Montadores pladur Alcobendas Madrid

by admin, 18 agosto, 2017

Montadores pladur Alcobendas  ( Madrid )

PRESUPUESTO para montadores pladur en Alcobendas (Madrid). Ahora los precios con los que nuestras ofertas cuentan, en todo tipo de precios que nos solicite.

montadores pladur alcobendas

Algunos de las publicaciones de nuestros clientes:

Hola soy Ana, os quiero contar mi fantástica experiencia con el Pladur y con la empresa MICA, si bien he de aceptar que al comienzo no deseaba fiarme de este material, después de ver los resultados y los precios quede más que contenta.
Mi casa estaba necesitando una reforma urgentísima, aunque tenía múltiples paredes, y bastantes cosas que nuestro trabajo requería un trabajo concienzudo. Y que ni tan siquiera eran rectas y tenia desconchones por la humedad. Prefiero no poner fotografías para no herir la sensibilidad de absolutamente nadie, mi casa era de ladrillo con yeso y pintado tradicional en gotelet. La verdad que después de preguntar  a muchas empresas de pladur en Madrid, me decidí por Mica.

Los montadores y el presupuesto de Alcobendas, nos convencio

Además deseaba tirar un tabique que dividía 2 habitaciones, los instaladores ya me aconsejaron el modo de hacerlo mejor y para hacer un enorme dormitorio.

El gotelet asimismo, ya estaba algo aburrida de tener siempre lo mismo. Y por precio tampoco sería, por lo que me tenía bastante harta, el hecho de que me parecía muy trasnochado, ya antes todas y cada una de las casas salían “de fabrica” con gotelet. Al decidirme por el presupuesto que me dieron en esta empresa de pladur y reformas como es Mica, y conque mi marido y  yo nos proponemos hacer una reforma integral de nuestro nidito :).
Solicitamos múltiples presupuestos para hacer la obra, y entre ellos había uno realmente bien de coste, además de que los montadores de Alcobendas, los conocemos por tenerlos bastante cerca. Y con un tiempo de obra considerablemente más corto, sin contar los precios de los instaladores que los planteados en tabique de ladrillo, con lo que tras preguntar con familiares. Todo para nosotros estaba claro 🙂 y informarnos un poco sobre el pladur, decidimos lanzarnos a esta aventura, y no puedo estar más satisfecha!

Totalmente recomiendo esta empresa a todo el mundo que este pensando en las reformas en Alcobendas o los Montadores pladur Alcobendas.

Verá la diferencia con otras empresas en techos junto con servicios y trabajos en obras para cada aislamiento ya que tabiques tenemos un contacto de acierto seguro. Al igual que en  aislamientos podrá ver nuestro mapa de construcción.

Etiquetas: techos  servicios  trabajos obras  aislamiento y tabiques contacto  aislamientos en el  mapa construcción. 

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter