Minimalismo en tu vivienda

by admin, 16 agosto, 2017

 

Como tener el minimalismo como parte de tu decoración

En la Empresa de Reformas en Madrid queremos hablar acerca de cómo implementar el minimalismo en la casa. Si quieres liberar un poco de su casa y decorar con facilidad sin necesidad de indecentemente. La frase “menos es más es el lema que se realiza en este hilo para no caer en espacios congestionados con demasiados elementos, siga leyendo para aprender más sobre el estilo y los modos decorativos que se pueden realizar en su casa.

Lo vio por primera el término “minimalista”, cuando fue el filósofo inglés richard Wollheim lo usó para hacer un catálogo de obras del artista adolf reinhardt. En principio, lo que quería expresar es que el contenido es suficiente intelectual, pero de fabricación muy sencilla.reformas san sebastian

Sus fundamentos se basan en el cumplimiento de la pureza de la forma, es decir, la geometría es la ley y la composición geométrica de la muestra rigidez; no admite presencia de objetos ornamentales en la decoración.

Las proporciones, acabados y materiales fueron puntos muy cuidado en el estilo, por lo menos, así lo dio a entender el idioma alemán en sus proyectos. Poco a poco, entraba en el mundo de la moda, la música, el cine, los coches, sitios web, vídeojuegos y, otros asuntos relacionados con el diseño visual.

Cómo implementar el minimalismo en la casa

da importancia al espacio todos por encima de las partes, es decir, los elementos a utilizar, es necesario integrar al crear.

Color: paredes y superficies monocromas, envían. sólo para aumentar los detalles y comparar no tomar el papel.

Materiales: Se emplean aquellos que no estén tratados pero en estado natural, principalmente: madera, cristal, alambre, cemento y piedra.

textiles deben ser en un estilo rústico, busque telas como el lino y evite flores o estampados. Recuerda que todo debe combinarse como una unidad.

El arte visual en las paredes debe ser sólo la necesaria. Con un cuadro de pintura basta, pero la pared debe ser un elemento decorativo en general.

de los muebles debe ser poco y con diseños sencillos, pero sí, la mayor funcionalidad.

Ideas para la decoración de su hogar

Si usted tiene en su casa las cortinas o los suelos blanco podría incorporar un sofá marrón en lugar de colores brillantes como el rojo, asegúrese de que el mismo traiga por favor apoya-brazos. El blanco y el negro además de ser confortables aportan luminosidad, la amplitud y la elegancia en el espacio.

Un mueble ancho de poca altura es más útil que el de alta. También estanterías directas o de los objetos geométricos que se mantienen muy bien.

Dele de procesamiento de almacenamiento, ya que el minimalismo no permite el desorden, que, hay espacios pulcros, limpios y bien organizados. Los armarios y los estantes de la misma gamma trabajan para mantener la propiedad.

comedores modernos, sólo con el foco de luz artificial, van bien así que cuanto menos mejor. Lo que necesitas es una función, por lo tanto, se puede prescindir de mantelería fina y delicada extravagantes.

En el albergue:

Seleccione una cama de líneas simples será de bronce, de, madera u otro material que se utiliza en el minimalismo. No coloque el montón de almohadas para no sobrecargarla.

aseos deben estar alejados de cualquier tipo de ornamento

Mesas de luz pequeños, geométricas (cúbica o cilíndrica)) si en ella hay una lámpara.

cortinas no deben ser voluminosos o de la tela lo que reducirá el lugar. Tenga esto en mente si usted tiene en su vivienda o pensando en comprar.

se puede colocar esteras, sí, pero no exagerar con ellos porque lo principal es percibir el suelo libre, es decir, no se muchas cosas sobre él.

Como se puede ver el minimalismo ya muy de moda en su estilo.

En la Empresa de Reformas en madrid esperamos que este tema sobre cómo realizar el minimalismo en la casa le pregunto y comenzar con una de las principales reformas.¿Qué es lo que le gusta el estilo? Coméntenos y envíenos un correo electrónico para cualquier duda que tenga. Recuerde difundir esta información con sus seres queridos o amigos si te gusta para estar informado de este estilo decorativo.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter