Feria Construmat

by admin, 26 abril, 2017

Ferias de reformas y obras

Queremos invitar a los seguidores en el Blog en la Feria Construmat 2017 que se celebrará del 16 al 21 de Mayo en la fira de Barcelona

Las empresas líderes de todos los segmentos están presentes en el mejor escaparate de la máquina que se puede recoger en la actualidad.

Más de 1.300 empresas mostrarán sus productos y novedades. Construmat, además, les abre las puertas a nuevos mercados en particular, de brasil. El amplio programa de jornadas técnicas y todo tipo de actividades completan la oferta Construmat 2017.

En Madrid, los techos con un presupuesto, la reforma de aislamientos, los trabajos que se realizan con muebles en la comunidad, las obras con pintura, las reformas integrales, no cuentan con las condiciones necesarias para la expansión y el desarrollo adecuado.

Siempre que el compromiso en las obras para las viviendas con las que contamos, tengan un precio adecuado. Si necesita algún dato sobre precio para un presupuesto u otro tipo de obra que tenga que ver con reformas Pladur Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A partir De este lunes, 16 de mayo, sábado 21, 1.318 empresas de 28 países participarán en la 17 feria de 40.000 metros cuadrados en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Espacio del evento

El| espacio es de menos de 50.000 metros cuadrados en 2009, cuando la feria aún no se ha adaptado a la crisis en el sector, pero el número de empresas participantes REFORMAS PLADUR MADRID (3)ha caído en menor proporción 1.350 a 1.318.

De lunes A viernes, de, la feria para los profesionales, pero el sábado estará abierta para el público en general con la entrada de 10 euros y descuentos en materiales y servicios de construcción para quienes estén pensando en realizar reformas.

Para| ” el segmento profesional también descuentos que se ofrecerán el viernes como’día del repartidor, que tiene la intención de promover entre las empresas europeas que materiales españoles más barato que en los de países del entorno–a igual calidad–incluso añadiendo los costes logísticos.

La edición de 2011, así como hacer énfasis en la rehabilitación, también se construirá alrededor de la innovación y el desarrollo sostenible.

En estas áreas destaca el concurso de maquetas de edificios solares de 15 países de europa Solar Decathlon Europe, así como un Foro para el pensamiento sostenible el día 17 contará con ponentes nacionales e internacionales.

brasil será el país protagonista de este año, con el primer Foro Hispano-Brasileño de la construcción que se pondrá en contacto de las empresas de ambos lados del atlántico.

Un aire renovado y moderno Blog.

Queremos empaquetar en un viaje en diferentes partes del mundo que se alimentan de algunas de las maravillas arquitectónicas más impresionantes, cuando están bien diseñados y construidos, impensables hace unos años. Los edificios modernos, exclusivos y únicos, edificados en una amplia variedad.

Diamante Gigante

Este diamante gigante publicó la Biblioteca nacional de Bielorrusia’. Se encuentra| ubicado en la ciudad de minsk. Esta construcción fue hecha por el proyecto de los arquitectos M.K. V. kramarenko. El| “>
edificio fue construido con el objetivo de crear un complejo arquitectónico único, diseñado para satisfacer informativas y culturales de los usuarios de ese país.
En particular el edificio tiene 22 pisos, salas de reuniones 2.000 puestos de lectura.

Edificio Capital Gate

El| “> edificio Capital Gate ubicado en el emirato árabe de Abu Dabi.
Esta torre obtuvo el récord guinness como el edificio más inclinado.

En general, antes de nosotros edificios muy interesantes, que en gran parte presentan estructuras muy innovadoras y curiosos que no un montón de países y de nuestro medio ambiente.

Tal vez alguien de ustedes todavía no han oído hablar sobre la nueva Clasificación de Niveles de Acabado y el nivel de t4. O tal vez han oído hablar de esto pero no muy claro es que estos Q1, Q2, Q3 y Q4 lo que la gente dice.

Esta clasificación se describe el nivel de acabado la necesidad de que en el tratamiento de las costuras para diferentes tipos de decoración final, y debe venir especificado en los al presentar los presupuestos de conocer de antemano los requisitos que requiere en cada uno de los tabiques de la obra.

Aspectos varios sobre nuestra empresa

En Madrid, las reformas Pladur que se llevan a cabo más para techos, aislamientos con trabajos o realización de muebles, es importante saber que el compromiso para todo tipo de servicios en obra, esta presente.

el nivel de t4 es la más alta calidad de acabado. Requiere de tratamiento, junto con el nivel de acabado Q2 (el asno de la cinta y dos capas de pasta) y el tratamiento posterior de las placas de la pasta de dientes especialmente diseñado para este uso y media de espesor de más de 1 mm (para esta Pladur ha lanzado al mercado una nueva línea de Pladur Perfect)

Con este nivel de acabado Q4 se reduce al mínimo el riesgo de la aparición de las sombras y las marcas de los efectos de la luz rasante, garantiza la misma absorción de color en toda la superficie y reduce la formación necesaria para la instalación de revestimiento decorativo de la final, especialmente en las de los recubrimientos.

-El acabado necesario para cubrir lisas o brillantes, por ejemplo, fondos de pantalla, vinílicos o metalizados. También barnices, pinturas y recubrimientos brillo medio y de estuco u otras técnicas de enlucidos alisados.

En él usted podrá descargar los documentos de Atedy y Eurogypsum. Además incluye vídeo, el montaje, la infografía para cada uno de los niveles (Q1, Q2, Q3 y Q4), noticias. Si tienes alguna duda seguro de que si usted visita resolveréis.

Además a menudo se hacen los sorteos de viajes y de producto sólo llegar a él!

Publicidad extra: Tanto para reforma, como para reformas Pladur Madrid, puedes contar con nuestra empresa para solicitar presupuesto. No te olvides que el contacto, sirve tanto para precios en aislamientos como para trabajos en la comunidad de pintura, reforma integral de todo tipo de viviendas, y reformas integrales.
El-Buskador.com

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter