Pladur antihumedad

by admin, 8 septiembre, 2017

Pladur antihumedad

La aparición de humedad en las paredes, ya sea en la fachada o el interior puede ser debido a muchas razones, por lo general es difícil o costoso de reparar.

En el caso de los intentos de resolver el problema y no recibir eliminar la humedad por completo o decide buscar una solución más económica consistente en ocultar temporalmente de humedad, de pared soporte, de montaje, Pladur® se recomienda realizar un Sistema de trasdosado semi-directo sobre maestras fijadas al muro y protegido de la humedad con junta estanca, y, a continuación, atornille la placa de Pladur® tipo WA, especialmente adecuado para la baja absorción de la humedad.

Consideraciones al montaje o uso

De especial interés es la de indicar que se deben inutilizar cualquier equipo eléctrico que se encuentra en ese muro soporte en el potencial peligro que supone. En caso de necesitar las instalaciones eléctricas, se recomienda llevar a cabo una cámara de aire ventilada con un sistema de trasdosado autoportante Pladur®, que admite no estar en contacto con la pared húmeda y permitirá que se establezca entre su estructura la nueva instalación eléctrica convenientemente protegida ante esa humedad. Adjuntamos unos croquis para conocer el método de ventilación de esa humedad oculta.

PLADUR ANTIHUMEDAD

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter