Experiencias para una mejor vivienda

by admin, 1 marzo, 2017

Experiencias para una mejor vivienda

 

¿Te gustaría tener una vivienda óptima? ¿Estas  interesada en alguna labor con pladur  Madrid para tu casa? No te compliques y deja tu trabajo en manos expertas. Te recomendamos que pidas presupuesto online y recibirás hasta cuatro cálculos gratuitos. Luego sólo debes elegir a los instaladores que mejor se adapten a tus necesidades y te aseguramos una experiencia maravillosa.

Experiencias con pladur

Las principales experiencias del pladur en viviendas son:

¿Porqué usar pladur?

Habitualmente los montadores se encargan de crear techos, formar tabiques y revestir muros. En muchas ocasiones se utilizan inclusive para fabricar muebles.

El pladur es una gran solución para quien quiere realizar reformas en casa pero sin involucrarse en una obra de mucha magnitud. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Mejor acabado final
  • Gran versatilidad
  • Su rápido montaje y su limpieza

¿Cuáles son los trabajos a realizar con pladur?

Experiencias para una mejor vivienda

Falso techo

En  la realización de un falso techo con pladur  Madrid se instala la estructura durante toda la estancia donde se soportan las placas de yeso. Se consigue un acabado liso y uniforme listo para cualquier pintura.

Muros de distribución

Los tabiques se colocan de forma similar al falso techo. Son los que separan unas habitaciones de otras. Las hay de diferentes espesores y características.

Tabiques de separación

Se refiere a las paredes que separan una casa de otra o de las zonas comunes del edificio. Es similar a los tabiques de distribución.

Trasdosados

Se refiere al revestimiento de cualquier pared de la casa. Existen diferentes tipos de trasdosados y se usan para conseguir mayor aislamiento acústico y térmico.

 

¿Qué debo asumir antes de instalar pladur en mi casa?

Si vas a ejecutar alguna labor con pladur Madrid en tu hogar, debes saber que al tratarse de un producto tan específico requiere de instaladores especializados, además también de un taladro especial para este tipo de productos, por ello lo mejor será que en estos casos recurras a  montadores profesionales.

El pladur Madrid se ha puesto de moda en los últimos años haciendo más llevaderas las reformas en el hogar, por eso te resultará  fácil encontrar a un instalador cualificado especializado en este campo.

A la hora de elegir un buen instalador para tu obra lo primero que deberás realizar es enviar una solicitud de presupuesto, y una vez recibidos te corresponderás determinar cuál se ajusta más a tus necesidades.

No olvides certificar que el profesional sea el adecuado. No te dejes llevar enseguida por el presupuesto más económico, sino que deberás tener en cuenta todos los acabados, así como que estén incluidas en el precio de todas las partidas.

Hay muchas vías desde las cuales poder contactar con multitud de montadores y siempre cuando estés en el proceso de indagación surgirán amigos de amigos, conocidos que conocen instaladores que te recomiendan. Habla con cada uno de ellos, infórmate de los servicios que ofrecen y revisa algún trabajo que hayan realizado.

Descubre nuestra forma de trabajar y solicita el presupuesto para las reformas de tu vivienda en Madrid de una manera sencilla, gratis, sin compromiso por tu parte y al mejor precio.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter