Estanterias Pladur Madrid

by admin, 1 septiembre, 2017

Estanterias Pladur

Podemos aprovechar muchas de las habitaciones con las estanterías Pladur Madrid es una gran opción de nuestra casa sólo con una pequeña reparación. Con la ayuda de varios perfiles de fijación y simples baldas de pladur, usted puede construir estantes, imitando las obras donde alojar su colección de libros favoritos de, la televisión, etc. Suelen mostrarse reacios, antes

La posibilidad de realizar reparaciones en su hogar por muy insignificante que sea.Estanterias Pladur

Todos los materiales necesarios se pueden encontrar fácilmente en las tiendas especializadas en bricolaje y la placa se puede comprar ya cortado a medida sólo tendrá que poner. Las hojas, como en las estanterías Pladur Madrid tienen un buen precio, fácil de trabajar con ellos, y ellos, son adecuados para ser pintado y además es un material de limpieza; es ideal para interiores.

Materiales necesarios

Estantes de pared
-Perfiles metálicos en O cerca de 30×30 mm. en la banda.

-Tacos de plástico.

-de la Tapa.

de espesor, cortar a la medida de nuestra tienda.

-el revestimiento de la finalización

-especial de Pasta para juntas y acabados.

-los Tornillos perforantes de blindaje.

Antes de comenzar

Después de que hemos comprado todos los materiales necesarios para la ejecución de un poco de nuestra labor, debemos pensar hasta que, por supuesto, un diseño que queremos, para empezar a ejecutarlo como en las estanterías Pladur Madrid. A continuación realizamos un dibujo o croquis en la pared, marcando los puntos que se encuentran en las estanterías.

Ajuste de perfiles

En primer lugar el corte de perfiles, de tal manera que dipuestos en vertical no lleguen a tomar contacto con la horizontal. Dejamos un hueco de aproximadamente 6 cm. entre ellos.
A Continuación, comenzamos. Para ello, utilizamos el taladro. Todos adherimos a la pared de la siguiente manera: vamos a utilizar unos tacos de plástico y a continuación, con sus correspondientes en las estanterías Pladur Madrid y sus tapas. Puntos de fijación deben colocarse a una distancia de unos 50 cm. y de pie tanto como desee.

Instalación de los forros de este

Para asegurar la fijación de la placa, tiene que instalar un nuevo perfil en la parte frontal de la estantería, donde posteriormente se va a instalar. A continuación cortamos una tira de plancha de pladur estándar con un espesor directamente de la estantería, y tornillos de fijación en perfil metálico.

Aplicaremos la pasta especial con una espátula todos juntos da las subastas. Cuando haya terminado, dejamos secar y lijamos la superficie.

Últimos toques. Sí, se recomienda aplicar de plástico o de esmalte para evitar el desgaste rápido.

Ideas para decorar una estantería

 

Decorar la estantería, como decorar las paredes, siempre es un desafío. A veces corremos el peligro de acabar con estantes funcional pero poco interesante, limitado a su uso práctico pero no utilizar su potencial estético. Por eso, hoy te presentamos algunas ideas para la decoración de estanterías que esperamos que le son tan frescas y originales como nosotros.

1. Decorar una estantería con un toque de color

Sin embargo, esto puede llevarnos a tener en casa, muy monocromáticos o incluso aburrido.

2. Decorar una estantería con fotos

Con tendemos a usar estantes, especialmente los de gran formato, para ordenar nuestros libros y otros documentos. Pero nadie dijo que las estanterías están sólo destinados a la conservación de los libros.¿Por qué no decorarlas con imágenes en los marcos? Fotos personales, imágenes películas, reproducciones de obras de arte, paisajes míticos… Cualquier imagen sugerente de la obra para poner en un marco y llenar nuestras estanterías. Y además siguen siendo, por lo tanto, hermoso.

3. Decorar una estantería de libros

Y por qué no acompañar a los libros y otros decorativos y funcionales?
Una buena idea agrupar y apilar los libros de manera diferente: no todas las verticales o las horizontales, sino una mezcla; a veces, en combinación con otros objetos decorativos que acompañan o sujeten, como vasijas, figuras, plantas o un marco de fotos o imágenes. Por lo tanto ganaremos mucho dinamismo visual.

Cómo le parece estas ideas para decorar la estantería?¿Cuál es tu preferido?

Presupuesto estanterías Pladur Madrid

Ahora el presupuesto de las estanterías Pladur Madrid tienen las mejores opciones para tu vivienda!

Búsquedas relacionadas en Google:

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter