Instaladores y montadores calificados

by admin, 1 junio, 2018

Instaladores y montadores calificados

¿Quieres contratar a alguien para que haga las instalaciones necesarias en tus espacios pero temes contratar a un inexperto? La empresa MICA ofrece personal para las instalaciones con pladur. Estos instaladores y montadores calificados son expertos en el manejo de este material.

Este tipo de material permite un mejor manejo del mismo, por lo que evita desperdicios alrededor del lugar, por lo que no requiere un secado de inmediato, el pladur es un cartón-yeso el cual permite pegar, clavar e incrustar en caso que se requiera en dicha obra.

Pladur Madrid

Los instaladores y montadores cualificados pueden trabajar fácilmente con este material dependiendo de la obra, en caso que la misma sea muy rigurosa estos especialistas tendrán que solicitar ayuda para el montaje de paredes o techo.

El pladur es muy usado en las paredes y techo, lo que permite remodelar fácilmente una vivienda, en su mayoría las personas se mudan de casa y la distribución dentro de esta no les agrada, es por ello que solicitan expertos calificados en el montaje de pladur.

Otras opciones en las cuales se puede emplear un instalador calificado de pladur

La cocina es un área donde usualmente puede usarse el pladur en la remodelación, las barras que se encuentran en la misma para dividir la cocina de la sala, puede estar hecha con este tipo de material, donde el especialista dejaran un acabado impecable para que se vea hermoso.

La isla en la cocina o la prolongación de la mesada pueden ser otras opciones que pueden fabricarse con pladur, un material que se a moldea a las necesidades del cliente.

El pladur puede ser lo suficientemente fuerte y resistente para sostener vidrios y cualquier otro tipo de decoración que pueda haber en el lugar, desde muebles hasta accesorios, es por ello que los expertos calificados en el montaje con nuestra empresa Pladur Madridimplementan este material es las remodelaciones, con la finalidad de dejar un buen acabado en el lugar.

Entre las mejores empresas

Cuando el área es muy pequeña y se desea implementar muebles o gabinetes dentro de la misma, incluso con las reformas Pladur Madrid estas pueden ser hechas con este material. Aprovechando al máximo el espacio debido a que las placas son bastante delgadas.

En el área corporativa, las empresas solicitan el servicio de expertos en el montaje de divisiones de pared, con la intención de distribuir de la mejor manera el espacio que se tiene, con la intención de crear divisiones para cada departamento aislando el ruido que puede haber uno del otro.

Aislar el ruido es una de las características de este material ya que el mismo permite aislar el ruido que puede haber en el interior del mimo, esto es una gran ventaja tanto en la vivienda como en la empresa.

A pesar que MICA es una empresa comprometida en llevar el mejor servicio en remodelación al cliente, también se preocupa que el producto que utilice sea de calidad a pesar que el mismo no es el fabricante del pladur, este se encuentra atento de que el producto cumpla con todos los requisitos.

El techo debe ser instalado por especialistas en pladur

Los especialistas son los expertos en llevar a cabo la instalación de techos, la base del laminado del pladur es metálica, donde el interior de dicha estructura se colocara el cableado de suministros.

Al instalar el techo de pladur se sabe que se podrá empotrar cualquier tipo de aparatos y materiales de iluminación por lo que el falso techo desmontable permitirá ocultar las instalaciones eléctricas hechas en la remodelación.

Los expertos en instalación y montaje de techo con pladur hacen uso de los siguientes materiales:

  • Placas de yeso laminado
  • Tornillos para el montaje
  • Encintado especial
  • Masilla para acabado.

Como se puede hacer notar los especialistas hacen uso del pladur y de otros materiales para tener un acabado profesional.

Junteros de pladur

Los junteros de pladur son aquellos expertos que se encargan de unir las láminas de pladur cuando se está remodelando, es por ello que esta labor es delicada y debe hacerse con sumo cuidado.

Estos especialistas usualmente son requeridos en obras de construcción empresarial y en viviendas, para hacer paredes y levantar la estructura de la misma, es por ello que la unión de estas láminas debe hacerse con cuidado para que no haya imperfecciones en la pared de la obra.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63