Consejos para tu hogar…

by admin, 30 octubre, 2017

Tiene preguntas sobre la distribución apropiada de PLADUR MADRID en su hogar? Reformas madrid, www.MICA.com, se muestran todas las reglas para decidir el tamaño y la ubicación de las fuentes de luz.

 

Preguntas acerca de PLADUR MADRID de la casa

Elegir la mejor iluminación para el hogar no parece complicado hasta que tenga que hacerlo. Muchas veces usted sabe lo que quiere y cuando habla con el decorador o el electricista no creo posible.

Las respuestas a preguntas frecuentes acerca de PLADUR MADRID debe buscar el tipo de luz en el entorno adecuado. Así como el número de lámparas, el tamaño, la distancia de separación recomendada entre lámparas, etc.

En el pasado hemos explicado técnicas de iluminación para aplicar en su casa. En este caso nos centraremos en cómo seleccionar el tamaño correcto de las lámparas y como distribuir las luminarias en el techo de su vivienda.

 

Antes recordemos algunos de los principales aspectos de PLADUR MADRID. La elección correcta de la lámpara depende de cada habitación. Por ejemplo, en la sala de estar puede ser una luz cálida, pero en la cocina y la sala debe tener un montón de luz.

En particular si se trata de una zona de relajación. Pero no en las zonas comunes. En el pasillo de techo bajo, por ejemplo, puede instalar apliques en la pared, en lugar de dirigir en el techo.

 

El lugar que mejor te convenga

 

Una vez más depende de el lugar donde desea instalar y su objetivo, ya que no siempre se utiliza sólo para PLADUR MADRID, sino también para complementar la decoración de interiores.

 

Y da más calor en el medio ambiente. Blanco se caracteriza por ser más frío, sin embargo da una mejor vista.

 

También se recomienda para la cocina ya que permite ver los colores de los alimentos no alterarlos. Otras ventajas que tiene el hecho de que estas bombillas duran más y consumen menos energía. En la pareja son más caros que los de la luz amarilla.

 

Las Reglas para determinar el tamaño y la ubicación de la luz

 

Siga estas reglas usted recibirá decorar tu casa de la mejor manera.

 

la Regla para seleccionar un tamaño de lámparas

 

Cuando vas a seleccionar el tamaño de las lámparas, hay que prestar atención a la disponibilidad de espacio. Las lámparas pueden ser no tan grandes a fin de aprovechar todo el espacio, y no muy pequeños para perderse en él.

 

Si usted planea colocar lámparas de techo, tenga en cuenta el lugar exacto donde se van a ir. La altura y el diámetro de irán determinadas por la ubicación. Es decir, si se encuentran en el centro de la habitación, sobre una mesa o superficie de trabajo en la cocina.

 

Las reglas que puedes seguir para seleccionar el diámetro de las lámparas es la siguiente:

 

Si se encuentran en el centro de la habitación. Doble la longitud y la anchura de la sala y el diámetro adecuado se 1/12 del resultado de la suma. Por ejemplo, el número 33 de 27 pies, la lámpara debe ser de 60 pulgadas de diámetro.

 

Si se coloca en la mesa. En este caso la lámpara debe ser menor que el ancho de la mesa para que la gente tropiece. Mida el ancho de la mesa y réstele de 12 pulgadas. Si se utiliza el sistema métrico, decimal, reste de 30 centímetros.

 

¿A qué altura colocar lámparas?

 

En esta parte de la guía podrás ver dónde y a qué altura del irán lámparas según la habitación. De esta manera se asegurará de iluminar bien en toda el área.

Si la entrada de su casa en un espacio amplio, se debe colocar la lámpara que ilumine a toda el área. Es importante que usted vaya con la decoración del resto de la estancia. Los candelabros suelen ser protagonistas de este espacio y no tiene valor, sólo la dimensión sino también la ubicación.

Idealmente, se encuentra en el centro de la habitación y colgar más alta del tejado. Si hay una ventana se establece de tal manera que se vea desde el exterior.

 

Para encontrar el diámetro de la lámpara siga la fórmula que se muestra en la sección anterior. Pero también se debe elegir la altura adecuada para él. Esto dependerá de la altura del techo.

 

lo ideal es que haya dos metros de altura, la distancia entre la parte inferior de la lámpara y el sexo. En este caso van a influir otros elementos. Por ejemplo, si la entrada tiene una altura de dos pisos, la lámpara debe estar a la altura de un segundo piso, no por debajo.

 

Precio y ventajas con las que trabajar

 

accesorios para pasilloEn los pasillos debe ser la suficiente luz para caminar sin problemas y evitar las tentaciones con algo de muebles. Hay varias opciones para iluminar este espacio. Las lámparas colgantes de techo son uno de ellos y se utilizan en techos altos.

 

-la distancia entre el más bajo de lámparas de techo en el pasillo y el suelo debe ser de 2,13 m (7 pies. A esta altura suficiente para alumbrar bien el suelo.

 

Otra alternativa son los apliques en la pared que deben dirigirse para que la luz en el techo. Y, por último, el sistema de iluminación recomendados para techos bajos o si hay arte en las paredes.

 

Una de las preguntas más frecuentes es la distancia entre las luces empotradas. La separación entre ellos no debe ser superior al 75% de la altura de la instalación.

 

En la escalera: la luz debe ser pareja

 

Los escalones deben ser iluminados para evitar la caída.

Tome come el enlace en la parte superior de la escalera. Las luminarias deben estar a una distancia de 60 cm del elemento más alto de las escaleras (barandilla).

En la sala de estar: En el centro de la sala

Colocar diferentes tipos de iluminación en la sala de estar se recomienda para crear distintos ambientes. En el caso de las luminarias, deben estar ubicados en 2,13 m del suelo. Será suficiente para compartir la luz en todo el lugar.

Con las lámparas de techo en la sala de estar se encuentran en el centro, normalmente en la mesa de café. Si decide colocar en cualquier mueble puede instalar un poco más abajo. Pero, me refiero a que si en algún momento decide hacer la reparación, si la lámpara está muy bajo las personas pueden chochar contra ella.

Ya en el omedor asegúrese de que hay suficiente luz sobre toda la mesa para ver todos los productos. Si usted está planeando instalar una lámpara, colóquela en el centro.

 

la distancia Desde la parte inferior de la lámpara y de la mesa debe ser de, no menos, de, 71 centímetros. El diámetro debe ser menor que el ancho de la mesa para evitar la desconexión. Se recomienda de 30 centímetros de menos.

 

Encimeras de cocina

La cocina también debe tener una buena iluminación para cocinar. Además de la luz colgar lámparas encima de la mesa.

La cantidad de lámparas colgantes cocina depende del tamaño de la encimera. Si es corta, sólo con dos lámparas y deben tener una distancia de 70 de la superficie. Si es grande, instale los tres, la primera va en el centro de la mesa.

Diámetro y la altura sigue el mismo principio que en la mesa del comedor. Y debe encontrarse 71 cm. del suelo. Tenga esto en cuenta si se va a reformar la cocina.

 

En el baño: para no crear sombras

Accesorios para cuarto de baño deben ser funcionales. En este espacio es necesario recrear lo más posible a la luz natural, especialmente alrededor del espejo.

Deben estar al nivel de los ojos para iluminar el rostro cuando se mira en el espejo.

Aunque lo ideal es no instalar la lámpara directamente a la zona de recreo, en este caso la cama, hay quienes lo hacen. Como regla general las lámparas en el dormitorio debe estar a una distancia de 2,13 m del suelo.

Para la medición de la distancia es más adecuado en la cama, de rodillas en ella. La lámpara debe ser de al menos 16 centímetros por encima de su cabeza mientras él se encuentra en esta posición. Pero, si usted no desea colocar la lámpara de encima de la cama, se, puede colocar un par a cada lado.

Si usted desea hacer alguna reforma en su casa, póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter