Ayudas para el ahorro en el precio presupuesto

by admin, 19 mayo, 2017

Ayudas en ARI en todo Madrid y Espala (Áreas de Rehabilitación Integral)

Las ARI son figuras que de forma general ya sean de gestión convenidas entre la Administración Central Española y la autonómica en este caso de Madrid y creadas para promover y potenciar la recuperación.

Tanto de conjuntos agrupados históricos, centros en las Comunidad de Madrid, ya sean urbanos, barrios degradados por diferentes motivos y municipios rurales, siempre mediante la intervención tanto en sus edificios centrales como en sus espacios públicos.

Formato del programa

El programa con en el que cuenta, ya consta de subvenciones y un precio o precios con los que mejorar y préstamos con un buen precio. Y para financiar dichas y formales actuaciones en la Comunidad de Madrid.

Cualquier propietario de la Comunidad de vivienda situada en una zona declarada para tal uso ARI puede solicitar una reforma o reformas de una subvención para la rehabilitación con un buen presupuesto de viviendas, locales y edificios en toda la Comunidad.

Ayudas para el ahorro en el precio presupuesto

Ya que puede siempre cubrir hasta el 40% del presupuesto. Un ahorro en el precio a la hora de la reforma que hasta un máximo de 5.000 €, te supondrá una mejora en el precio. Si la zona es ARI los instaladores, motadores y profesionales en reformas, lo tendrán más sencillo. Si es de centro histórico o municipal o rural, la subvención o la ayuda en precio, puede alcanzar el 50% del presupuesto para el precio previsto. Y hasta un límite de 6.600 €.

Solicita un préstamo

También puede siempre, solicitarse un préstamo para el ahorro por el importe parcial o total (dependiendo del trabajo) de la rehabilitación o reforma (si es de techo, tabiques, muebles de Pladur u otro tipo de servicio con instaladores o montadores de Pladur, ya sabe que puede contar con nosotros).

El plazo de amortización del precio de este presupuesto es de 15 años como máximo o total, con hasta 3 años de carencia, siempre siendo el tipo de interés (esto ya son datos concretos) Euribor a 12 meses más y siempre un diferencial (que oscila entre el 0,25% y el 1,20%).

Para poder acceder y beneficiarse de obras y reformas, ya sean de Pladur o no, la subvención y/o al préstamo, del preio, la vivienda o edificio al menos debe encontrarse siemrpre en un área declarada por los profesionales ARI por la Comunidad Autónoma de Madrid o la competente y tener una antigüedad no menos de, al menos 10 años.

Para todo tipo de viviendas

Las viviendas, pisos, casa que obtengan ayudas para las reformas integrales deben destinarse a domicilio habitual. Siempre teniendo claros los términos. Ya que siempre y permanente de su propietario. En cuanto al precio o al arrendamiento al menos, por el tiempo de no menos de durante 5 años.

Pueden acceder siempre a las ayudas los propietarios de la Comunidad de Madrid de viviendas, los inquilinos siempre autorizados por el propietario a un precio o presupuesto o la comunidad de propietarios para siempre hacer actuaciones en elementos comunes.

Para que los resultados sean los deseados, al igual que nos ocurre con las reformas Pladur Madrid que hacemos. En el caso de rehabilitación o reformas de viviendas, en la Comunidad de Madrid, los ingresos máximos familiares para solicitar un precio o presupuesto, para acceder a las ayudas en el precio, no podrán superar las 6,5 veces (aunque hay que calcular bin el IPREM.

Siempre recomendamos un profesional para la ayuda total. Si se trata de rehabilitación o reformas integrales de edificios no se exige este límite concreto.

Para obtener algo más ide nformación, puedes acceder siempre a la web del Ministerio de Fomento (www.foment.es) donde verás las bases y detalles y de la Consejería correspondiente de tu Comunidad Autónoma. En este caso, estamos en la Comunidad de Madrid.

Algo de recordatorio sobre Pladur Madrid

Tanto para techos Pladur, Tabiques Pladur, muebles Pladur, servicios de instalación Pladur. Contamos con instaladores y montadores de Pladur para todas las instalaciones en toda la Comunidad de Madrid. Si el precio o el presupuesto es un problema, ponte en contacto con nosotros. El presupuesto siempre es y será gratis. Por experiencia en aislamientos en techos, aislamientos en tabiques Pladur, por el compromiso y la seriedad. No te dejaremos indiferente.

Para el resto de servicios, te podemos ayudar con todo lo que necesites…

Todo tipo de trabajos en techos

Los trabajos en techos y todo tipo de formatos para que puedas ver como nuestra empresa hace cada trabajo. Con las ayudas que ofrecemos, te daremos el mejor soporte.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter