Consejos sobre decoración en tu salón

by admin, 12 junio, 2017

Junto con el Pladur y las reformas, los consejos

Hoy te daremos algunos consejos de decoración para su salón. Como una empresa de reformas y Pladur Madrid, queremos siempre ofrecerte un gran trabajo. Para que no tengas que buscar otras ofertas de empleo a la hora de contratar tus profesionales.

Ya que siempre se agradece, y que este sea toda una maravilla visual sorprendente no sólo para ti y para los residentes de la casa, sino también para todas aquellas personas que fueron invitadas.

Porque como regla general es el principal lugar en toda la vivienda, sobre todo en Madrid y las zonas que trabajamos y en el que se desarrollan todas las acciones de los más importantes eventos, reuniones, hasta momentos de descanso, incluso comer, porque en muchos lugares de este espacio también incluye zona de comedor. Esperamos que usted lea y aprenda

Cree agradables condiciones en toda la comunidad

Los profesionales del diseño de interiores, hay muchas opiniones que a veces cambian a menudo y en otros casos, coincidir, pero…¿con quién te quedas?, lo que hemos hecho hoy ha sido tomar en cuenta la opinión de muchos expertos en el tema y agrupar las recomendaciones más importantes, desde el punto de vista de los arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores, expertos en la industria textil, la pintura, la iluminación, etc.

Una de las primeras recomendaciones es necesario ver la luz del habitáculo/zona de comedor, si usted tiene el comedor lo que es más importante la parte de la sala, la zona de descanso es la parte más oscura; mientras que la zona de color más claro debe ser reservado para el comedor (si dispone de luz natural, mejor todavía).

Para hacer estas actividades como ver la televisión o sentarse a conversar con algún invitado, en la penumbra ofrece un tranquilo que está buscando. Buena luz a la hora de alimentarse hace una gran diferencia, sólo para observar el color de los alimentos ayuda y da más apetito. rectángulo es más flexible y fácil de mantener este espacio de la casa.

Tanto la Ventana, el suelo y sofá… no puede dejar de pensar en estas 3 cosas importantes

la ventana es también uno de los factores a los que debe prestar atención. Todo dependerá de la final y la intensidad de la luz que tiene su casa. Estas cortinas son buenos para la configuración de la luz de la horizontal y además, permitirá que más transparentes cortinas de cambio terminan de luz en vertical y cuando llega el invierno es muy frío, proteger y crearán una sensación más agradable.

Para aclarar el sol, usted, puede contar con filtros solares de fibra de vidrio, además, de que casi no se notan. Si el suelo es de parquet, trate de no ser pulida, lo que puede dar un hermoso acabado, pero libera las partículas dañinas. Lo mejor es encontrar suelos de parquet respetuoso del medio ambiente con el sello oficial de garantía. Si quieres que tu salón siempre será más cómodo, usted puede utilizar piedras locales con acabado mate.

El diseño en la instalación

Diseño: Debe coincidir con el total de la decoración de su hogar, además, debe tener un tamaño adecuado, que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande.
el Uso de: Para qué lo usará?¿Para sentarse a conversar, para echarse a ver la televisión o jugar vídeojuegos? Esto te dará pistas sobre su estructura.
Confort: Antes de irse a una compra segura, pruebe. Siente a su espalda, lo que garantiza la comodidad y la funcionalidad que espera?
Rigidez: mejor resuelve los rellenos de espuma y muelles embolsados. Rellenos de plumas también ofrecen mucha comodidad.
Ergonomía: es un momento muy importante, hay mecanismos muy cómodas se adaptan al cuerpo.

No olvide ajustar su salón a lo que necesitas

Estos consejos de decoración para su salón aún no terminan, de hecho, es importante que piensa en la decoración de sus paredes, como pintará?, usted puede comprar la pintura monocapa (son un poco más gruesa pero sólo tendrá que pasar una vez y 2 capas).

Su tono se deben elegir en función de la cantidad de luz. Es deseable que no son tonos muy oscuros, se, puede preguntar a uno de nuestros expertos le brinde desde el punto de vista profesional. Si no deseas pintar, hay otra opción: el fondo de pantalla. Por último, hemos dejado de 4 elementos clave a tener en cuenta de acuerdo con los interiores:

Sofá: En un buen salón de esos muebles que no pueden faltar. Deben ser cómodos y de proporcionar el confort deseado, puedes decorarlos con una manta con un diseño atractivo, ya que anteriormente ya hemos mencionado sus principales características.

Ventajas en las mesas

Tiene dos mesas: Elija el que estará en el centro del lugar, luego podrá escoger otra, que se arrimada a la pared y servir para obtener en manos de alguno de bebidas, bandejas, etc.
configuración:

Impregne de su casa con su propio estilo. Se puede colocar una alfombra en el suelo, colgar sus obras de arte preferidas en la pared, tener un reproductor de música o la televisión en la sala de estar o tener un espacio para juegos.

Esperamos que estos consejos para decorar la sala de mucha utilidad,¿los pondrá a prueba?¿Cuál fue su favorito? Envíenos sus comentarios o si lo desea, comparta at a través de las redes sociales.

Instaladores y montadores

Podrás encontrar montadores e instaladores de todo tipo, por esto lo esencial es que cuides tu vivienda. Si estas pensando en realizar reformas integrales o alguna que lleve el pladur como material principal, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Tanto si es para un tipo de aislamiento, tabiques, techo, y todo lo que tu vivienda pueda necesitar, te ayudaremos.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter