Aumento de las reformas Ibiza

by admin, 9 marzo, 2018

Reformas Ibiza

La mejora económica que vivimos y que ya era hora que se fuese viendo. La última buena noticia ha sido el incremento de las reformas Ibiza.

La ciudad de Ibiza, otra más en sumar su aumento en las reformas. Como Santa Eulària y Sant Josep ya se marcan y son tres de los diez municipios españoles en los que se puede ver de forma más clara con más rentabilidad turística del país. Y según el último barómetro que se ha dado a conocer de rentabilidad de los destinos turísticos españoles y que ha sido elaborado por Exceltur.reformas Ibiza

Este informe que se refleja y que deja estos datos de forma clara sobre las reformas Ibiza, destaca que el mejor y claro comportamiento de forma clara en todas las zonas “tanto en ingresos como en empleo para todo tipo de trabajos de las zonas vacacionales en las que encnotrar” durante el año pasado lo consiguieron de una forma muy notable los destinos de Balears.

Zonas donde las reformas no paran de mejorar como en Ibiza y Madrid

En concreto, cuando hablamos de las reformas la isla de Ibiza y dentro de ésta, la ciudad de Ibiza,en la que nos centramos que lidera con 131, 9 euros el ingreso medio algo que no es común de forma general y que no se ve en zonas de Madrid o en las reformas Pladur Madrid, hace tiempo. Y por habitación disponible como se pueden ver en otros estudios (RevPAR) de todo el país.

En este sentido, el RevPAR de Vila aumentó 7,4% respecto de otra forma muy clara a 2016, lo que a su vez generó un aumento y supuso ya del 11% en el empleo del sector turístico en esta zona del pais. Sant Josep también se encuentra entre los destinos y los que siguen creciendo de una forma notable con mayor rentabilidad turística con un ingreso medio que podemos encontrarnos por habitación disponible de 115,9 euros. Y todo esto tenemos que sumarle un aumento del 7,8% en la creación de empleo. Algo que también se nota del sector turístico. Santa Eulària también como en zonas donde las reformas Pladur y en MADRID esta en auge.

Y está en esta lista con un ingreso que podemos denominar de medio de 100 euros por habitación disponible en todas las zonas que encontramos un tipo de aumento similar y un aumento del 14,6% en empleo.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter