Perfiles Pladur

by admin, 23 abril, 2018

Perfiles Pladur

De los perfiles Pladur con los que conseguimos los mejores precios para el presupuesto y las ofertas baratas que tenemos como instaladores.

Perfiles de Pladur

El Pladur está formado por yeso y celulosa que integran una lámina la cual es colocada en el medio de dos placas de cartón. Se trata de un excelente aislante que evita por completo que el sonido traspase y resulta de mucha utilidad para realizar aislamientos. Al momento de instalar las láminas de pladur no requieren de ninguna formación especial ya que se pueden colocar de forma vertical u horizontal respectivamente.

VENTAJAS DE LOS PERFILES PLADUR

La utilización del pladur en la construcción y remodelación de viviendas, oficinas y ambientes diversos, se ha puesto muy de moda, principalmente porque genera poco desperdicio y su montaje resulta sencillo y limpio.

A continuación  algunas de las ventajas de utilizar el pladur como material para el recubrimiento de paredes y techos: el material es resistente y a la vez flexible tomando la forma que se le desee dar lo cual facilita su instalación

Es rápido de montar una vez cortado a la medida necesaria, solo hay que proceder a fijarlo a los perfiles con los tornillos tira fondo, lo que a su vez hace muy cómoda y limpia la instalación.

Resulta fácil de limpiar pudiendo hacerse al seco, permite un mejor acabado final que otros materiales, una vez finalizada la instalación solo se debe pintar del color deseado por tratarse de una superficie lisa.

Es un aislante térmico y acústico debido a la lana de roca y a las placas con perforaciones, en su modelo de placa verde absorbe el exceso de humedad.

Pladur ser un material sumamente flexible permite infinidad de posibilidades de decoración pudiendo ser utilizado no solo en paredes y techo sino también en la elaboración de muebles.

Flexibilidad en cada placa

Su flexibilidad facilita su utilización en formas tanto rectas como curva en su versión placa rosa es resistente al fuego.

Otra de las ventajas de utilizar el pladur en sus construcciones y remodelaciones es la rapidez en su colocación. Si este es colocado por un profesional experto, los mismos montan rápidamente los perfiles que soportarán el pladur y luego la instalación de las planchas de yeso es pan comido.

Se trata de un material sumamente ligero lo que facilita su transporte e instalación, no requerimiento de maquinaria especial para su traslado

Por la forma como ha sido concebida la estructura que soporta el pladur facilita la instalación y cambio de cables y tuberías al disponer de un espacio interior para ello sin necesidad de tener que romper la pared en caso de necesitar una nueva instalación como en el caso de las tradicionales paredes de ladrillo.

PLADUR VS LADRILLO

Las paredes de ladrillo resultan actualmente poco prácticas al compararlas con el pladur en función de que generan gran cantidad de escombros que tienen un elevado costo de transporte y desecho en los perfiles Pladur.

La instalación de paredes de ladrillo es poco limpia al requerir de una preparación de cemento para unirlos generando gran cantidad de polvo y suciedad además son  materiales húmedos que necesitan largos tiempos de secado.

En las paredes de ladrillo es necesario hacer rozas (ranuras en la pared) si se requiere colocar tuberías, cableados, etc, lo que tiene un coste económico y de tiempo, y si se quiere mover cualquier instalación, se requiere una nueva roza.

El los tabiques y techos, se nota la diferencia

Los tabiques de ladrillo son la opción más aceptada por un gran número de persona producto de que es el sistema tradicional utilizado en la construcción, sin embargo poco a poco el pladur ha ido calando el mercado.

Su fama la alcanzado mediante el boca a boca generado por el público que lo ha preferido por sobre el ladrillo, evidentemente esta manera de crear paredes en muy superior al clásico ladrillo

Sin embargo por muy sencilla que parezca su instalación la misma debe ser efectuada por un profesional que posea los conocimientos necesarios para garantizar su correcta instalación.

Acabando con la perfilería

Para finalizar, les informaré que actualmente existe en el mercado una lámina de pladur para cada necesidad de construcción  El modelo estándar (pladur gris), el resistente al agua y la humedad es el Pladur Verde (o H1).

La línea resistente al fuego, que sirve para proteger las estructuras dónde se utiliza del fuego en el pladur rosa (conocido como pladur F). El pladur Blanco (A1) posee una resistencia pasiva al fuego, y es utilizado principalmente en las cocinas

Pladur I (amarillo) es Resistente a los impactos y finalmente el  Pladur Fonic (azul) – con mayor aislamiento acústico.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63