Elegir la madera para las reforma

by admin, 3 noviembre, 2017

Durante la reconstrucción en las reformas San Sebastian de los Reyes casa mucho recisiones lo que debe hacer. Por lo tanto, en su empresa de reformas en madrid www.empresareformasypladurmadrid.es queremos ayudarte y darte las claves para elegir la mejor madera para la reparación de su casa. Hay un montón de opciones y es importante que usted elige bien, de conformidad con el presupuesto, el espacio y preferencias. Siga leyendo y aprenda un poco más acerca de este tema.

Ventajas y desventajas de la madera más populares

Descubra los puntos a favor y en contra de diferentes tipos de madera que se pueden utilizar en la modernización o reforma en la casa:

Como en San Sebastian de los Reyes, ya sean integrales como en las viviendas o bien en las cocinas o en vivienda nueva, siempre ofrecemos la mejor calidad. Todas las reformas integrales o sólo de baños ahora tienen unos precios con los que el servicio mejore tu opción en la vivienda.

Pino:

-esta Es una de las opciones más económicas, es ligero y puede tomar la señal amarillezco o blanco con manchas marrones. Se utiliza para piezas de estilo rústico es deseable.

Su principal ventaja es su bajo costo, pero también de que puede escribir bien y sirve para muebles de los niños. Es ideal para un lugar agradable pero acogedor. Como punto en contra que siendo suave propensos a rallones y abolladuras.

Elegir la madera para las reforma

Cerezas:colores de madera

-maduras dura de grano fino y recto que va desde el marrón a la rubia. Se utiliza para mesas y armarios. Como ventaja que es fácil de dar forma y pulir, además de su hermoso color.

Maple:

-una madera dura de color blanco/crema a veces un tinte rojizo. Es una de las maderas más duras y selecciona para objetos de gran peso, tales, como armarios o gabinetes.

los pros maple se encuentran que es accesible y muy duradero. Puede verse bien durante muchos años, por su tono se puede fusionarse en las reformas San Sebastián de los Reyes con manchas. Un punto en contra si no se sella correctamente se puede ver manchado.

El Roble:

-una madera dura que tiende a ser muy graneada. Es ampliamente utilizado en la parte de la costura. Entre sus momentos destaca la fuerza, como en reformas San Sebastian de los Reyes y como en contra se destaca que las manchas pueden oscurecer y el grano se vea exagerado.

Nuez:

-una madera dura de grano directamente que va en tono marrón y el amarillo. Sirve para cabeceras de camas mesas de estilo antiguo. Como regla general se agrega el aceite o sellador para su color brillante.

-este árbol Es muy fuerte y estable el color es muy bonito.

Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores opciones en función de sus objetivos.

Elección de la madera para decoración de interiores

Dividiremos esta sección en función de si se debe utilizar la madera para los muebles, el suelo o la chimenea.

las Mejores maderas para la fabricación de muebles

robre, como ya hemos mencionado, es una madera dura y fuerte. Es ideal para armarios, mesas y sillas.

cerezas duro pero con grano fino y recto es fácil darle forma. Por lo que es ideal para el tallado de sillas y muebles de bar.

de la madera obtenida por su parte, es por que no se ha utilizado con anterioridad. Su precio varía en función de la pieza. Pero, ideal para los muebles y de las tablas del suelo.

Es barato y es una gran idea utilizar para los muebles que son ampliamente utilizados como los armarios de la cocina.

árbol de navidad es una opción que funciona bien para todos los marcos. Esta madera tiene un montón de manchas, por lo que es mejor usarlos para piezas pequeñas.

Es ideal para los encabezados, mesas decorativas, y otros parámetros

El pino es muy útil ya que da la sensación de rústica, de madera blanda de bajo costo. Es perfecto para un escritorio de estilo rústico.

Puedes ver los carpinteros de la empresa de reformas para ver qué opciones se le convienen de acuerdo a su presupuesto, las condiciones las propiedades y el sabor.

Maderas para pisos:

Si usted está planeando llevar a cabo la reforma de la vivienda en Madrid o en reformas San Sebastián de los Reyes necesitará escoger el tipo de suelo que se encuentran en espacios diferentes. Las maderas duras son una excelente opción, entre los más populares son el roble, nogal, cerezo, fresno y arce.

Es básico colocar las piezas durables y en todo el sitio, lo, que posiblemente, puede ser necesario sub-suelo bajo el árbol. Tenga en cuenta que usted puede hacer ruido, especialmente si se coloca en la parte superior de la planta, que puede ser muy difícil y envejecen muy bien.

el aspecto de parquet depende en gran medida de la madera que seleccione, por ejemplo, si selecciona Premium o suave sin rastro de piel más uniforme.

Recuerde que usted debe decidir si usted prefiere un suelo de madera maciza o de madera prensada. Dependerá de dónde lo instalará, recuerde que ambos usan madera natural por lo que son respetuosos con el medio ambiente.

Se recomienda para interiores como el salón, el comedor, la sala e incluso la cocina. Se destaca, ya que puede ser lijado y pulido muchas veces.

Suelo de tablero de partículas. Este árbol que se hace con la ayuda de muchas capas de material. Estas capas no se muestran y pueden ser de diferentes tipos. Se contrae y se expande menos que la madera maciza en el caso de los cambios de humedad y temperatura. Pueden ser utilizados en los sótanos, pero que en cualquier otra habitación.

Recuerde siempre que un piso de madera-esta es la versión clásica, pero siempre hay noticias acerca de cómo usarlo.

Suelo de madera

Estante de la chimenea

Tenga en cuenta que en este espacio de la casa no se puede utilizar con cualquier tipo de madera. Esto es porque la madera blanda pueden en las reformas San Sebastián de los Reyes en Madrid agrietarse o abollarse con el tiempo, incluso después de la coloración.

Para este sitio de la casa, la mejor opción es de madera duros, como el arce, el, roble, el nogal o caoba.

Selección de la madera para exteriores

Madera para terrazas

Entre la madera blanda que se recomiendan para el exterior se encuentran el cedro, alerce, caoba y pino.

a su vez, la madera blanda se utiliza más a menudo ipe, amarillo, balau, roble, iroko o de teca. Todas estas funciones son muy durables y resistentes que no requieren poco mantenimiento.

Macetas grandes de madera o de jardín

la madera que debe elegir para hacer grandes macetas en el patio de su casa deben cumplir con cuatro condiciones, de, ser: duraderos, seguros, atractivos y sostenibles.

Cedro: es suave y delicado. Se puede pintar fácilmente, no tiene química. Y se estima que el tiempo de su vida es de 20 años.

Enebro: tiene un tiempo de vida de más de 50 años, se ve muy bien en las reformas San Sebastian de los Reyes Madrid y más espacios modernos. En las viviendas o en baños así como en cocinas de formas nuevas en los servicios y con la calidad así como en los trabajos en locales. No tiene productos químicos y es económico.

sequoia: el color de la madera es hermosa, por lo que es ideal para la construcción de grandes macetas en el patio. Elegante y sin productos químicos.

La madera para la construcción de la fogata en el patio

-los meses más fríos, muchos prefieren construir una pequeña fogata en el patio para su incorporación cuando tienen fiesta o reunión y así todos pueden permanecer calientes.

A su vez, las maderas duras te dan más energía y calorías por volumen de madera, son buenos para calentar y cocinar.

Ya sabe cuáles son las claves para elegir la mejor madera en locales, baños, cocinas… Y para la reparación de su casa. Todo depende de lo que usted quiere, su presupuesto y el espacio donde se colocará el árbol. Recuerde que no es lo mismo utilizar este material para los locales para los trabajos interiores. Coméntenos, qué tipo de árbol prefiere? Donde prefiere utilizar los suelos de este tipo?

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter