De dónde viene pladurista ? madrid precio

by admin, 6 marzo, 2017

De dónde viene pladurista

Hace más de 100 años, exactamente en 1888 nació la idea de placa de yeso laminado  conocida como Gypsum Board.  Aunque ya en el antiguo Egipto se hizo uso de este en malla tejida en las reformas de edificaciones, el verdadero causante del invento, fue ingeniero Augustine Sackett y su gran amigo Fred L. Kane. Intentaban conseguir un elemento de resguardo ante las llamas que fuese sencillo para las armazones de madera en la construcción.

pladurista

En su primer experimento crearon un gran rodillo por el que se deslizaba una lámina que recogía una composición de papel, paja y carbón con hojas de alquitrán que al secarse constituían paneles rígidos.

Estas placas tenían un gran poder de aislamiento contra las llamas pero no eran nada atractivas debido a su aspecto y tacto, por ello cambiaron la composición suplantándola por un núcleo de yeso cubierto en celulosa multihoja y así se obtuvo el producto “Junta Sackett” el cual fue patentado.

La primera industria se situó en Pomprock (New Jersey) en 1894 y se desempeñó a las mil maravillas ya que su consumo se disparó rápidamente por Estados Unidos y Canadá convirtiéndose hasta hoy en día,  en el principal elemento de  reformas y construcción de interiores.  En 1917  llegó a Europa  y luego a España en 1978, se creó en la empresa EPYSA Compañía Española de Placa de Yeso, el nombre elegido para este tipo de productos fue PLADUR.

PLADUR en España

En la actualidad, en España, es  conocida como placa de PLADUR Madrid aunque se comercializan otras dos marcas siendo los sistemas muy similares. Estos paneles se logran utilizar de muchas maneras, la más común es en la creación de techos. Pero también pueden valer para forrar muros ya existentes, crear tabiques interiores y hasta fabricar muebles, y ello gracias a que existe un gran abanico en cuanto a precio, tamaño y espesor se refiere.

Al ser un producto muy específico necesita de instaladores o montadores especializados, además, el PLADUR Madrid proporciona un mejor acabado final, asimismo, asegura un buen aislamiento térmico y acústico de la vivienda gracias a la asociación de aislantes que los componen.

Su  precio depende de la zona donde vivas, pueden estar alrededor de  15 o 20 euros por metro cuadrado más o menos, sin embargo puedes conseguir el mejor presupuesto cómodamente sin moverse de casa.

Disponemos de instaladores o montadores especializados en la colocación de PLADUR para realizar todo tipo de insonorizaciones.

PLADUR puede utilizarse en una gran variedad de muebles, como bibliotecas, cajoneras, cabeceros de camas, mesitas de noche, cómodas. Si quieres saber cuánto cuesta cualquier trabajo en Madrid, aquí recibirás los mejores presupuestos para elegir el de mejor calidad y el más barato,  si deseas que un instalador  te visite solo tienes que pedirlo y en poco tiempo se comunicará con usted.

Presupuesto, reforma, precio, montadores etc…

En todo Madrid, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, si buscas un precio para el presupuesto, te ayudaremos.

El presupuesto para los montadores e instaladores con los que contamos, siempre te ayudará. En todas las zonas de Madrid capital, te podremos ayudar.

Si estás pensando en una reforma barata, también con el presupuesto de Pladur, te podremos ofrecer el precio que más se adapte a ti en las reformas integrales en toda la Comunidad.

Además de ser montadores de Pladur, contamos con un precio barato para todo tipo de reformas.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter