Más datos para conocer el Pladur en Madrid (y toda España)

by admin, 22 mayo, 2017

Más datos para conocer el Pladur en Madrid (y toda España)

Pladur es una placa de yeso laminado, en este caso es la marca que es más conocida, cuyos componentes son generalmente y lo más común que podemos encontrar yeso y celulosa. Miden por norma general y normalmente 2,50 m. de largo por 1.20 m. de ancho (aunque hay otras medidas y tamaños en función de lo que puedas necesitar) y su espesor concreto oscila entre los 6,5 y los 18 mm. Es una alternativa que se esta viendo utilizada a la par que útil para colocar falsos techos, tabiques, paredes de diferentes funciones y tamaños, chimeneas o, incluso, fabricar muebles.

Tiene una larga y prolongada historia, ya que nació en Estados Unidos en 1890, más tarde se fue exportando y llegó a Europa en 1917. Desde entonces,y ahora, ya que en cada obra o reformas integrales se instala. Ya se han colocado más de 100.000 millones de metros cuadrados en las diferentes localizaciones. Y de este producto en todo el mundo, por la buena calidad en los trabajos relación que ofrece entre su precio. Ya sean en la comunidad, para aislamientos o aislamiento o para reforma de gran tamaño.

Calidad final del Pladur (Madrid)

Y la calidad final del producto. Este tipo de componente se instala, monta y se coloca fácilmente. Permite crear tanto para obra como para reformas techos, muebles, y tabiques muy funcionales en formas rectas como curvas. Las ventajas que se conocen por todos en cada tipo de servicios son más importantes son su resistencia, su fácil colocación (montaje e instalación y su poder aislante. Por otro lado, en toda la comunidad de Madrid, el Pladur es incombustible y absorbe la humedad con una buena relación en exceso, expulsándola en todo momento cuando el ambiente es seco.

Cómo se fabrica por los diferetes fabircantes una placa Pladur.

La placa Pladur (ya sea en la Comunidad de Madrid o no) es el elemento básico y fundamental e todos los Sistema Pladur. Es una placa para obra de yeso laminado, formada por un alma o centro que podemos llamr núcleo de yeso de origen natural. Recubierto en la mayor parte de los casos por dos celulosas multihoja especiales que forma este material. Ya sea de una forma u otra y se fabrica y presenta en forma de tableros para los tabiques que se quieran utilizar o para los techos. Y de diferentes longitudes y espesores. La estructura que todos podemos ver como final de la placa, se obtiene mediante un proceso que forma parte del industrial en continuo. Siendo trabajos integrales totalmente automatizados y controlados informáticamente.

Primer paso

El primer paso que tenemos que ver y valorar y es el tratamiento del mineral de yeso. Ya que llegado directamente por una parte de la cantera: es necesario homogeneizarlo, para los componentes, calcinarlo y molerlo, con un proceso integral hasta alcanzar un “semihidrato” de yeso,con la que luego trabajar con la pureza y granulometría adecuadas.

Después, este polvo, para el tipo de servicios y un proceso de reforma de yeso se incorpora a una potente mezcladora, con más partes junto con el resto de las materias primas que van a constituir o hacer las obras del “alma” de la placa de yeso, y que son agua y aditivos.

Mezcla para tener Pladur

La mezcla con la que trabajamos pasa a la llamada “área de formación” compuesta en más partes por una cinta continua y permanente en la que confluyen las 2 láminas fijas de celulosa multihoja. De forma que la mezcla o trabajo de yeso queda atrapada por las que la componen entre ellas. Aquí la futura placa de yeso adquiere el ancho, espesor perfectos y forma de borde adecuados.

La placa transcurre y lleva a cabo entonces sobre una banda continua durante el tiempo que se estima y que se sabe que es necesario para que el yeso fragüe y por tanto la placa de yeso adquiera una cierta consistencia inicial.

Después, para el uso en una obra o en una reforma integral, en la “zona de cizalla” es cortada a la longitud programada. Ya si se usa para techos, muebles, tabiques o trabajos de aislamientos será otra cosa.

Un proceso fijo de secado, al que es sometida en todo momento después de su corte, le proporciona sus características que le permiten mecánicas estables y definitivas.

Más adelante

Posteriormente, y cuando se agrupan de 2 en 2, dejando hacia dentro lo que denominamos en el argot como la “cara crema” que es la que se colocará siempre en el exterior de los tabiques o techos. Ya sea en la comunidad de Madrid o no y por tanto es la que recibirá la decoración que hayamos previsto: pintura, estuco, papel, etc.

Y por fin se precintan de forma segura y paletizan para su almacenaje, Bien en la Comunidad de Madrid o en otras zonas y posterior expedición.
En otras zonas, el trabajo es común y se establecen funciones claras de trabajo.

Presupuesto y contacto sin compromisoreformas pladur madrid pintura

Para las reformas y el precio del Pladur Madrid que trabajamos, sólo tienes que preguntarnos. Nuestros instaladores y montadores en la comunidad de Madrid te darán un precios y un presupuesto en el contacto más que barato.
Si tienes cualquier otra duda, en el formulario de contacto, nos puedes preguntar. El presupuesto, tiene un tipo de servicio para las reformas u obra que necesites.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter