Información sobre todo tipo de instalaciones

by admin, 9 julio, 2017

Información e instalaciones

La tela con la que se puede trabajar, se puede realizar en cualquier medida y viene en paños de 3 o 5 m de ancho.
perfil puede ser conectado a cualquier pared o en el techo con la ayuda de técnicas de fijación convencionales.

Cuando esto ocurrió cualquier accesorio de iluminación, adicional, circuito cerrado de televisión, detectores de humo o de los accesorios puede ser instalado después. Uso de herramientas especializadas, que permiten la tela de estiramiento alrededor de las barras que, se utilizan para el logro de la pura y profesional.

Artolis Editions es una gran colección de fotos recibidas Barrisol® para sus clientes, aquí puede seleccionar la imagen sino también ahorrar un montón de tiempo en la búsqueda de su estilo.PLADUR MADRID

Esta extensa colección incluye fotos disponibles para estos prestigiosos como Le musée de l’Impression sur Etoffes (Museo de la impresión de los Tejidos), los museos nacionales, como el museo del louvre, d’orsay y de versalles. Otra opción inspiradora que tener en cuenta, es la hoja impresa de Artolis junto con la hoja de lumière Artolis creando de esta manera, el techo o la pared de la impresionante imagen con retroiluminación.

Y con una alta resolución de impresión de 720 DPI (HD millones de diferentes colores
impresión de muy alta resolución de hasta 1440 DPI (THD)

Hasta 5 m de ancho y de hasta 50 metros de longitud del estudio gráfico interno

En el proceso de certificación ISO 12647 FOGRA para dar la máxima garantía de
Ejecución y bajo espesorComo Artolis® acústico ofrece una amplia gama de actuaciones acústicas de alta y de muy alto rendimiento, aw= 1,0 lisas o estampadas.Cuando se trata de membranas tejidos recubiertos sus acciones proporcionan resultados excepcionales y de un espesor muy bajos.Ejemplo 1: espesor de 50 mm 45 mm de lana de vidrio= valoración de absorción de sonido de A o de B
?w se encuentra entre 0,85 y 1,0Ejemplo 2: 10 mm de espesor con 600 g/ m2 de lana= rango de absorción de sonido: D
?w está entre 0,4 y 0,5

bueno para la realización del estudio de la fuerza y de la resistencia al fuego hay un Centro Técnico del Fuego (CTF).
Este centro organiza su labor en el ámbito de la seguridad, y es que todos sabemos que cuanto más protección a nosotros de fuego de menor riesgo que vamos a correr y menos daños sufrirán las edificaciones si ocurriera incendio. También, como no, en el ámbito de la prevención de estos incendios así como en la lucha contra los incendios forestales.

Servicios a empresas

En este centro se prestan servicios a empresas, principalmente en empresas del sector de la construcción, cuyo objetivo es definir el comportamiento de los materiales o elementos para la construcción ante el fuego.
los servicios que prestan son pruebas, la, investigación y certificación de materiales diferentes que las empresas deben probar.

Este negocio es acreditado para realizar ensayos:
de resistencia al fuego
resistencia al fuego y de inflamabilidad
el centro cuenta con laboratorios especializados para la realización de ensayos necesarios para dicha característica.
resistencia al fuego (UNE-EN 13501-1:2002)

-la reacción al fuego se podría definir como la capacidad y la contribución que puede tener un elemento en el inicio, el desarrollo y la propagación de un incendio. Por lo tanto al conocer esta característica de los materiales que vamos a utilizar, podemos decidir si un material es adecuado o no para el uso en determinadas condiciones, de espacio, etc..
resistencia al fuego (UNE-EN 13501-2:2002)

Los principales elementos para los que se realizan estas pruebas son, en particular:

Elementos estructurales ( muros, suelos, columnas, vigas..) y no estructurales (fachadas ligeras techos)

Puertas y otros elementos de cierre de huecos

Servicios (juntas lineales, los, pavimentos elevados registrables y de los suelos, aberturas, nichos de encuentro de medianerías…)

Recubrimientos

Gabinetes de seguridad

Formatos de trabajo

Además de las maneras más comunes en los paneles de yeso como tabiques y techos trasdosados, en MICA ofrecemos un servicio exclusivo para los clientes más exclusivos.
como en los grandes proyectos.

Como ya hemos dicho en otros puestos de la sencillez en la instalación, así como de las propiedades que ofrecen estos productos, tanto en seguridad como en comodidad, son las características de la diferenciación de los techos tensados Barrisol®, por lo que con Mica no hemos parado hasta obtener la singularidad de estos productos en todo el territorio del levante.

Esta exclusividad es lo que intentamos transmitir a nuestros clientes de todo el trabajo que llevamos a cabo.
Otro producto que tiene la exclusividad de los resultados que da el revestimiento de Pladur® denominado acabado de nivel Q4. Suponemos que casi todos hemos visto alguna vez una vivienda, bajo, comercio…

En el que se han realizado las particiones con Pladur®, o techos con paneles de yeso, y la gran mayoría de nosotros nos llamó la atención en el gran acabado que ofrecen, tanto en su apariencia y en soluciones de seguridad, aislamiento, etc. bueno el nivel de t4 para el acabado de Pladur®

Ofrece un acabado…

Ofrece un acabado de vista mucho más delgado de lo normal, siendo el elegido para proyectos exclusivos, como la vivienda de clase alta. En MICA hemos realizado varios trabajos para clientes exclusivos en los que debíamos poner el mejor de todos y cada uno de los profesionales que nos esta empresa, con un objetivo claro, en cada proyecto aumentando la calidad de nuestro trabajo, ya que la mejor tarjeta de presentación de cualquier negocio puede tener: una buena reputación.

Este estudio fue tener MICA para la realización de los trabajos interiores en una casa, que tiene tres plantas y una ubicación privilegiada, en primera línea de playa en la ciudad de murcia, santiago de la ribera. El resultado no pudo ser mejor, la vivienda de ensueño con unos acabados impresionantes.
Seguimos trabajando para mejorar y ofrecer cada día mejores servicios, porque la calidad nunca es un accidente.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter