Aislamientos en obras Madrid

by admin, 7 julio, 2017

Trabajos relacionados con los aislamientos

Como instaladores Pladur Madrid, para las reformas, sabemos que:

Uno de los acabados más brillantes que podemos encontrar en el catálogo de los techos tensores nuevos Barrisol® Espejo. Algo que vemos como se instala después y antes de llevar a cabo muchos aislamientos dependiendo del tipo de reforma.

Aquí se puede apreciar la perfecta combinación de la membrana y el espejo.AISLAMIENTOS EN OBRAS MADRID

la nueva gama de productos Barrisol® Espejo le da la oportunidad de añadir un toque especial de belleza para la decoración de vanguardia, al considerar que la decoración como el medio en el espacio, algo que es totalmente personal para cada persona o de un espacio público. Con la decoración podemos ajustar los espacios completos, es el fin, con colores y materiales que se superponen entre sí para dar como resultado de su estancia o increíble espacio.

Con techos tensados Barrisol, en Proplac somos capaces de crear las más increíbles del espacio, de más de 150 colores a elegir en combinación con 14 diferentes, acabados que nos abre un abanico de posibilidades para las gamas más amplias del mercado.

Soluciones al cambiar el interior de cualquier vivienda

archiconocidos de la pared creados a partir de los paneles de yeso laminado Pladur Madrid se ha abierto el horizonte en el que con un mínimo de una obra podemos cambiar radicalmente el aspecto de nuestras casas, así como el equipamiento de su aislamiento de la más alta calidad, y, todo esto a un precio más que razonable, sobre todo si lo comparamos con las tradicionales paredes de ladrillo. Se necesitan dos veces la fuerza de trabajo, aproximadamente, para obtener unos resultados similares, que no iguales.

Si te fijas en la pared realizados con placas de yeso laminado, como por Negligencia® o Fermacell, podemos observar importantes ventajas en comparación con respecto a los tradicionales de ladrillo visto.

En primer lugar examinaremos en el espacio que vamos a necesitar para la ubicación de la pared.

Si pudiéramos hacerlo con ladrillo y cemento necesitamos una distancia de no menos de seis o siete centímetros, de espesor, de ladrillo de 4 cm de ancho. Y los mejores tabiques y techos para su instalación en Madrid. Junto con con un recubrimiento de alrededor de un centímetro por ambas partes. Esta pared de ladrillo en cuatro de nosotros ocupando el espacio de seis centímetros y como el único aislante tenemos la cámara que crean agujeros del ladrillo, que no es demasiado eficaz.

El mismo espacio, diferentes proporciones

Por lo tanto vemos que en el mismo espacio que ocupa la pared simplemente ladrillo más estrecho, con aislamiento térmico de nulidad, así como el ruido, podemos establecer una pared de placas de yeso laminado con aislamiento térmico y acústico de alta calidad.

Si nos fijamos en el precio lo que nos puede costar hacer las paredes también veremos que nosotros con la placa será más barato que el del ladrillo, ya que los materiales serán más baratos, la fabricación de los pequeños y el trabajo también será menor (tenemos la celebración de la masa o de la pasta para acabados, materiales necesarios para completar la terminación del muro…) así como la limpieza posterior.

Uno de los grandes beneficios que nos encontramos es la posibilidad de hacer recubrimientos con estas placas de yeso que a la hora de hacer reformas podemos abaratar considerablemente el precio final de nuestra reforma.

Pensemos por un momento en la vivienda con paredes rezumando humedad. Si hemos sido capaces de resolver este problema con los materiales tradicionales tendremos grandes problemas y el costo sería muy alto. Y los mejores tabiques y techos para su instalación en Madrid. Junto con así como la propia realización del recubrimiento, en cambio con los sistemas prefabricados de placas de cartón-yeso sólo tendremos que poner los perfiles de guía, colocar en el centro de detención y poner placas.

Menor inversión en tiempo

Mucho menos tiempo que si utilizásemos el ladrillo normal tendremos en nuestro muro libre de humedad, nuestra estancia mejor aislado del exterior, suave y elegante con menor esfuerzo… en general casi todas sus ventajas.

la verdad sus beneficios son múltiples, aunque para los muros que deben soportar ciertas cargas lo mejor seguirá siendo el ladrillo o el hormigón, aunque podemos revestir con yeso para darle un acabado más “chic.

cuando la selección de materiales para la construcción, la reforma y la modernización de nuestra vivienda tenemos una difícil tarea por delante. Es difícil, ya que la gama de productos y materiales que tenemos a nuestra disposición es enorme, de varias hojas de papel decorativo hasta los nuevos muros de ladrillo o de hormigón, pasando a través de los nuevos y los tabiques de cartón-yeso.

En el que sabemos que en este grupo, que abarca las secciones de los paneles de yeso, tenemos dos protagonistas: la Negligencia y Fermacell.

Solución

En parte, una solución que, en las secciones seco, da varias soluciones específicas para cada necesidad. Entre las principales características de este producto de gran capacidad de carga y de los golpes y nos ofrece un comportamiento muy bueno en las zonas húmedas.

Estas barras de armado de fibra de celulosa, prensado de alta tensión, y, en consecuencia, el panel es muy compacto que proporciona una excelente estabilidad.

La enumeración de estas cualidades parece que estamos hablando, ya no es material sino como”material”, y esto puede conducir a la desconfianza y nos hacemos preguntas como: ¿que elijo a la Negligencia o Fermacell? Ya que cada material tiene sus ventajas y desventajas. En cualquier caso todas las propiedades. Y los mejores tabiques y techos para su instalación en Madrid. Junto con que aparecen en este artículo están certificados por el Instituto de la Biología en la Construcción de Roseheim.

También es necesario decir que el proceso de preparación de los paneles cumple con las normas ISO 9001 e ISO 14001 con todos los componentes certificados por el instituto alemán TUV y recibieron la marca de calidad ce EOTA (European Organisation of Technical Appoval). Los certificados de todos con una acción común en el territorio de españa.

Prueba de calidad

Esta prueba se realiza dejando caer un objeto pesado (una pelota de 1 kg y un diámetro de 63.5mm) desde distintas alturas. Después de esta prueba los resultados fueron los siguientes:

dejarla caer desde un metro de altura: El panel no sufrió ningún daño después de quince golpes. Para confirmar esto se realizó una corte a la altura de la zona de impacto, se puede observar que no había daños visibles en el nivel de la estructura.

– se caiga con 4,5 metros de altura: Después de varios golpes consecutivos a esta distancia sólo se observan las huellas en la parte trasera, sin romper en ningún caso.

– se caiga, de 5,5 metros de altura: la altura de la barra, finalmente se rompe, pero lo hace en paralelo con los soportes.

Una de las mayores ventajas de la barra de Fermacell frente a otro tipo de panel de yeso es el tiempo para colgar objetos. Mientras que en las tradicionales placas se debe fortalecer el tabique interior para colgar cualquier objeto en la barra de Fermacell se puede colgar y fijar con radiadores, armarios de cocina, estanterías… hasta cuadros, lienzos… todo esto se puede colgar objetos con un peso máximo de 50 kg en el punto y anclándolos directamente en el panel. Para ello, puede utilizar el taco de paraguas que hará que pueda soportar el peso.

Terminamos comentando que, en nuestra opinión, es la gran diferencia en comparación con otras placas: el aislamiento. Con paneles de fibra-yeso tenemos hasta un 30% más de aislamiento, lo que hace que sea un material ideal para la construcción de salas de conciertos, auditorios, cines.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter