Cuida el suelo y la escayola en el techo

by admin, 5 febrero, 2018

Cuida tu suelo, pero siempre verifica tu techo 😉

Yeso o escayola, en todo Madrid a este producto natural y el Pladur no para de estar en aumento ya que cuenta con un gran precio para el presupuesto y con un sinfín de aplicaciones. Lo vemos como instaladores con nuestra empresa de Pladur Madrid y tanto en construcción como en decoración para toda la Comunidad es algo que se usa mucho y cada vez más. Un tanto olvidado, aunque siempre cuenta con grandes partidarios y conocedores, pero gracias a la aparición, no tanto del precio de la placa de yeso laminado que se usa mucho se ha vuelto un imprescindible en las reformas integrales y en reformas menos grandes. Y en cualquier proyecto de arquitectura que podamos encontrar o en diseño.

Instalar en Madrid un tabique cartón yeso

En el mercado o en toda la Comunidad existen diferentes tipos placas que podemos comprar por diferentes empresas. En nuestra empresa ay que se usan sobre todo en la construcción y reformas de interiores. Las de escayola por muchos motivos son exclusivamente para techos ente Madrid, pero las de placa de yeso laminado que nos encontramos en nuestra empresa de instaladores tienen gran variedad de aplicaciones. En Madrid para los alrededores y tanto en techos donde puedes conseguir grandes precios como en construcción o reformas en San Sebastián de los Reyes y de tabiques o trasdosados.escayola techo

Diferentes marcas puedes encontrar de Pladur Madrid comercializan estas placas, en nuestra empresa sabemos que unas más conocidas que otras en toda la Comunidad. Las medidas son estándar para todos los trabajos, así como su espesor y el tipo de trabajos que podemos llevar a cabo y hay una gran variedad para todo tipo de servicios y precios con características diferentes.

Dentro de nuestro servicio de instaladores de Placas de Yeso laminado sabemos que pueden cubrir todas las necesidades en las reformas de cualquier proyecto. Por esto, los precios que tanto de reforma barata como de nueva reforma o de construcción.

 

Cartón de yeso antihumedad para todo Madrid

Os detallo para algunos instaladores algunos de los trabajos en las reformas Pladur Madrid y de los tipos de placas que encontramos para los precios del techo de escayola. Algo que junto con el presupuesto que podemos encontrar para los trabajos de las reformas en el mercado actualmente junto con las reformas baratas y sus características:

 

DISEÑO

Placas estándar de Pladur Madrid: Para la construcción en interior.

Con las Placas mínimo espesor: Para realizar en las reformas y proyectos decorativos.

Placas de Vinilo: Para las reformas cuentan con una lámina de PVC en toda la Comunidad que en blanco están de una forma clara adherida.

Con las Placas Grillaje: Para la construcción y las reformas de baldas o estanterías.

Las conocidas por los instaladores como Placa Multiforme: Placas para las reformas y trabajos fresadas para realizar en todo Madrid con molduras de diferentes precios y medidas.

 

Como instaladores Techo desmontable: Placas movibles para su instalación para la ocultación de conductos en todas las reformas que nuestra empresa lleva a cabo o instalaciones con gran variedad llevadas a cabo por nuestros instaladores de modelos decorativos.

 

PROTECCION PARA TODO MADRID

Placas y los precios con lámina de aluminio: Para zonas en las reformas con condensación.

Instalación de la Placa con los precios de una forma Maciza: Con una gran resistencia para todo Pladur.

Placas de Pladur Hidrófugas: Para zonas o una reforma con elevada humedad.

Los instaladores de la Placa altas prestaciones de Pladur: Placa versátil, para nuestra empresa con el cortafuego, impregnada, acústica para la Comunidad y de alta dureza.

Placas de yeso laminado anti radiación: Placa sin plomo antirradiaciones.

Pladur con antirradiaciones: Con lámina de plomo para los precios y las antirradiaciones.

Pladur de alta dureza: De elevada y buena calidad para los instaladores y dureza superficial.

 

FUEGO

Placas de Pladur anti fuego: Pladur clasificado A1,

Pladur cortafuego: Para la protección en toda reforma pasiva frente al fuego.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter