Los aislantes en los techos…

by admin, 9 julio, 2017

AISLAMIENTO ACÚSTICO CON PLADUR EN LA COMUNIDAD

Como instaladores y montadores para toda la comunidad, hoy os traemos un post sobre diferentes cosas de nuestro material para las reformas por excelencia.

El aislamiento, ya sea en techos o en tabiques. En algunos casos los niveles de ruido de nuestra vivienda puede convertirse en un riesgo, independientemente de su origen. Lo primero que deberemos conocer es de donde proviene el ruido, si es de nuestra propia vivienda o de viviendas colindantes y cual es su origen (voces de vecinos, ladridos de perro, el sonido de la televisión, etc.).

AISLAMIENTO ACÚSTICO CON PLADUR

Siempre podrás ver muchas empresas, pero es esencial que conozcas todos los beneficios en todo momento. Ahora, los precios y el presupuesto con el que contamos, te dará la tranquilidad que tu empresa o vivienda puede necesitar.

La solución más lógica y eficiente de realizar el aislamiento desde el lado de donde proviene el ruido, ya que sería un lugar donde obtener los mejores resultados en aislamiento. Esta solución también a veces es la más difícil, en todas las zonas de Madrid, por lo tanto, se produce otra alternativa: la creación de trasdosados, techos descolgados o ambas cosas a la vez, dependiendo de donde proviene el ruido y el tipo y volumen del mismo.

Características aislantes del material

Las que se conocen como las características aislantes definen la propia estructura y sobre todo a la hora de trabajar. Y de la placa de pladur y materiales que la forman: las capas externas del estuco y la capa interna de celulosa, que dependiendo del tipo de placa por Pladur, su espesor y características en Madrid y otras zonas tendrá varias propiedades aislantes y de otros.

Además, la instalación de este tipo de losas te hará disfrutar también de aislamiento térmico, ideal para los fríos o demasiado calientes.

En el Aislamiento y la Protección de los”levante” nosotros tus aislamientos acústicos asesorándote en todo momento. Ya que somos instaladores y montadores y más. Ya en las necesidades que tengas y ofreciéndote los mejores resultados. Contacta con nosotros.

BAJAR el TECHO de la HABITACIÓN CON NEGLIGENCIA

La instalación que como instaladores y montadores llevamos a cabo de los techos es una de las tareas más comunes que se realizan en las reformas Pladur que llevamos a cabo. En estos el Pladur se convierte en la solución, construyendo un falso techo a la altura deseada por el cliente.

Ya después de muchas reformas baratas de adoptadas las medidas de la altura y las dimensiones de un nuevo techo, se establece una estructura que funcionará como otras reformas que llevamos a cabo. Y como andamiaje para la instalación eléctrica. Siempre es recomendable fijar los paneles a la estructura para una mayor resistencia y después, aplicar la masilla para ocultar la holgura entre los paneles, lo que garantiza el cese de manera uniforme por todo el techo.

¿Quieres descargar el techo de cualquier habitación de su hogar?

En el Aislamiento y la Protección del levante conocer las diferentes formas de ocultar esas alturas excesivas y diferentes terminaciones que se pueden obtener con negligencia. Necesita más información? Usted puede ponerse en contacto con nosotros!

Ahora el precio o un presupuesto ajustado, es más fácil de encontrar que nunca. Como montadores e instaladores de este tipo de material, sabemos que podemos ofrecerte un precio que realmente no tendrá competencia.

Por muchos aspectos. Los precios con los que contamos te darán la tranquilidad de saber que estas trabajando con profesionales.

Dudas con este material Madrid

reformas pladur madrid (6)
Hoy queremos ayudarte a resolver dudas o tus preguntas.

¿se puede colgar cosas de forma consistente en las paredes de partición, con Pladur?

Como regla general,  como montadores e instaladores nos encontramos con estas preguntas y se puede colgar de los elementos de pequeña consideración de hogar (pintura, aplicaciones, elementos decorativos, etc.), pero para las cargas más complejas e importantes y pesadas recomendamos siempre consultar con su instalador o montador y le diga si es posible o no y cómo debe hacerlo.

¿Puedo perforar la pared de pladur que me han montado?

Si, usted puede hacer agujeros (dependiendo con las empresas que trabaje) con un taladro eléctrico, con un taladro de acero del mismo diámetro que el taco como instalar. Ante la duda, realiza una perforación algo más ligero de madera.

Trate de no superar en todo momento los 4 cm de longitud, le recomendamos hacer uso de tope de los existentes (en Madrid centro y Madrid sur, hemos visto casos) en el mercado y ser muy cuidadoso, a fin de no superar nunca esta distancia.

No Recomendamos por otra parte, hacer un agujero con destornilladores u otros elementos que vemos con bordes afilados, ya que pueden producirse de forma concreta perforaciones deformado en la que kiev no entrar correctamente.

¿Puedo poner como norma general azulejos en la superficie con Pladur?

Si, siempre que se imprime primero en la superficie. En las reformas en Madrid, esto lo vemos mucho y trabajar con colas o de cemento específicos para los trabajos para su aplicación. Se recomienda en todo momento que la instalación no en la superficie muy amplia. Pero los precios para que el cemento no se seca en el transcurso de la misma.

¿Cómo puedo saber el grosor de mis tabiques de pladur?

Usted Puede consultar con su técnico en el momento de la instalación.

Además tenemos estos tres sencillos métodos:

Quita el enchufe o interruptor. En las reformas, esto lo verás muy a menudo. Si a ellos con la pasta el embrague no puede realizar este truco.
A continuación, y en todo momento. Ya introduzca un alambre fino con un nudo en su extremo. Cuando el cable deja de resistir a entrar, la marca de alambre de la cerca de la pared y para su eliminación. Mide la distancia entre el nodo y la marca y sabrás el grosor de su tabique.

Este es un consejo que como montadores e instaladores damos para los lugares en los que hay agujeros de ventilación.

¿algo que no has podido solventar y te gustaría respondiésemos?

Yo Háznosla llegar! En el Aislamiento y la Protección del levante estaremos encantados de ayudarle.

Techos en nuestra empresa

Ahora para todos los techos que instalamos en nuestra tenemos grandes promociones. En nuestra sabemos que los techos es algo esencial para todo tipo de instaladores y montadores con los que contar y poder trabajar las mejores condiciones. En los techos, podemos siempre mejorar todas circunstancias. Para todo formato de techos, siempre tenemos los formatos baratos a la hora de ofrecer presupuestos sin competencia en los techos.

En techos siempre tenemos mejores condiciones, pero las ofertas baratas, no tienen competencia.

 

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter