Decoración para un dormitorio

by admin, 14 agosto, 2017

Atrás hubo un tiempo en que podía escoger a su gusto en el dormitorio de sus hijos. Ahora que ya han crecido, quieren tomar la mayoría de decisiones e incluso si usted no está de acuerdo con ellos, lo cierto es que merecen que respeten su autonomía de la recién descubierta. Tal vez el primer gran paso que los llevará a disfrutar de esta nueva parte se la habitación completamente a su gusto.

El Trabajo en equipo

Ya es el momento de sacar todos los juguetes de la sala, o por lo menos ocultarlos a la vista de todos.

haga una lista de los cambios que se harán y cosas que necesitará en función de las actividades que el chico o la chica lleva a cabo en el dormitorio. Por supuesto, se requiere un nuevo, escritorio armario más y, sobre todo, un montón de espacio para el almacenamiento. Sigue leyendo estos consejos para decorar un dormitorio juvenil y crear un ambiente acogedor, original y polivalente.

Decoración para un dormitorio

A partir de la selección de color de los muebles más adecuados hay que consultar.

en cuanto a estilos hay muchos para elegir, puede ser uno industrial para los chicos o shabby chic para niñas. Pero en fin, todo dependerá de tus gustos.

Para las paredes sin duda el ganador será el color favorito del niño-adolescente. Pruebe en combinación con otro tono, o en el modo decorativo, para dividir el espacio o a asegurar la mejor cobertura.

Seleccione la mejor distribución posible

el tamaño de los dormitorios le ayudará a determinar la distribución de los muebles y de las medidas que deben tener estas. Dibuje un plano a escala y que señale las puertas, ventanas y tomas de corriente, así que usted puede encontrar lo mejor de cada uno de los objetos en el dormitorio. No baje la posibilidad de reconstruir algunos de los objetos que ya existen, con el fin de ahorrar dinero.

las habitaciones son pequeñas son más difíciles, pero todo tiene solución. Primero seleccione lo que será importante tener en el dormitorio; por ejemplo, una cama, una zona de estudio y armario. Distribúyalos de la mejor manera. Use el espacio al máximo, si tiene el ángulo de la curva, instale en ella una zona de lectura o para la práctica de la música si juega algún tipo de herramienta.

Establecer levantado con escritorio en la parte inferior, con cajones o puertas batientes-los que se esconden cuando no se utiliza es la solución ideal para habitaciones con poco espacio. En caso contrario, si disponemos de una habitación puede incluir, además esencialmente, zona de lo esencial, un área de relajación con sofá incluido.

Indispensables en la habitación

Con lo que hay muebles que sean necesarios para el dormitorio juvenil. El tamaño dependerá del espacio que usted tiene. Si se trata de una pequeña habitación debe ser individual, pero puede ser de esas que traen incremental ocultos en la parte inferior, si se va a invitar a sus amigos a dormir.

el siguiente en el que se deben incluir en la mesa de trabajo para el área de estudio. Puede ser simplemente una pequeña mesa o de negocios completo. Debe ser suficiente para libros, cuadernos del control remoto y el equipo si es necesario para tener en el dormitorio.

Hablando de orden, esto es quizás uno de los mayores inconvenientes en la habitación de los adolescentes. Para incentivarlos a tener cada cosa en su lugar no hay duda de que en lugar de tirar la ropa en cualquier lugar guinden sin mucho trabajo. Usted puede también ayudar a los armarios con los puntales para difundir en ellos de sus cosas.

Consejos para terminar

Su hijo adolescente le agradecerá que le permite expresarse en el momento de la decoración de su dormitorio. Incentívelo decorar las paredes a su gusto con arte visual o con las fotografías que prefiera. Puede armar distintas composiciones con o sin marco o en forma de guirnaldas.

Si te gusta el dibujo, ¿por qué no permitirle hacer su propio montaje en pared o decorar las puertas como te gusta. Finalmente, deje de hacer cambios y de participar activamente durante todo el proceso.

Hasta aquí nuestros consejos para decorar un dormitorio juvenil. Si usted tiene alguna otra recomendación no dudes en escribir

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter