Empresa pladur Alcalá de Henares

by admin, 23 octubre, 2017

Empresa pladur Alcalá de Henares (Baño)

 

Al ser un espacio pequeño se optó por elegir el color blanco de los azulejos en el objeto de dar la mayor amplitud posible al baño, en combinación con pequeños matices de verde que le dan alegre y joven, y el dinamismo gracias a la inclusión de diferentes texturas en la zona de la ducha. Estos pequeños toques de color que crean los diferentes puntos de interés visual.

La Reforma de cuarto de baño

inodoro suspendido, con cisterna empotrada, junto con los muebles también suspendida, son ligeros y liberan el suelo y aportan dinamismo del medio ambiente.

-NUEVAS SOLUCIONES PARA SU ESPACIO

En el interior del plato de ducha se crearon los estantes con el mismo recubrimiento para el almacenamiento. De gran capacidad como la vez que elimina el espacio de entorno. La puerta de enlace se ha cambiado la puerta deslizante para facilitar el acceso y la movilidad en el interior del cuarto de baño.

Antes de la reforma de

ASESORAMIENTO personalizado

la PERFECTA COORDINACIÓN de

después de la aprobación del presupuesto permanece en manos de nuestro equipo de tu proyecto. El departamento de logística coordina todos los pedidos que están disponibles en nuestros almacenes hasta el inicio de la de cuarto de baño.

ENTREGA A domicilio

Nuestro equipo de profesionales de la reforma de irán lleva a la casa del cliente todos los productos adquiridos a medida que se pone al día sobre el desarrollo de la reforma.

SOLUCIONES COMPLETAS

la Reforma Integral de la Vivienda

Esta reforma de vivienda integral realizado en Alcalá de Henares nuestro equipo de profesionales. El apartamento tiene aproximadamente 50 m2 y consta de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño.

Reforma vivienda integral

Comprar nuestro cliente quería darle un nuevo estilo, más moderno y funcional.

El comedor una sala de estar da continuidad a los espacios favoreciendo la amplitud visualmente ellos. La iluminación led se facilita la creación de entornos diferentes, dentro de este espacio, y ha dejado de iluminar a secciones o en general.

Reforma Integral de la Vivienda

Nuestro departamento carpintería comenzado el montaje del frente de armario e interior a la medida, con un modelo similar al panelado puerta blindada realizado por ellos. El suelo en tonos claros instalado en toda la casa de nuestro personal de Meister, y fue comprado junto con frentes de armarios, interiores y puertas en nuestra Exposición

Reforma vivienda Integral

En el cuarto de baño ha creado un espacio armonioso y relajado, Él usaba el blanco como base, rompiendo su decorado con la imitación de la hidráulica en la zona de ducha. En la misma se ha hecho un estante de la fuerza para colocar los utensilios del aseo diario sin apenas ocupar espacio. Los azulejos son de la empresa METROPOL. Suelos de gres porcelánico imitación madera le da continuidad en el resto de la vivienda. Sólo por su resistencia evita posibles daños de la humedad que en esta zona puede provocar.

DISEÑO PARA CADA NECESIDAD

inodoro suspendido con cisterna empotrada Geberit mejora el espacio, la estética, el silencio, la higiene y la sostenibilidad. Calentador de toallas sirve como accesorio para poner la toalla que siempre estarán calientes.

Grifería empotrada

Grifos electrónicos

Nuestro cliente aprovechó la reforma integral de la vivienda para introducir algunas de las innovaciones más notables: termostática electrónica en la ducha panel digital de la pantalla táctil para la programación de la temperatura y el flujo de agua. Grifos empotrados en el lavabo otorga al baño un ambiente exquisito para ofrecerle el máximo confort..

Reforma Integral de la Vivienda

Reforma de cocina: fontanería, electricidad, albañilería, aluminio y pintura

-cocina funcional en blanco, se rompió la encimera el color de la madera. Alicatada a media altura con azulejos de pequeño formulario que crea una atmósfera retro. En la cocina y en el cuarto puesto de puertas correderas de acceso para aumentar el espacio libre en estas condiciones.

Carpintería, Albañilería y Pintura

-Parquet, Armario Empotrado, Puertas y Ventanas

Las paredes de toda la vivienda se alisado y fue elegido en tonos claros. Las puertas dentro de san rafael con un diseño innovador y actual llenan el espacio vital.

ESPACIO ÚNICO PARA SU PROYECTO

Nuestro departamento comercial le ha asesorado en todo momento como en el diseño de su proyecto tanto en los productos que él tenía en mente para lograr su objetivo

completo equipo de profesionales, acordado en cualquier momento el técnico, han realizado todos los trabajos de: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio y madera, calefacción y aire acondicionado.

La REFORMA de la MÁS SIMPLE

La tranquilidad, la, CONFIANZA, la CALIDAD Y la ECONOMÍA .

NAHAR gres, SU REFORMA de CONFIANZA!

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter