Cómo colocar un pared de Pladur? Madrid

by admin, 10 mayo, 2017

Colocar una pared Pladur (en Madrid) paso a paso

Independientemente de sus razones, en este tutorial te explicaremos cómo hacerlo y salir victorioso de este trabajo.

pared pladur madrid intalación

HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA COLOCAR UNA PARED PLADUR (YESO LAMINADO)

Existen muchas marcas de planchas para tabiques y paredes, más conocido por Negligencia que ya se ha convertido en un nombre genérico. Esto significa que muchas personas cuando hablan de las placas de pladur y el tabique de Pladur hace que, en general, no específicamente a esta marca.

Estas placas de pladur es de paneles de yeso, y están hechas de una capa de cartón con recubrimiento de yeso altamente comprimido. El yeso que le da resistencia a la compresión y de la cartulina de la flexibilidad.

TACOS PARA IMPRUDENCIA

Específicos para las placas de yeso laminado son diferentes a los que estamos acostumbrados, como podemos ver en la foto de abajo. Nos servirán para fijar la placa a la estructura de metal.

CANALES Y MONTANTES

En esta foto podemos ver un canal (en el techo) y el armazón, situada en perpendicular con respecto al suelo y al canal. Forman el “esqueleto de una nueva muralla.

BANDA ACÚSTICA

Esta banda acústica sirve para reducir el nivel de vibración y de ruido que puedan dar lugar a la estructura metálica de la partición. Se establece, como veremos más adelante como la separación entre el satélite y la tierra, y en postes y paredes.

VARIOS

La Cinta para juntas, que nos servirá para cerrar las juntas de las diferentes placas.

PINTURA?

La pintura la veremos en el siguiente post, por lo que todo lo que necesites, lo veremos en las siguientes publicaciones.

COLOCACIÓN E INSTALACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA PARED

Las paredes de Pladur tienen una estructura interna de metal, que apoya y facilita el espacio para la colocación de aislamiento térmico y/o acústico, por ejemplo la lana de roca.
El primer paso es tomar medidas de la pared y marcar en el suelo y el techo el lugar donde se encuentre.

En la imagen de arriba podemos ver como se pone la cinta a lo largo de todo el perfil metálico.

Después de la colocación de bandas de altavoces de canales y montantes con el contacto con las paredes de proceder a su instalación, desde el suelo.

Después de puestos los canales, superior e inferior, vamos a colocar los espárragos. En el video se encuentra detallada de las medidas tecnológicas y las separaciones necesarias.

En esta imagen se puede ver los detalles de la estructura del metal.

Ahora podemos proceder a la instalación de diferentes placas de cartón-yeso tipo pladur, tomando medidas y cortar, como se muestra en el video. Primero ponemos la placa en un lado del tabique, para luego proceder a la instalación de aislamiento acústico y/o térmico.

INSTALANDO EL AISLAMIENTO

Como aislamiento usaremos lana de roca, de la que hay muchas variedades con diferentes características de aislamiento, sonoro, térmico,… También sirven como pasiva protección contra el fuego. Normalmente vienen en varios rollos y se coloca fácilmente en la mano. Habrá que recortar para que encaje en la estructura de metal que hemos creado.

aislamiento G

Y por último, colocaremos otro lado placas de yeso cerrando y aislador de lana mineral. Ahora sólo quedará cubrir las juntas con cinta y pasta juntas y tornillos sólo pasta.

Cerrar las costuras

Ahora sólo quedará darle una capa de pintura en nuestro color favorito.
Especial Atención en el vídeo donde nos explican los detalles técnicos necesarios para la correcta instalación de las tarjetas.

Si no te atreves a sí mismo con la reforma de su piso, le recomendamos que acudas a empresas de reformas cualificadas, en particular, Instaladores de Pladur que harán de la instalación perfecta.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter