Consejos para hacer una reforma madrid

by admin, 31 marzo, 2017

consejos para hacer una reforma

Busca en la comunidad o pregunta por profesionales con referencias

Aún cuando sea una pequeña reforma,  desde nuestra empresa, a pesar de estar muy especializados en las reformas Pladur Madrid, te aconsejamos que busques profesionales acreditados e, idealmente, con referencias. En el caso de ser nosotros, te podemos ayudar hablando de proyectos previos. Es importante que además cuenten con un seguro de responsabilidad civil. Esto ya más centrado a poder conseguir no sólo un precio barato.

Mejoras para los consejos para hacer una reforma en Madrid

consejos para hacer una reforma

Poder tener tu vivienda y trabajo garantizados por un profesional que les cubra en caso de accidente. Tú, por tu parte, comprueba que tienes un seguro del hogar, (con nosotros como instaladores y montadores, no lo necesitas, pero siempre es a tener ne cuenta. Y  que cubra los posibles daños que se pudiesen producir en la vivienda y en la comunidad de vecinos.

En un principio, son detalles a tener en cuenta por los precios que puedas necesitar conseguir en el presupuesto.

Pide siempre que te facturen con IVA.  Nosotros, al igual que los profesionales, siempre lo hacemos. Es algo en un principio legal clarisímo y luego. Así podrás deducirte por las obras, solicitar ayudas públicas… Y un largo etc y, lo más importante, reclamar si la reforma se terminó mal.

En este post, remarcamos que este tipo de consejos, son explicados de forma general. Nosotros hacemos muchas reformas con Pladur en Madrid, y no tenemos ningún tipo de problema. Además que siempre damos el presupuesto en un principio.

2. Solicita presupuestos, con nosotros no tendrás problema

Una vez tengas clara la reforma, pide, al menos, que otras personas valoren nuestro trabajo e incluso pide presupuestos diferentes. Solicita que estén detallados por partidas (albañilería, electricidad, fontanería, sin tienen intaladores, montadores, algún intalador oficial…) y que especifiquen la calidad de los materiales a utilizar.  No todo es conseguir un precio barato. Es importante que tu reforma, ya la hagas en Madrid o en otra zona, este asesorada por los mejores profesionales. Así podrás compararlos punto por punto y negociar la rebaja (por nuestra parte, el precio del presupuesto, ya cuenta con un descuento.) de algún apartado concreto.

Respecto a los materiales de la reforma, no confíes en todo lo barato salvo que tengas la posibilidad de obtenerlos a buen precio. Nosotros conseguimos grandes precios económicos y grandes descuentos, por lo que te podemos ayudar. Y déjalo en manos del profesional, aunque veas materiales a un precio o con un presupuesto barato, te ayudaremos y veremos las opciones ya que podemos obtener importantes descuentos de los proveedores.

No sólo en los precios del presupuesto que te facilitemos en un principio.

3. Fija, de forma clara y por escrito, una fecha de finalización (en el precio del presupuesto)

Una vez seleccionado un presupuesto, (tanto si haces una reforma Pladur Madrid con nostoros o no) inclúyelo como anexo en el contrato de obras, algo que te puede ahorrar muchos dolores de cabeza para el futuro y seguro que agradecerás. Es vital que este contrato fije una fecha de finalización de la reforma, superada la cual el el precio, presupuesto, ofrecido por el profesional deberá pagar una penalización (por ejemplo, un precio acordado en el presupuesto).

Nosotros lo hacemos mucho en la Comunidad de Madrid.

Es habitual pagar una entrada que cubra la compra de los materiales, en el caso de nuestros trabajos para la instalación de un falso techo, reformas, trabajos como montadores e instaladores, esto lo tendrás seguro. Pero no debería superar el 30% del presupuesto total, ya que sería mucho del precio del presupuesto. Asocia el resto de los pagos a la realización de determinadas obras: albañilería, fontanería, reformas extras, instalación del techo falso, montadores e instaladores… Y deja siempre una cantidad pendiente para el final de la reforma. Ya bien la hagas en Madrid capital o en otras zonas con las que prefieras trabajar.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter