Placas de yeso laminado, conocido como Pladur

by admin, 20 febrero, 2017

Placas de yeso laminado, conocido como Pladur

Las placas de yeso laminado,  en la entrada de hoy veremos un poco más de el pasado y de la existencia de este material que es la placa de yeso laminado. Uno de los primeros momentos lo que se empieza a utilizar este tipo de placas están en el año 1890 en Estados Unidos. Todo tipo de métodos rudimentarios de fabricación de placas y estructura de diferentes materiales. Aunque principalmente la más utilizada era la madera, hasta aquella fecha al menos.

Placas de yeso laminado

Por aquel entonces, tanto los instaladores, los montadores de este material estaban en un precio elevado por la utilización de este tipo de placas. Pero cuando llegó la época 1917, el momento en el que apareció en Europa y de forma progresiva, fue mejorando el sistema por el que se creaban la placa antigua. Antes no se conocía Pladur Madrid ni los instaladores y montadores como nosotros :).

Por este motivo tanto los instaladores montadores que en aquella época de utilizaron la nueva placa que se fue creando en Europa, realmente conocieron poco la originaria placa que se empezó a utilizar para lo que hoy en día se utiliza placa yeso laminado. A día de hoy, en muchas reformas es conocida.

Uno de los materiales por excelencia

Desde luego, es uno de los materiales excelencia se utiliza mucho en la construcción. Claro esta que en las reformas baratas también. Y el aumento del mismo no se detiene. Tanto por el precio como por la instalación y los resultados que ofrece no deja de sorprender tanto a los que llevamos muchos años utilizándolo, como a los nuevos.

El tiempo de utilización final y con el que con el paso del tiempo se ha ido utilizando, se presenta como una alternativa y en ocasiones una elección definitiva para tabique falso techo chimenea muebles y todo tipo de utilidades decorativas. Las funciones y el precio de este material, como el de las reformas baratas conocido más comúnmente por su marca más comercial pladur, parece no tener fin.

La composición dedos plancha formada por 2 de cartón, es decir celulosa, y la parte central de yeso. Haciendo de este modo que sea un material a un precio asequible y pedir presupuestos resulte una de las mejores opciones en reformas cuando se desea reformar o poner falso techo.

No todas las instalaciones son sencillas

En principio puede parecer que tiene una instalación sencilla, pero cuando hacemos las reformas, vemos que esto puede cambiar. Y lo cierto es que si no se cuenta con un instalador o con un montador que tenga experiencia los resultados pueden ser bastante nefastos. Ya sabe que somos una empresa que instala Pladur Madrid (instaladores y montadores oficiales) .

Algunas de las cualidades que más se utilizan es su resistencia y acción y su poder aislante. Lo vemos mucho en las reformas barata que llevamos a cabo. El mismo modo el pladur es incombustible y absorbe la humedad en exceso.

Las principales características que tiene además de la resistencia al fuego y que puede expulsar la humedad cuando el ambiente se vuelve demasiado seco.
Estamos hablando de un material que tiene un precio asequible para la de funciones que tiene.

Nosotros como instaladores oficiales acostumbrados a utilizar y instalar mucho Pladur lo vemos cada día más, en reformas. Tanto en la zona centro de Madrid como en la zona norte de Madrid se está empleando de manera mucho más progresiva este material.

Instalación de la placa yeso laminado

La parte esencial de la instalación de la placa de yeso laminado ya bien sea en Madrid o en reformas en otro formato que se levante es adaptativa. De qué está compuesto por un sistema a base de placa de yeso laminado atornillada a una estructura metálica , que se utiliza en reformas de acero galvanizado. Hace muy útil útiles tanto en la construcción interior de techo trasdosado lo que sería un forrado para los muros. Y como no podía faltar la instalación o construcción de tabique por montadores de todo tipo de sistema.

Presupuesto de pladur a un precio económico

Desde luego, instalación de pladur en reformas se va haciendo más conocida y popular. Por lo que pedir un precio solicitar un presupuesto para todo tipo de reformas está a la orden del día. Si estás pensando en un falso techo, un tabique o una insonorización podrá pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

De que somos una de las empresas de reformas que más tiempo lleva en la comunidad te ayudaremos. Los precios con los que el presupuesto se adaptará tus necesidades no te dejarán indiferente. Pladur Madrid (instaladores y montadores oficiales).

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter