Pintura para decorar tu vivienda en Madrid

by admin, 6 noviembre, 2017

Limpiar después de una reforma en tu vivienda

Si usted recientemente ha hecho alguna remodelación en la casa, es importante limpiar todo el desorden que dejó después de que el edificio está terminado. Lea y tome nota de nuestros consejos y recomendaciones de post-procesamiento.

Cómo minimizar el desorden en el momento de la reforma de la
Mientras se prepara para la reforma mayor buscará una buena empresa de reformas en Madrid, selecciona los materiales, elabora el presupuesto, entre otras tareas. Y no te olvides de preparar un lugar para su reparación. Al hacer esto usted puede prevenir el daño y facilitar el proceso de limpieza después del trabajo.

Hable con su empresa de reformas como la de proteger su hogar, por lo tanto, se puede prevenir cualquier daño y el polvo de la distribución.

Si usted planea reformar la cocina, lo ideal es cerrar un espacio de plástico, y también mantiene la mayor cantidad de polvo en el interior y no ensucia el resto de la casa.

Siga estas recomendaciones para evitar más confusión:

Se puede fijar con cinta adhesiva en el techo, las paredes y el piso para cerrar la salida. Se puede evitar que salgan de polvo y restos.
En el mismo espacio que está reformando proteja de todo lo que queda dentro. Si se dejan algunos de los elementos en cúbralos también.
Así que los trabajadores no se aplican los desperdicios en el suelo.
Puede resguardarlos sábanas viejas y trabajan día a día. Porque incluso si no han trabajado en las habitaciones vuela el polvo por todas partes.

Si usted trabaja en el baño cuidar de su ropa sellando las puertas de los armarios. Puede colocar la cinta en el espacio entre la puerta y el suelo, así como en los bordes. Nada más molesto que tener que lavar toda la ropa sólo porque olvidé de ello.
Recuerde tratar de mantener las ventanas abiertas, para permitir que el aire circule mejor.
protección antes de la construcción.

El proceso de post-construcción o después de la reforma de en el proceso de reparación, construcción o reforma de casi todo terminará cubierto de polvo. Así que, tendrá que perder tiempo en limpiar y eliminar todos los restos que su propiedad estaba como nuevo. Es importante asear todo en su lugar para evitar alergias y problemas respiratorios.

Algunas de las cosas que requieren de limpieza después de la reforma son las paredes, pisos, tuberías, accesorios y más… Luego de la reforma general que básicamente todo debe ser limpiado, por lo que es necesario continuar con el procedimiento paso a paso.

Para ello, se necesitan ciertas herramientas, tales, como guantes de goma, raspadores de cuchillo, las, soluciones no contienen sustancias tóxicas para la limpieza, así como de las aspiradoras. Estos fondos deben ser utilizados adecuadamente para asegurarse de que todo el polvo y los restos se han eliminado y cada rincón se mantiene limpio.

En cada habitación de tu vivienda

Cada habitación debe estar bien higienizada, pero el baño es lo que más trabajo del necesario. Es importante que usted limpie el espejo, de la pared, el armario debajo del lavabo, inodoro y bañera.

Esto hará que queden pegajosos o manchado. Haga una limpieza a fondo para devolver el brillo a su casa después de la reforma de vivienda en madrid.

Pasos para limpiar después de la reforma de la
Para limpiar su casa completamente después de la reforma necesita ciertas herramientas. Ya se ha dicho, algunos, pero aquí te detallamos la lista completa:

Aspiradora regularmente.
Rascador cuchillo.
Guantes de goma.
Máscarilla una mascarilla contra el polvo.

Cepillo para superficies.
Solución desinfectante no tóxico.
Palos de bambú.
limpieza después de la construcción de la

Así como en los techos de Pladur Madrid

En los techos, podrás ver las diferencias con otras empresas. Así como los muebles de Pladur, los tabiques de las vivienda y nuestra calidad en la instalación que necesites. Cuando veas como la experiencia en nuestra empresa en los trabajos de reformas, te convencerá para el presupuesto que te podemos ofrecer. Y sobre todo, con los precios baatos de todo tipo.
estos son los pasos básicos que se deben ejecutar para iniciar la limpieza de la casa.

Consulte los accesorios de protección, como guantes, mascarillas y tapones para los oídos. Es recomendable que vista con ropa vieja que puede ensuciarse.

Aspire todos los armarios, cajones y estantes, así como suelo de moqueta o alfombra. Las partículas del Pladur como instaladores de polvo y de la tierra pegan también en las cortinas. Así que lo mejor es tratar de todos estos elementos, preste atención a los detalles, trate de pasar el aspirador dos veces.

Limpie todos los terminales de madera eliminar la solución de limpieza especial y la tela

Enjuague las superficies duras y púla de porcelana con una toalla de algodón suave seco o un paño de microfibra. Comience con el polvo de las paredes. Lo mejor es utilizar un paño seco para evitar daños en las superficies, pero también puede humedecerlo en función del tipo de pintura.

Quite el polvo de la encimera con un paño limpio, prefiera las de microfibra. Y limpiar y pulir todos los electrodomésticos.
Rub y el grupo de fregadero de la cocina, así como la grifería.

Reemplace los filtros cuando sea necesario. Un gran proyecto de reforma o en los servicios de los muebles lo que significa que el polvo y los restos se mezclan con el aire de la casa que llegará a la ventilación. Recuerde que respirar aire con el polvo puede causar alergias y enfermedades respiratorias. Así que no olvides este paso.
Pase un paño por toda la superficie de los electrodomésticos y aparatos que en el hogar, por ejemplo ordenadores, televisores, aparatos de sonido, y otros.

Límpielas delicadamente con un paño húmedo.

después de estos sencillos pasos usted será capaz de eliminar el polvo y los restos permanecen en las superficies de su casa. Es un procedimiento estándar que le ayudarán a aliviar el desorden y después de la reforma.

Cómo limpiar las ventanas después de la reforma

los cristales de las ventanas pueden ensuciarse mucho después de la reforma, pero, esto no será un problema. Limpiar muy simple. Usted necesitará un limpiador, que se debe usar en la misma dirección para eliminar el polvo y los restos que se han pegado allí.

Si después de este procedimiento se ve que hay manchas difíciles, que no quieren salir, remuévalas con lana de acero.

a Continuación, se, puede lavar las ventanas y con un trapeador para las ventanas. Ellos generalmente están hechos de goma espuma para no rayar o dañar la superficie. Para la hidratación de la superficie utilice el limpiavidrios y si es necesario repetir la acción varias veces.

se puede Utilizar un cepillo de dientes o una brocheta para la limpieza de las esquinas de los marcos. Y listo, ya tienen listas sus ventanas y después de la reforma.

Limpieza post-construcción del cuarto de baño

-un cuarto de baño, como ya se ha dicho, es uno de los más delicados de una construcción y requiere de cuidados especiales.

Comience limpiando los armarios de adentro hacia afuera, en los techos de Pladur Madrid de modo que usted puede quitar el polvo y cualquiera de las demás. Si usted tiene las ventanas o espejos siga el procedimiento descrito en el párrafo anterior.

Si usted coloca una bañera, un inodoro, un lavabo y grifería nueva elimine cualquier adhesivo, restos o marcas de automóviles con la fábrica. Para ello necesitará el alcohol o la acetona y el raspador. En general, la quite y el banco de cualquier embalaje, cajas de cartón, de, plástico, la instalación con trabajos etiquetas, etc. que se encontraba en el baño.

Y, por último, complete la limpieza del cuarto de baño como de costumbre en Pladur.

En bordes y esquinas destinadas

Para los bordes y las esquinas puede utilizar la hoja de suavizante de la secadora para la recolección de polvo. Simplemente mezcle todos los espacios y a continuación bótela.
Pequeños restos y el polvo pueden rayar el suelo, esto es especialmente dañino si son de madera o vinilo.
Si pude aspire un poco cada día. Así será menos polvo que esforzarse en la final de la reforma.
Cada remodelación y casa es diferente pero estos pasos para limpiar después de la reforma hay una guía de cómo hacer el trabajo. La higiene después de estos trabajos permitirá evitar problemas respiratorios y daños en su superficie. Quiere hacer la reforma? Si piensas en techos de Pladur Madrid, somos tus instaladores Pladur Madrid.

En la viviendas así como en obras

En obras que realizamos en viviendas, ya sean en Pladur Madrid o para otros trabajos como muebles de Pladur Madrid realizamos diferentes estilos. Las viviendas, las obras que realizamos como instaladores, marcan la diferencia.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter