Decoración con Pladur Madrid

by admin, 3 abril, 2017

Pensando en una decoración con Pladur Madrid ?

Cada vez es más común encontrar reformas y obras en las que la placa de yeso laminado, sea la protagonista. Y en el post de hoy, te damos algunos consejos aparte de los que ya son más comunes y utilizados como puede ser los techos falsos y las paredes.

Recomendaciones como instaladores y montadores de la placa de yeso laminada.

En todo momento, tanto los aislamientos como el tipo de función que este material tiene, son muy versátiles. Pero centrándonos en la decoración y sin entrar en precios ni en el presupuesto, hoy podemos ver las utilidades con las que cada día nos podemos encontrar:

Muebles y algunas librerías realizadas con Pladur: En la comunidad de Madrid, se esta dando un especial uso a este material para la creación de librerías etc… Tanto por la versatilidad, como por el tipo de mejora que se puede conseguir a nivel decoración, los resultados serán de tu agrado.

Decoración con Pladur Madrid

Murales y mamparas instaladas en placas de yeso: Tanto los murales como las mamparas te aportarán un toque diferenciador en tu vivienda. Con un presupuesto barato, podrás ver como el aspecto de tu vivienda o piso, cambia totalmente.

Los precios para este tipo de reforma, son muy asequibles y cuando puedas cambiar la estancia de tu vivienda, con una mampara de Pladur, verás la diferencia. Genial para separar estancias de una forma sencilla y decorativa a la vez.

Encimeras para el baño: Una encimera de baño hecha por instaladores o montadores oficiales, te dará un resultado y acabado que no te dejará indiferente. Es uno de los usos que últimamente hemos visto mejorar mucho sobre todo en la zona norte de Madrid. Y cada vez son más los clientes que solicitan o bien precio o un presupuesto para este tipo de reforma o servicio.

A tener en cuenta al solicitar un presupuesto

Cuando pensamos incluir el yeso en nuestra reforma, tendremos ventajas de aislamiento acústico, acabados,  techos funcionales, pero sobre todo un trabajo con resultados profesionales sin suponer una gran carga para la vivienda.

El presupuesto es totalmente gratuito, y las ventajas las podrás ver en cuanto se comience la reforma. Si tienes alguna duda más sobre el Pladur en Madrid, el proceso de instalación o algo relacionado con la reforma, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

reformas integrales Madrid.jpg

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter