Micamontajesymantenimiento

by admin, 24 febrero, 2017

Reformas integrales Micamontajesymantenimiento

Micamontajesymantenimiento

Somos una empresa de te reforma integrales para toda la comunidad. Micamontajesymantenimiento.

Desde hace más de 15 años estamos especializados en materiales como pladur. Además de los trabajos de electricidad fontanería pintura montaje y mantenimiento, podremos ayudarle en todo tipo de servicios.

La calidad y el compromiso de nuestra empresa por el trabajo y el servicio realizado son esenciales. Siempre podrás solicitar un presupuesto de forma totalmente gratuita y conocer más sobre el trabajo que llevamos a cabo. En esta página web nos centramos en el pladur como principal material, pero lo cierto es que realizamos reformas integrales en todo tipo de ámbitos.
Tanto por el trabajo que llevamos a cabo como por el compromiso fiel que mantenemos y nos comprometemos con cada cliente estamos decididos a mejorar y ofrecer la calidad que su vivienda necesita.

Precio ajustado a sus necesidades, pero nunca bajando la calidad al nivel de lo que ofrecemos como empresa.

A día de hoy en nuestro principio hemos realizado mucho trabajo de mantenimiento en comunidades. Esto nos capacita para para ofrecer un servicio integral. Ya como instaladores o montadores, en nuestro trabajo se lo conoce por la rapidez y la atención personalizada que ofrecemos.

Tanto si no busca por mica montajes y mantenimiento como empresa reformas pladur y Madrid nos encontrarás. Ahora y con cada vez más presencia trabajamos en la zona norte centro sur de Madrid.

En cada uno de los distritos en los que nos movemos podemos aportarle letra experiencia para que le sirva de aporte en la elección de tu reforma.

Alguna de las zonas en las que trabajamos:

En San Sebastián de los Reyes:

Todo tipo de trabajo como fontanería pintura reformas integrales y sin nunca olvidar el pladur. Tanto como instaladores montadores de todo tipo de servicios.

Alcobendas:

Igual que lo he dicho de San Sebastián de los Reyes en Alcobendas realizamos todo tipo de trabajo bien con como montador instalador o en todo tipo de mantenimiento así como en la reforma integrales.

Paracuellos del Jarama:

El Paracuellos del Jarama ofrecemos el servicio y atención que venimos prestando en el resto de comunidades y es ahí donde hemos tenido una serie de clientes durante mucho tiempo y mantenemos.

Ajalvir:

En la zona de Ajalvir realizamos además de la reforma integrales una servicio de fontanería de forma cotidiana. Forma el cambio de una bañera por una ducha etc no dudes en ponerte contacto con nosotros. Además de seguir como instaladores y montadores en todo Madrid

Algete:

Adjetivo no del otro primero inicio como montadores e instaladores, y sigue siéndolo de forma permanente ya que contamos con una gran experiencia en la zona. Así como los servicios de instalación que nuestros instaladores y montadores Pladur, llevan a cabo.

Fuente del Fresno:

Fuente del Fresno hemos realizado infinidad de trabajo y hace poco hemos terminado una reforma integral en esa misma zona.

El precio del presupuesto que solemos dar por todas las zonas más acorde con la necesidad de cada cliente.

Fuente el Saz de Jarama:

Para que también conocemos bien y la que hemos realizado diferentes tipos de servicio incluyendo la reforma y el Pladur.

Guadalix de la Sierra:

En Guadalix de la Sierra hemos estado trabajando durante años previos y esperamos poder seguir trabajando ya que mantenemos los clientes allí. Además de como instaladores y montadores para toda la comunidad.

Cabrera:

En Cabrera tanto por el tipo de servicio como por el trabajo que llevamos a cabo en la zona, no ofrecen la garantía de saber que estaremos mucho tiempo allí.

Moraleja:

En la zona de Moraleja estamos ofreciendo de forma permanente servicio de mantenimiento, por lo que no tendrá problema en localizar o no ponerse en contacto con nosotros. Estaremos siempre cerca.

Sierra Norte:

En Sierra Norte tanto trabajo de Pladur cómo nuestro montadores instaladores, están de forma permanente trabajando por la zona.

Manzanares el Real:

Sitio que por experiencia y dedicación conocemos muy bien y en el que hemos estado mucho tiempo trabajando. Puede solicitar un presupuesto y ver qué precio le podemos ofrecer sin compromiso.

Colmenar Viejo:

En colmenar Viejo realizamos servicios de reformas por lo que podrá ponerse en contacto con nosotros para que lo visitemos nos diga que necesita. Tanto el presupuesto como el precio, será ajustado a su necesidad.

Paracuellos del Jarama:

Paracuellos del Jarama una de las zonas en las que nuestro servicio de instalación de pladur está de forma permanente en la zona.

Tres Cantos: En toda la zona de Tres Cantos y estamos igualmente ofreciendo el presupuesto y la promoción que mejor se puede adaptar a la necesidad de cada cliente. Por lo que si tiene alguna necesidad solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos el precio el servicio de mantenimiento que necesites.

Presupuesto en Micamontajesymantenimiento

En Micamontajesymantenimiento (esta web). Podrás recibir tu presupuesto de forma totalemente gratuita y sin compromiso. Si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter