Aumento del empleo en trabajos de Pladur

by admin, 27 febrero, 2017

Aumento del empleo en trabajos de Pladur

El empleo del pladur ha aumentado considerablemente en las construcciones gracias a sus múltiples aplicaciones. Tanto en usos industriales, como en bricolaje y, sobre todo, en decoración se valora su ligereza y rapidez de sus  instaladores. Su precio también es otra ventaja: entre 5 y 30 euros por metro cuadrado.

Su  Presupuesto depende de la composición. El Pladur Madrid está formado por dos capas de celulosa que recubren una lámina interna de yeso, aunque, según la finalidad, el interior puede ser reforzado o complementado con otros materiales como la fibra de vidrio. Su  resultado es una placa suave al tacto, duradera y no inflamable, que permite acabados en pintura, papel, barniz e, incluso, soporta el alicatado. De forma general en los techos y el aislamiento.

Respecto a su colocación,  Pladur Madrid  los montadores lo instala encima de una estructura de acero galvanizado, que sirve de esqueleto sobre el que se clavan las placas, unidas a su vez con un papel especial. Concluida esta maniobra, los tornillos y posibles imperfecciones se revisten con una pasta hasta lograr un acabado uniforme. Es una operación limpia y seca, que no hace tanta polvareda como las labores de obra, pero que demanda una buena dosis de calma para el acomodo correcto de las planchas.

Aumento del empleo en trabajos de Pladur

Tipos de placas

Aunque la estructura original del Pladur Madrid está construida por yeso y celulosa, la placa interna permite diversos materiales según la aplicación que se le quiera dar. De este modo, pueden encontrarse placas:

Estándar. Es la placa base, a partir de la que se fabrica el resto de la gama. Generalmente se utiliza en reformas. Por su bajo precio por metro cuadrado: entre 5 y 10 euros. Por lo que el aumento del trabajo y del tipo de servicio, siempre queda reflejado y de ahí el aumento del empleo en trabajos de Pladur. De otra forma, los techos, no sólo los techos en la Comunidad de Madrid, y de otra forma general, la que conseguimos de forma concreta en las mejoras.

 

Dureza reforzada. Los montadores lo emplean en instalaciones como hospitales o centros de ocio. Precio por metro cuadrado: entre 25 y 30 euros.

Resistente a las llamas. La capa interna está compuesta por yeso y fibra de vidrio, un elemento que interviene como protección y amplía la resistencia al fuego. Presupuesto por metro cuadrado: entre 7 y 30 euros.

Resistente al agua. La cualidad del pladur Madrid en contra de la humedad reside en la capa exterior de celulosa, que son revestidas con silicona disminuyendo la absorción de H20. Este tipo de placa es muy útil en sótanos o baños. Presupuesto por metro 2: aproximadamente de  20 a 30 euros.

Aplicaciones para la zona de Madrid

Impermeabilización térmica y acústica. Los instaladores  lo emplean para forrar muros y techos. Su  objetivo es mejorar el aislamiento contra la temperatura y los ruidos, o conseguir una mayor resistencia al fuego, la humedad y los golpes. Como material ignífugo, es un eficaz cortafuego que retrasa los efectos de las llamas, por lo que su integración a columnas y pilares es muy útil. En los techos, es, algo que te dará la mejora de calidad en tu vivienda en los techos. Los trabajos mucho en los trabajos en la Comunidad de Madrid.

Elementos decorativos. En reformas resulta muy apropiado para disimular conductos u otras estructuras de obra. Sobre ellas se puede pintar, empapelar o alicatar, hasta obtener el diseño que más conviene a cada requerimiento. Basta con cortar las placas a medida y colocarlas. Sobre los techos con los que podemos mejorar y sentir como en cada momento, damos lo mejor de nosotros. No sólo en el techo, en todo tipo de aislamientos.

Bricolaje. Para el instalador hábil, el pladur es una fuente inagotable de recursos. La facilidad de corte, montaje y versatilidad lo convierte en un elemento eficiente en la elaboración de estanterías y otros trabajos de reformas.

 

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter