Mantenimiento para tu casa San Sebastian de los Reyes

by admin, 13 noviembre, 2017

Mantenimiento para tu casa San Sebastian de los Reyes

 

Con los consejos de mantenimiento de la casa en otoño Con la llegada de cada temporada, es necesario dar ciertos cuidados especiales en nuestra casa. En la empresa de reformas integrales en Madrid MICA hoy queremos darte algunas ideas para mantener tu casa en otoño. Esta es una buena época para hacer grandes reparaciones, antes de que los días son más cortos y comienza la lluvia o la nieve.

 

Siempre en un buen momento para cuidar de su casa

 

El otoño es la época ideal para hacer un cambio, no hace tanto calor como en verano y no tan frío como el invierno. E incluso si usted no vive en una zona con inviernos fríos, esto, puede tardar varios meses como período para la mejora de la eficiencia energética de su hogar. Además para dar cabida a todos, evitando cualquier daño tormentas de invierno.

Puede deshacerse de todo lo que has acumulado, como los periódicos o revistas. O la ropa de anteriores temporadas en las reformas San Sebastian de los Reyes que ya sabe que no va a utilizar el próximo año.

Si usted nota que estos defectos no son tareas para hacer usted mismo, contratar a los profesionales, los trabajos de reparación de la vivienda en Madrid para ayudar en la reconstrucción o reparación.Mantenimiento para tu casa San Sebastian de los Reyes

Es importante que si tienes un patio cuide bien de los árboles, la limpieza de los desagües del techo y en general seguir los consejos que te presentamos a continuación. Lea y ponga en práctica estos consejos para mantener su vivienda con las integrales y baratas en los baños, en los próximos meses.

Deben hacer las diferentes tareas de su casa este otoño, para que estén preparados para el invierno. Y, para evitar que depende de las condiciones meteorológicas propias de la temporada.

La limpieza de la chimenea

Lo primero que debe hacer es guardar su chimenea limpia y hacer la inspección anual. El hollín pegada en las paredes de la chimenea puede provocar un incendio. Así que cuando empiece a bajar la temperatura que usted desea para la salida del humo para su estufa o para la casa se encuentra en perfecto estado.

Además, se debe hacer la inspección del techo y eliminar todas las baldosas que se debiliten o no. Eliminar las ramas que guindando del techo.

Otros trabajos en limpieza

Otros trabajos más simples de la limpieza de la escorrentía de las precipitaciones, así como de las ventanas. En estos además en el marco de los extremos, para evitar cualquier fuga de aire a través de las ventanas, y las puertas, así que usted puede ahorrar luego de la calefacción.

Compruebe si todas las paredes y los cimientos de la casa grietas y a continuación las reparaciones que sean necesarias. También inspeccione las luces exteriores y sustituya la bombilla que no funcionan correctamente.

Cualquier daño de estos caminerías o escalones puede ser una amenaza, especialmente en los días más fríos cuando se puede tener el hielo.

Esto también afecta a la eficiencia del sistema de calefacción.

La inspección de la chimenea debe ser completa, es necesario, para limpiar el resto de casas de madera.

Compruebe También el detector de humo y detectores de monóxido de carbono. Recuerde que para cambiar la batería de ambos. Estos detectores son muy importantes en la casa, el humo puede salvar la vida durante un incendio. Mientras que el óxido puede que le avise cuando hay una fuga, recuerde que este gas es invisible y sin olor, y puede ser mortal.

Revise anualmente el manómetro de este para asegurarse de que está cargada. Y mira que en el pin de cierre no está dañada y firme.

El aislamiento en tu hogar en Madrid

Aislar cualquier tubo de agua que corren, es decir, que no se encuentra dentro de la pared. La tubería congelada puede explotar y causar un gran desastre en la casa.

Utilice, en esta temporada también para drenar todo el líquido de un calentador de agua. Tenga en cuenta que los depósitos, con el paso del tiempo, se han quedado en el interior de los tubos y puede causar problemas. Además, en las reformas San Sebastian de los Reyes puede aumentar la eficiencia en un 50% sólo con esta simple tarea, y así ahorrar dinero en su factura de electricidad.

Si usted tiene un ático comprobar para asegurarse de que el aislamiento está instalado correctamente. De plagas, por ejemplo, el moho o los hongos, les gusta el ático sus condiciones de temperatura y humedad. Por lo tanto es importante ventilar y bien aislar el lugar.

 

  • Limpieza y mantenimiento de casas chimenea
  • Como ya hemos mencionado es importante hacer una inspección profesional cada año.
  • Antes de hacer la limpieza coloque la mascarilla en la cara, porque es saludable exponerse al hollín.
  • Frotar las cenizas de lo que quede.

 

En el jardín

 

El otoño es la época ideal para airear y fertilizar el césped para mantener el fresco y verde para las próximas temporadas.

Plante las semillas de las flores de la primavera. Por lo que puede crecer, desarrollarse normalmente durante los siguientes meses y estar preparados para la primavera.

No se te olvide de limpiar y lubricar todas sus herramientas de jardinería para que se almacenan durante el invierno. Pode las ramas secas de los árboles para evitar su caída durante una tormenta de invierno.

Las hojas más grandes en particular se adhieren a mojarse, y se comprime hasta el punto donde termina sofocando el césped debajo de esta y en definitiva, aparecen todo tipo de insectos y problemas. Así que es un buen modo para el otoño de recoger las hojas con regularidad.

Estas hojas se pueden disponer de ellos para hacer un préstamo.

 

Cómo hacer compost de hojas que caen en otoño?

 

Las hojas que caen en otoño es un fertilizante de forma gratuita. Además, es el molde de la hidratación, que añadir a la tierra en el jardín, ayuda a que las plantas jóvenes se mantendrá hidratado. Con el mantenimiento para tu casa San Sebastian de los Reyes.

Determine el lugar donde se encuentra el buzón o el cubo para liberar el bono. Usted puede construir uno, idealmente debe ser en un rincón del patio, en el mismo lugar, donde aparece el sol parcialmente. El tamaño recomendado es el metro, aunque todo dependerá del espacio disponible.

Construir un cubo es simple, con cuatro palos de madera y malla de aluminio. Con este preparado que necesita hacer es utilizar un rastrillo para la recolección de las hojas, se, puede ir recogiéndolas en una bolsa de basura grande, cuando lleno de tomar en el cajón que había hecho.

 

Mantener el calor en la casa

 

Cuando la temperatura comienza a bajar, comienza a utilizar el sistema de calefacción, en las reformas San Sebastian de los Reyes por lo tanto, considere la posibilidad de invertir en un termostato que se puede programar.

Almacenar la leña por lo menos a 4 metros de la casa. Una gran cantidad de madera no se deben almacenar en la casa, es el riesgo de la plaga de termitas, acabará afectando toda su vivienda.

En estos pocos meses en el invierno es importante tomar todas las previsiones lo que crea necesarias para tener un hogar más seguro y eficaz durante los meses más fríos del año. Recuerde, que la principal es verificar el sistema de calefacción, chimeneas, techos y bien limpiar su patio.

La existencia de un plan de mantenimiento anual para su hogar es importante. Por lo tanto, puede asegurarse que no hay problemas en ninguno de sus habitaciones o en su patio. Independientemente de la época del año.

Estos consejos para mantener tu casa en otoño son muy útiles, no espere más tiempo para preparar la casa para el frío.¿Qué mejoras se quiere hacer en el mes de octubre? ¿Usted considera más importantes? Coméntenos.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter