Instaladores Pladur Alcalá de Henares Madrid

by admin, 18 octubre, 2017

Instaladores Pladur  Alcalá de Henares Madrid

-30% En el precio del presupuesto de nuestros instaladores de Pladur en Alcalá de Henares (Madrid).

Además de todo el trabajo que llevamos a cabo, queremos mostrarle en las siguientes lineas algunas de los trabajos que llevamos a cabo:

 

Si usted planea reformar completamente apartamento, casa, local o Comunidad de Propietarios, Sanchez Instal puede ayudarle en su reforma de un apartamento en Madrid.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio coordinado, de forma rápida y eficaz.

el trabajo bien hecho, junto con la seriedad y dedicación que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Nuestra metodología se compone de varios pasos:

después de la toma de datos y fotos, nuestro equipo de profesionales se iniciará mediante el estudio de las reformas, la atención al detalle de las necesidades y características de los materiales.

COCINA

Con el trabajo bien hecho, junto con la seriedad y dedicación han hecho quenos ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Ya realizamos planos y modelado en 3D para ver cómo se verá su reforma.

Realizamos la reforma de la cocina, de 9 a 11 días aproximadamente, dependiendo de las características de cada cocina.

la reforma de-cocina1-300x200Para reformas de cocinas trabajamos con muebles de un rango muy amplio, desde las cocinas simples hasta la cocina de alta gama.

el conjunto de los electrodomésticos nos adaptamos a su presupuesto, trabajamos con los fabricantes como Degustación, suelos de Parquet, ASUS, Bosch, Siemens….

Gran variedad para elegir

Tenemos una gran variedad de mármol, granito y silestone.

en primer lugar realizamos una visita a la vivienda para realizar un presupuesto completo y detallado de la reforma de cocinas.

después de la toma de datos y fotos, nuestro equipo de profesionales se iniciará mediante el estudio de las reformas, la atención al detalle de las necesidades y características de los materiales.instaladores Pladur Alcala de henares Madrid

finalmente se le proporcionará al cliente un presupuesto detallado de todos los partidos de la obra para que no haya ninguna duda sobre los trabajos a realizar, adjuntando las fichas técnicas de los equipos en la reforma de la cocina.

Nuestros especialistas constantemente renovándose en cuanto a la información tendencias materiales y accesorios para la cocina que harán de este un lugar cálido y agradable.

BAÑOS

somos especialistas en reformas de baños, si desea cambiar la distribución o quiere totalmente reformado le asesoraremos y estudiaremos de forma personalizada su baño para crear un espacio cómodo y agradable.

realizamos planos y modelado en 3D para ver cómo se verá su reforma.

Realizamos las reformas en los baños de 6 a 8 días aproximadamente, dependiendo de las características de cada baño.

Para la reforma de baño trabajamos con los fabricantes tales como Roca, Grohe, Tres, Royo, Salgar, Torvisco, Fiora, Valenzuela………..

reformapisos1-300x142Disponemos de la clase alta en las pantallas de baño, especializados en mamparas a medida tanto en acrílico como en cristal.

Inicialmente realizamos una visita a la vivienda para realizar un presupuesto completo y detallado de la reforma de baños.

después de la toma de datos y fotos, nuestro equipo de profesionales se iniciará mediante el estudio de las reformas, la atención al detalle de las necesidades y características de los materiales.

Instaladores baratos de Pladur en Madrid

En todo tipo de techos, nuestra empresa ofrece servicios de la máxima calidad. Además de nuestras emrpesas, somos profesionales en aislamientos, en todo tipo de viviendas y con la instalación que necesite. Los trabajos que llevamos a cabo en muebles, tabiques, techos y demás, le darán la garantía de saber que cuenta con los mejores profesionales.

En Pladur Madrid no tenemos límites a la hora de la instalación en viviendas y el compromiso con nosotros es y será del 100% en todo lo que quiera llevar a cabo. Es por esto que con nuestros profesionales podrá hacer frente a todo tipo de aislamientos en viviendas además de trabajos que estén relacionados con muebles así como en los tabiques. Y mucho más con nuestra empresa Pladur Madrid.

Nuestros especialistas constantemente renovándose en cuanto a la información tendencias materiales y accesorios para cuartos de baño que harán de este un lugar cálido y agradable.

Si usted desea ver los materiales con los que trabajamos echa un vistazo a nuestra tienda de la calle de nápoles 318, allí podrá ver la exposición de baños.

DUCHAS

Realizamos la sustitución de bañeras por platos de ducha en Madrid, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Ponemos aplatoserv1 su disposición nuestro equipo de soporte técnico para la reforma de la ducha y la pared que se adapte al estilo y presupuesto .

Con el trabajo bien hecho, junto con la seriedad y dedicación que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Y realizamos planos y modelado en 3D para ver cómo se verá su reforma.

Realizamos la reforma de su alma entre 2 y 3 días aproximadamente, dependiendo de las características de cada baño.

Entre otras marcas trabajamos con la Roca, el Torvisco o fiora

Tenemos una gran variedad de tipos de tabiques de encargo o de acrílico cristal (transparente o serigrafía), malla de metal o de acero inoxidable, y con diferentes sistemas de apertura.

El primer lugar realizamos una visita a la vivienda para realizar un presupuesto completo y detallado para la reforma de plato ducha en Madrid.

después de la toma de datos y fotos, nuestro equipo de profesionales se iniciará mediante el estudio de las reformas, la atención al detalle de las necesidades y características de los materiales.

Nuestros especialistas constantemente renovándose en cuanto a la información tendencias materiales y accesorios para la cocina para el alma que harán de este un lugar cálido y agradable.

Presupuesto gratuito

Como hemos mencionado a lo largo de este post, la mejor forma de tener el mejor presupuesto es llamándonos y así podremos ayudarle en todo lo que pueda necesitar y que este relacionado con el trabajo que llevamos a cabo. En los demás servicios y ventajas, le daremos los mejores formatos y precios con los que trabajar.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra empresa o te han hablado de nosotros en otras empresas, puedes preguntarnos tus dudas sin compromiso.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter