Aislamiento de techos

by admin, 18 agosto, 2017

De forma general, la importancia del aislamiento de techos

El aislamiento de techos de forma general a la hora de hacer una reforma, juega un papel muy importante en toda vivienda. Por lo que de forma rápida, hoy hablamos en nuestra publicación de alguno de los materiales que además de la placa de laminada, se utilizan para su uso.

Aislamiento de techos

Por zonas como Madrid, los materiales principales consideraciones son:

Celulosa Ecológica (1)

ISOCELL es un aislante térmico que las empresas que se dedican al aislamiento conocen bien. Es también un aislante acústico de fibras de celulosa, aportando un valor definido y que procede del óptimo proceso de reciclaje de papel de periódico. Siendo de esta forma desfibrado y mezclado con sales bóricas y molido.

En el proceso que sigue, las cuales le hacen resistente al fuego. Con el valor y la importancia que para nuestra vivienda puede tener este punto. Y además de protegerle del moho e insectos,  algo que cada día es más teniendo en cuenta por todo lo que conlleva. Y considerándosele además como material aislante inocuo (En siguientes post, hablaremos de modo concreto de estos temas) e inofensivo para la salud de las personas.

En el post de hoy, nos centramos de forma general en la importancia del aislamiento, más adelante, veremos el tipo de contenido para las placas de yeso laminado.

Espuma aislante (más común en el centro de Madrid)

La espuma aislante inyectada, que en la zona centro de Madrid es muy utilizada por todo tipo de profesionales como es la TERVESPUM-65, tiene las siguientes características a tener en cuenta:

  • Densidad: 14 kg/m3 . Es una de las características que más se conoce y por lo que se la compra en la gran parte de los casos por las empresas, de forma general.(El más ligero de los aislantes conocidos).
  • Imputrescible: Algo que tanto para el cliente final, como para nosotros como empresa, nos aporta ya que: No cría mohos ni parásitos, favoreciendo y no es atacado por insectos, otro titpo de animales pequeños, roedores, etc.
  • Hidrófugo: El carácter con el que de forma más concreta el plástico y la composición de microceldillas de aire, (algo que las empresas que trabajamos en esto tenemos muy en cuenta) le hacen repeler el agua, en inmersión sólo absorbe agua  de una forma más concreta y si la presión es capaz de romper las celdillas. La espuma inyectada, entre otras cosas, rechaza la humedad de todo tipo.

Materiales aislantes para inyectar

Como veníamos diciendo, de forma concreta, vamos a ver algunas de las consideraciones generales a la hora de hacer un proceso de aislamiento, por esto vemos este punto. No sólo es importante para nosotros, para las empresas que trabajamos en aislamientos para techos y poder ver la mejora en todos los sentidos, se hace fundamental.

Además de techos, trabajamos en todas las zonas de una vivienda (además de los techos) , por lo que un material que se adapte, se hace fundamental. Por todo esto, vemos:

En Aislamientos Vat muy conocida por todas las empresas que nos dedicamos al aislamiento, y ofrecemos servicios de aislamientos térmicos en Madrid y en el centro de la comunidad en general  para aislar su vivienda con el tipo que mejor se adapte en cada momento de  espuma inyectada aislante:

Celulosa ecológica, en crecimiento y demanda ISOCELL

ISOCELL, de forma general es muy conocida y le dará el tipo de confianza que necesita, es un aislante térmico y acústico de fibras de celulosa, que…

Espuma aislante y de una forma concreta, conocida por TERVESPUM-65

La espuma aislante TERVESPUM-65, reúne las ventajas de alto rendimiento que podemos necesitar.

Los aislamientos en los techos que podemos encontrar con lo que llevamos a cabo, tienen una relevancia equivalente al tipo de necesidad de nuestros clientes, por lo que puedes preguntarnos sin compromiso.

El techo o el tipo de que dedicamos al trabajo en todas las zonas en las que el techo se trabaja.

Techo y reparación general en Madrid, y las reparaciones del techo en otras zonas, no será un problema.

pladur con reformas y trabajos para obras con un presupuesto y tabiques. El contacto lo podrás encontrar en el mapa de construcción. Para las paredes de todo tipo le ayudaremos.

Tags: pladur reformas trabajos obras presupuesto tabiques contacto mapa construcción paredes
Instaladores Pladur Madrid, con la empresa reformas servicios trabajos.

Tags: pladur  madrid  empresa, san sebastian de los reyes.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter