Características del Pladur

by admin, 22 febrero, 2017

Características del Pladur

Características del Pladur

La placa de yeso laminado que en todo momento en esta entrada nosotros llamaremos Pladur ya que su marca más utilizada y conocida por todos.

Y veremos alguna de las características que se presentan ya bien sea en forma de tablero y con diferentes espesores.
Son de 10, 13, 15, 19 y 25 milímetros. La longitud de dicho tablero placas serán siempre variable pero oscilará entre 2 y medio y 3 metro. Por otra parte los anchos normativa y de lo que se entrega precio cuando se solicita un presupuesto de 1200 milímetros.

Tanto por todos los instaladores o montadores que no trabajan es bien conocida su funcionalidad detalle a la hora de ofrecer resultados de calidad. Qué tipo de placa ha de cumplir una serie de especificaciones característica marcada por la norma
UNE-520+A1 Todos los montadores e instaladores, han de conocer bien esta norma. No sólo en Madrid.

Tipo de estructura para las placas de yeso la estructura que puede ser de un entramado autoportante está hecha una fabricación de acero galvanizado. Instituto de fabricación de acero para la placa de yeso laminado Pladur tanto en Madrid como en las diferentes zonas, cumple con la normativa.

Cita en la zona de la Comunidad de Madrid o en la zona norte y tiene alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sobre detalles técnicos. Si por el contrario eres instalador o montador de pladur en Madrid ya conoces bien las características.

Uso instalación del Pladur como montadores

Instalación de pladur como ya hemos dicho en otro post de blog, tiene diferente uso entre lo que más se conoce mucho lo siguiente.

La instalación para forrar muros, ya sea para la mejora del aislamiento, por una simple rehabilitación, para buscar problemas o para prevenir del juego es muy utilizado. El precio del presupuesto de solicitar este tipo de instalación se la ofreceremos sin compromiso ya que somos montadores.

Otra de las formas muy comunes de utilización para la placa de yeso sería la de crear separación en un ambiente. Vacío dentro de una misma habitación cuándo se busca redecorar nuestra vivienda a un precio realmente asequible. Para este tipo de servicio de trabajo siempre recomendamos una visita una llamada del cliente.

Colocación de falso techo, ya bien sea fijo o desmontable, es otra de las que se utiliza mucho en estos casos para proporcionar un extra de calidad a nuestra vivienda.

A nosotros como montadores y las empresas con las que trabajamos a diario, reconocemos que los resultados de la instalación son increíbles. Por lo que por precio y calidad, difícilmente hay competencia. Ahora con el precio que como instaladores trabajamos, le dejará la puerta abierta a todo tipo de mejoras constantes.
No sólo por el precio barato o económico con el que lo puede encontrar, más bien por todo lo demás.

Las reformas han sido y son una de nuestras pasiones, pero el acabado con el que estas placas de yeso terminan las obras, es increíble. En todas las zonas de Madrid, te ayudaremos. Y sobre todo, no dejes de solicitar tu presupuesto para las dudas con las que te podamos ayudar. Como montadores e instaladores para toda la comunidad de Madrid, te brinda muchas posibilidades.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter