Colocación de Pladur en techos

by admin, 27 diciembre, 2017

Colocación de Pladur en techos

El Pladur Madrid es un material para techos, montaje de tabiques y paredes fabricado en su mayoría a base de placas de yeso. Colocar pladur en Madrid es un trabajo bastante por lo general sencillo, aunque siempre recomendamos en todos los precios que cualquier trabajo de reforma sea realizado con diversos materiales por una constructora o empresa de reformas de confianza.

Si estás buscando instaladores para saber cómo colocar un techo de Pladur de forma profesional, éste es tu post: te lo explicamos bien claro todo.

La base de la estructura de materiales de un techo laminado de Pladur es este de metálica, en esta estructura se atornilla como podrás ver en este video de nuestro canal la placa de Pladur Madrid mediante unos tornillos de ayuda que son específicos para metal.reformas Alcobendas

En el interior de dicha estructura que encontramos y se colocará el cableado de suministros adecuadamente. Cada placa de Pladur en Madrid se unirá con un encintado siempre que sea especial y masilla de yeso adecuada en Madrid para todos los materiales en Madrid como este para pulir los imperfectos que haya sido o bien podido sufrir cada placa de yeso laminado al igual que este e incluso se puede repasarlo paso a paso con el montaje y con lija para un mejor como en decoración en todo momento acabado.

A diferencia de los techos que instalamos de obra habituales, en el momento de la ayuda de poder saber el tipo de pared y de instalar un techo de Pladur, el que como instaladores sabemos que permite empotrar todo tipo de aparatos y materiales de iluminación o eléctricos dando un acabado con poca ayuda excelente al techo del interior por los instaladores y saber cómo de la vivienda. El falso techo desmontable en muchos casos que nos encontramos en zonas de Madrid y de las placas de yeso es uno de los más utilizados por nuestros instaladores en reformas en estos momentos.

¿por dónde empezar el montaje sin un vídeo delante y si queremos instalar un techo de Pladur Madrid?

¿Qué material y cómo necesitamos para instalar un techo barato de Pladur?


• Perfiles que podemos usar: angular y de techo continuo en la Comunidad.
• Placas de yeso laminado
• Tornillos para el montaje
• Encintado especial usado por los instaladores y montadores para pladur
• La que es común por su uso como masilla para acabados

Pasos que deberás tener en cuenta como instaladores o montador para instalar un techo de pladur Madrid

Para instalar techos en la comunidad de Madrid de pladur, es imprescindible tener en cuenta en cada caso que entre el forjado es siempre y la placa que vamos a instalar, debe haber para cada momento un espacio suficientemente alto como para poder instalar con los precios y la instalación de la iluminación y esconder en su interior. En todo momento con la mejora del cableado.

Utilizaremos un nivelador como buenos instaladores para marcar la cota de la planta y marcaremos de forma clara el perímetro de forma que el falso techo de yeso laminado quede a una altura del suelo que podemos ver paso a paso de 2,5m.

Después taladramos el ángulo que tenemos de trabajo y de la pared (broca 5mm) en Madrid la encontrarás.

Iremos con la ayuda de los materiales adecuados de extremo a extremo de la habitación con un tipo de sujeción colocando los perfiles de techo continúo al igual que en los tabiques apoyados como los instaladores en los ángulos en su gran parte o medida y dejando una distancia de 50cm entre perfiles para los que puedas necesitar donde posteriormente colocaremos de forma clara las placas de yeso laminado.

Cortaremos las placas de yeso laminado a la medida necesaria en reformas e instaladores para encajarlas como hacemos en otras tareas de la pared y a las dimensiones específicas del espacio destinado cómo adaptando al techo de la estancia.

Atornillamos de forma concreta los perfiles metálicos de la base de la estructura con la que trabajamos con la ayuda de otros profesionales y que nos sujetará las placas de pladur Madrid.

Instalamos para la pared del tipo que necesitemos y las placas y sellamos el techo de pladur Madrid en la Comunidad con el encintado especial en todas las líneas que trabajamos como longitudinales y transversales para las que siempre mejoramos. Posteriormente, aplicamos la masilla donde se puede ver la ayuda y en esquinas en todo Madrid, tornillos e imperfecciones con las que trabajar para conseguir un acabado que siempre pueda ser perfecto.

Puedes encontrar vídeos en YouTube

Para que puedas seguir este tutorial, en YouTube encontrarás un video donde ver los pasos. Y luego algunos consejos sobre decoración donde mejorar todo lo que te propongas. En cuanto a este canal en Madrid, te daremos los mejores consejos a seguir en cada momento por nuestros instaladores.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter