Cómo colocar Pladur

by admin, 18 abril, 2018

¿Cómo colocar Pladur?

A la hora de saber cómo colocar Pladur para todos los precios y las mejores reformas con las que trabajar para tu hogar…

Instalar y Colocar Pladur

El pladur son placas de yeso laminadas colocadas entre dos láminas de cartón, es utilizado en la industria de la construcción, sirven  para la elaboración  de techos, en algunos casos  son usadas para forrar paredes ya existentes así mismo para  formar tabiques interiores y en algunos casos para  construir muebles. En el mercado existen una gran variedad de tamaños y espesores de acuerdo al destino que se le vaya a dar a la misma.

 

¿CÒMO COLOCAR EL PLADUR DE FORMA ADECUADA?

 

El pladur es un excelente aislante utilizado en la industria de la construcción bien sea para construir viviendas y oficinas nuevas o para remodelar. Existen en el mercado diversos tipos de pladur de acuerdo a la utilización que se le vaya a dar.

Así tenemos que el Placa verde es resistente a la humedad, el Placa rosa: es resistente al fuego y e Placa con perforaciones: utilizado para el aislamiento acústico.

Ahora bien para instalar una pared con láminas pladur lo primero que debe tener a la mano son las herramientas necesarias como: espátulas, exacto o cortante,  Taladro, atornillador, Punta con embrague, brocas o mechas de diversos diámetro, un nivel y una tijera.

Seguidamente debe adquirir los materiales a saber: Placas de pladur, los canales que son perfiles metálicos que se colocan en la base del suelo y en la parte superior, en contacto con el suelo y el techo,  los montantes son también perfiles metálicos que se colocan verticalmente, y sirven  para otros usos como poner cables por el interior de la pared. Ambos los canales y los montantes constituyen  el esqueleto de la  pared.

Banda acústica la cual es utilizada para reducir las vibraciones y ruidos que pudiera generar la estructura metálica del tabique.  Se instala, como separación entre canales y suelo, y montantes y paredes, la cinta para juntas para tapar las uniones de las distintas placas.

La pasta se usará para tapar las juntas y las cintas de juntas y tornillos de diversos milímetros y tornillos tirafondos.

COLOCACION PASO A PASO

En los párrafos anteriores mencionamos las herramientas y materiales necesarios para la instalación de una pared de pladur, seguidamente indicaré la forma de instalación paso a paso de la manera más resumida y simple posible.

Lo primero que debe hacer es tomar las medidas de la pared e indicar en el suelo y en el techo el sitio donde se ubicara.

Antes de realizar la instalación es necesario colocar la banda acústica a los canales, la cual servirá de separación entre el suelo y los perfiles metálicos, al igual que para el techo

Después de haber colocado la  banda acústica en los canales y los montantes con contacto con las paredes la instalaremos empezando por el suelo, solo se deben perforar los perfiles en las señales que ya vienen indicadas para sujetar en el suelo y en el techo.

Seguidamente debe colocar los canales del techo y del piso, (después de haberle colocado la banda acústica que estará en contacto con la pared).

Después de instalar las placas de yeso laminado

Una vez instalados los canales, el superior e inferior, proceda a la colocación de los montantes.  Para el aislamiento puede utilizar lana de roca, de la que existen muchas variedades con funciones distintas de aislamiento, sonoro, térmico, etc.

Este aislamiento sirve como protección contra el fuego. Generalmente es distribuido en unos rollos de muy fácil colocación a  mano.  Si es necesario recorte para que encaje dentro de la estructura metálica que ha creado.

Finalmente coloque la otra cara de las placas de yeso cerrando y aislando la lana mineral. Ahora solo quedará tapar las juntas con cinta y pasta de juntas y los tornillos solo con la pasta. Finalmente pinte del color de su preferencia y listo.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63