El pladur y sus beneficios

by admin, 21 febrero, 2018

El pladur y sus beneficios

Si no manejas mucha información acerca del pladur y sus beneficios, ¡estás en hora buena!, puesto que revelaremos cuáles son los puntos que han convertido a este material de construcción y de reformas en uno de los más codiciados del mercado. Incluso, hoy día es considerado como un referente en el sector de la albañilería. Pero… ¿por qué? ¡Sigue leyendo!

¡Aprende más del pladur y sus beneficios!

Una de las principales características a destacar de este material (también conocido como cartón yeso) es su versatilidad de uso, pues sirve perfectamente para cualquier obra en viviendas, oficinas y establecimientos comerciales. Además, es posible encontrarlo en una variedad de grosores y tamaños.

Por lo general, es empleado para la construcción de tabiques interiores y para revestir techos o paredes, sin embargo, también es de gran utilidad para hacer librerías, baldas y muebles de otra modalidad. Pero, ¡esto no es todo!, también hay que resaltar otros atributos. ¿Comenzamos?

  • Resistencia, flexibilidad y fácil mantenimiento. El pladur destaca sobre muchos materiales pertenecientes al mundo de la albañilería y las reformas de viviendas, gracias a su nivel de resistencia y flexibilidad, así como también por su mantenimiento fácil y sencillo.

 

  • Ofrece un excelente acabado final. Realmente es mucho mejor en comparación con otros materiales similares, ya que desde su proceso de fabricación es sometido a estrictos controles de calidad.

 

  • Amplias posibilidades decorativas. Cuando se ha referencia al pladur y sus beneficios hay que mencionar la oportunidades de decoración que permite este material. Esto se debe a que es posible cortarlo, taladrarlo, empapelarlo, pintarlo y alicatar sobre su superficie.

 

  • Fácil instalación. A distinción del yeso macizo, la escayola y el ladrillo, este material es fácil de instalar en todo tipo de superficie, incluso en paredes curvas, todo gracias a que se han diseñado piezas exclusivas que permiten que el pladur pueda amoldarse a estas formas.

 

  • Aporta un increíble aislamiento térmico y acústico. Al descantarte por placas con materiales aislantes, podrás conservar una temperatura perfecta dentro de tu hogar, en caso de que decidas levantar paredes con cartones de yeso, incluso lograrás disminuir el consumo de aire acondicionado y calefacción.

 

  • Resistencia ante la humedad. Existen algunos tipos de pladur que tienen la capacidad de absorber la humedad excesiva. ¿Esto es todo? No, también puedes encontrar modelos que oponen resistencia al fuego.

No podemos concluir este post acerca del pladur y sus beneficios sin destacar que este tipo de cartón de yeso no suele producir polvo cuando se realiza un trabajo de albañilería con él. En síntesis, este conjunto de factores explican porque este material es una de las maravillas dentro de este sector.

 

 

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter