerlo por poco dinero. Y final mente, ni instaladores ni montadores que han pasado por mi vivienda, han sido nada caros en precio.

Algunos de los términos que te ayudarán a encontrar a  esta empresa: Madrid precio presupuesto instaladores montadores. Falso techo, instalador oficial

TESTIMONIO ROSA GOMEZ

Conque mi única opción fue efectuar la reforma en Pladur, puesto que tampoco podría gastar mucho presupuesto en mano de obra con obreros, y mi madre es alérgica a las obras con lo que debí proponerle la forma más veloz y simple de terminar el proyecto también a un precio económico.

Primero comencé proponiendo las dimensiones finales de la sala, lo que no tuve ningún inconveniente pues el espacio es extenso y las semejas son rectangulares, no tengo curvas ni esquinas reservadas, un inconveniente menos.
Después solicité presupuesto a un almacén de materiales para poder ver cuánto debería gastar, y me sorprendí por el hecho de que por menos de lo que pensaba pude adquirir todo el material para montar mismo el tinglado. Además de esto me asistieron dos amigos con algo más de experiencia, con lo que no debí contratar obreros para la obra.

La verdad que tanto los instaladores como los montadores que siempre he visto trabajando, me ha parecido que podrían dar un precio realmente ajustado. Desde luego, las reformas son cada vez mejor.

Consejos para los muebles de Pladur en Madrid

Primero comenzamos poniendo los aguantes para las paredes, una suerte de vigas de metal, que se anclaban entre sí de forma fácil con unos tornillos singulares que asimismo se venden con el Kit Pladur. Sobre el armazón metálico, formado por perfiles y otras piezas afines, se ponen las placas, sin más ni más complejidad que sostener la placa con sus tornillos y anclajes a la estructura soporte.
Después se tapan las juntas entre placas o bien orificios de tornillos con una cinta y masilla singular que se incluye en el Kit Pladur, y todo queda perfecto.
Después solo falta seleccionar el tono de pintura y darle caña al rodillo!
Al ver como quedo el garaje, ahora llamado “Sala del Ocio”, mi madre está pidiéndome que vaya con mis amigos a darle un repaso a la Buhardilla que asimismo se le podría sacar partido merced al Pladur.
Creo que voy a comenzar a proponer el diseño de acá a nada, y con el precio en el presupuesto que se puede conseguir… No tardaré en comenzar con las reformas en Madrid. Por todo esto, los acabados que hemos tenido, han sido realmente buenos.

Recomendaciones:

Si piensas poner placas de falso techo, avisa siempre a un profesional. Los que somos instaladores o montadores del sector, te podremos ayudar de una forma más concreta.

No pienses sólo en el precio del Pladur en Madrid, ten en cuenta que tu seguridad, esta en juego.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter