Instalador oficial Pladur

by admin, 22 marzo, 2017

Instalador oficial Pladur

 

Variedad  de instaladores

Como ya saben todos el Instalador Oficial se llama Pladur

Hoy te presentamos una variedad de láminas de yeso  Pladur el mayor fabricante de este material. Para ello te dejamos un extracto del catálogo, el referente a la clasificación de las placas.

Las placas, transformados y de techos Pladur superan un minucioso control de calidad y cumplen con los requisitos de las normativas en vigor, tanto en Madrid como en otras  comunidades, para satisfacer las exigencias del mercado.

instalador oficial pladur

Clasificación:

 

Las placas de PLADUR se clasifican como sigue:

N:

Descripción, son de composición estándar. Presenta el alma de yeso de color blanco, la cara vista que va a ser decorada en tono crema y la opuesta, en coloración gris oscuro siendo su coste  más barato.

Aplicación: placa base para todos los sistemas que no requieren especificaciones especiales. Unidades de albañilería interior en general y en todo tipo de obras, techos, aislamientos, reformas, decoración entre otros.

N600mm y N800mm:

Descripción: especialmente diseñada para obras de Rehabilitación y reforma u otras de difícil acceso. Esta placa denominada tipo A, según norma UNE-EN-520 que define sus características, está clasificada  como incombustible.

Aplicación: fundamentalmente utilizable en cualquier  unidad de albañilería interior y en todo tipo de obra y reformas.

FOC:

Descripción: lámina a la que se incorpora en su alma de yeso fibra de vidrio. Su especial composición aumenta la protección de la placa PLADUR® FOC frente al fuego, además obtendrás tu presupuesto gratuitamente.

Aplicación: en unidades de albañilería interior en general y techos suspendidos dónde sea necesaria una elevada protección frente a las llamas y cómo elemento de sistemas especiales de resguardo de estructuras, galerías de instalaciones, tabiquería, y su precio es inmejorable.

presupuesto pladur madrid (2)

WA

Descripción: gracias a su tratamiento hidrófugo, reduce cuantiosamente su retención de agua fortaleciendo, por tanto, la resistencia a la acción de la humedad en los diferentes sistemas.

Aplicación: tabiques de vestuarios, lavanderías, cuartos de baño, duchas, en hoteles, hospitales, colegios y en general, en edificios públicos. Solo elige tus montadoresMadrid te espera.

GD:

Descripción: tratada esencialmente para proporcionar un mayor aguante a los impactos producidos por cuerpos duros. Reducen los efectos que éstos producen sobre su superficie y con un insuperable comportamiento aislante frente al ruido aéreo. Lo mejor de todo es calidad-precio.

Aplicación: unidades de albañilería interior, con alto riesgo de impactos de objetos duros: hospitales, colegios, locales de ocio, galerías comerciales, así como componente de sistemas especiales de instaladores de  aislamiento acústico.

CH:

Descripción: placa especial de alta densidad y resistencia, con fibra de vidrio anexada en el alma y tratada para disminuir la absorción de agua.

Aplicación: por sus dimensiones especiales y su borde cuadrado se usa exclusivamente en los sistemas Pladur CH en cerramientos de huecos de ascensor, escalera, trasdosados/medianerías, entre otros.

M0:

Descripción: constituida por un alma de yeso, reforzada con incorporación de fibra de vidrio y cuyas celulosas exteriores han sido reemplazadas por velos continuos de dicho material.

Aplicación: en soluciones constructivas en zonas de alto riesgo de incendio, así como en protección de estructuras, galerías de instalaciones, su coste es barato en comparación a  sus beneficios que nos  brinda.

Como podemos observar la variedad de productos de PLADUR es muy amplia y abarca todos los espacios de la construcción, anteponiendo siempre la seguridad frente a casi cualquier incidente. Pide tu presupuesto ya. Somos profesionales al mejor precio.

Instalador Madrid: confía en nosotros, somos  instaladores oficiales de Pladur

Para la siguiente búsqueda, la veremos en las siguientes publicaciones….

montador de pladur oferta de trabajo Madrid

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter