Formatos que nos encontramos para los instaladores y montadores

by admin, 26 mayo, 2017

Pladur M0 Madrid (incombustible):

Utilizado tanto en reformas integrales como en todo tipo de reformas, en la que al “alma” de yeso se le incorpora de forma concreta fibra de vidrio.
Y la celulosa que lleva se sustituye por velos continuos, para que forme la nueva composición y también de fibra de vidrio. Está indicada en las principales formas para zonas de alto riesgo de incendios: cuartos de calderas, en los que pueda haber riesgo, cocinas de edificios públicos, etc.

reformas pladur madrid precios ofertas instaladores y montadores.

En Madrid podemos encontrar Pladur TERM:

Es una placa de yeso laminado estándar a la que se ha adosado siempre un panel de poliestireno expandido. Para los servicios o el tipo de aislamientos que se puedan utilizar. Y que se utiliza para el revestimiento de muros exteriores, por es componente de aislamiento debido a su gran aislamiento térmico. En los trabajos del tipo que las obras lo requiere, los instaladores y montadores pueden necesitar esto previo a un trabajo de pintura u otros servicios.

Pladur Madrid LAN:

Por instaladores como por montadores conocido, es también una placa estándar, con la que trabajar y esta vez adosada a un panel para los trabajos de lana de roca. Se utiliza en la mayor parte de los casos para aislamiento acústico y térmico. Aunque en las reformas integrales se utiliza mucho por las cualidades de aislamientos en la Comunidad. El presupuesto en reformas tienen un contacto con los servicios que mejor se adaptan a lo que buscamos.

Pladur Madrid Trillaje:

formado en la mayor parte de los casos por 2 placas Pladur estándar, de 10 mm de espesor. Para un uso concreto por instaladores y montadores. Ya que tienen unidas por su dorso con un trillaje (nido de abeja) . Esta forma de celulosa especial que da rigidez que tiene en todo momento al conjunto. Es idónea para muebles de obra, ya no sólo por el aislamiento, por su adaptabilidad y elementos de decoración.

Pladur BV (barrera de vapor):

Las reformas que incorporan, una lámina especial de yeso laminado en su dorso, que actúa como barrera en todo momento de vapor, ideal para zonas con las que trabajar con riesgo de condensaciones concretas.

En Madrid encontramos Pladur FON:

En las reformas integrales o todo tipo de obras para techos acústicos y decorativos, en que la placa de yeso laminado tiene distintas perforaciones, tanto en forma (cuadradas, redondas). Al igual que los tabiques, techos, trabajos en la comunidad etc…

Como en porcentaje y disposición, óptimas para el acondicionamiento acústico de locales y con grandes posibilidades de decoración.

Más sobre reforma sin compromiso

Si necesitas más información sobre alguna reforma o sobre Pladur Madrid, nuestras reformas, ya sean en techos, muches, pintura, tabiques etc… Te ayudarán.

En 1 min tendrás el contacto, y el presupuesto que necesites, nos lo puedes hacer saber. Si tienes más dudas, sólo tienes que decirnos…
En un principio, te ayudaresmos siempre de forma rápida.
Para todas tus viviendas, somos una de esas empresas que te ayudará en todo lo que necesites:

Tags: Pladur Madrid, reformas, techos, presupuesto, reforma, muebles, obra sin compromiso.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter