Noticias y ahorro

by admin, 10 febrero, 2017

Noticias y ahorro

Nuestra publicación de hoy, ya que en otras ocasiones previas hemos hablado sobre  ” Pladur Madridreformas montadores e instaladores de pladur etc…

Hablemos sobre un modo de conseguir dinero.

El consejo que hoy traemos desde nuestra empresa de reformas, está dedicado cláusula suelo y la devolución del importe, dado por exceso.

A la sentencia firme del Tribunal Europeo sobre el dinero cobrado de más por la cláusula suelo obliga a los bancos a devolver dicha cantidad.

Si tienes una hipoteca con cláusula suelo, aunque te quitasen ese suelo de la hipoteca podrías tener derecho a recibir el dinero que se te ha cobrado de más.

Para solicitar la devolución dinero, tendrías que informarte bien en tu banco, o bien con un abogado o una persona especialista en este campo.

Para las hipotecas de gran impacto en nuestros bolsillos el ahorro podría ser superior a 5000 €. Por lo que no es caso dejar perder esta oportunidad y conseguir un dinero que nos pertenece.

pladur madrid empresas montadores

Esperamos poder haberte ayudado al hacernos eco de esta noticia. Igualmente si tienes alguna otra duda que tenga que ver con la reforma con el pladur Madrid con los montadores e instaladores y todo tipo de temática similar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda sobre:

Montadores de Pladur. Instaladores de calefacción. Montadores para la comunidad autorizados…. U otro tipo de instaladores, en los siguientes posts, hablaremos de ello.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter