PLADUR IGNIFUGO PARA TU VIVIENDA

by admin, 6 septiembre, 2017

Pladur ignifugo para estufas en el hogar

Esta mañana uno de los clientes nos ha preguntado, sobre pladur ignifugo que conocemos para chimeneas, un cliente que ha tenido una instalación y reforma de cara a hacer la instalación, que tenía pensado colocar en la pared de su vivienda con pladur, que si tenía que colocar algo de piedra o algo similar o algún aplacado de cara a que no estropease de forma clara las placas de cartón yeso.

PLADUR IGNIFUGO

Cuando se tenga pensado como en este caso, colocar placas de cartón yeso bien como revestimiento general o bien como pared (con la idea de evitar en mayor medida humedades y así ahorrarnos el tener que reparar en toda la vivienda o la pared si se encuentra deteriorada), y vayamos a poner una fuente de calor cerca, en este caso una estufa de leña, ( para el caso de neustro cliente) lo correcto es colocar un pladur ignífugo que montamos en todo Madrid.

Este pladur es algo más caro de comprar por otra parte y que las placas de cartón yeso normal pero es el material idóneo de cara a evitar en el futuro cercano que el material se raje por el efecto en su mayoría del calor.

Con las condiciones de todo tipo

Sin duda alguna, por su facilidad de colocación, lo que veremos con detalle más adelante.

Al margen de ello también puede señalarse que con las placas de pladur conseguimos unos acabados realmente de calidad y muy homogéneos a los que no vienen en la mayoría de las ocasiones ni el ladrillo ni la pintura.

Por otro lado, la versatilidad de las placas de pladur lo hace que sea un material ideal para la creación de lugares agradables, creativa y muy versátiles. Esto se debe a la variedad de cortes y piezas diferentes que pueden encontrarse en el mercado.

Colocación de placas de pladur

La colocación de placas pladur, si nos ceñimos a lo que se refiere a la parte de cartón y yeso únicamente, es algo de lo más sencillo.

No obstante, los trabajos de colocación necesitan de una tarea previa envuelve que sí reviste bastante dificultad y que es fundamental en el proceso.

Un mal envolturas de los lugares en los que se van a montar las placas de pladur provocará burbujas en la superficie de las paredes o un rápido deterioro de las placas instaladas.

Por ello, siempre es necesario acudir a un especialista para poner un tabique, por negligencia o cualquier otra pieza que se desea, porque si no existe la garantía de la disponibilidad de las habilidades necesarias el fracaso será garantizado.

Y desventajas de montar pladur?

en realidad, cualquier pared de pladur ofrece varias desventaja en interiores, aunque no se puede decirse que sea un material perfecto en todos los sentidos, ya que siempre existen algunas pegas.

Por ejemplo, su resistencia es menor que la de la pared de ladrillo tradicional, aunque esto no debe ser un problema en hogares o en las oficinas.

todos los otros defectos que posee se derivan de una incorrecta instalación, por lo tanto la mejor forma de prevenir es acudir siempre a un especialista, que se especializa en colocación de placas de pladur.

Si tienes que realizar alguna reforma y usted tiene alguna pregunta o quieres pedir precio a fin de colocar a la negligencia de su cocina no dude en ponerse en contacto con MICA. Somos expertos en las trabajos con la negligencia de madrid. Además, disponemos de una amplia gama de servicios tales como la empresa constructora Madrid donde el cliente está por encima de todo.

¿Qué es las placas de pladur?

Ante todo es necesario detenerse y recordar qué es el pladur, ya que existen muchas confusiones al respecto que pueden desorientar a error a las partes interesadas.

Además de ello, una pared de pladur suele contar con revestimientos que dependen del fabricante y del tipo que se elija. Por lo tanto, no es extraño encontrar variedades que se ignifugas o de protección térmico o acústicamente a los propietarios de una vivienda o la oficina.

Sin embargo, estos aislamientos son añadidos al pladur normal que, como ya hemos dicho, es una combinación de cartón y yeso.

colocación de placas de pladur

Tipos de placas de pladur más comunes

Pladur tipo N: la placa de pladur más común y está formada por yeso (blanco) y celulosa blanco o gris. Se utiliza sobre todo para construcción se utilizan en aplicaciones generales de albañilería o decoración.

Negligencia tipo de TEC: es similar a la de la placa de tipo N por negligencia, pero reforzada. Se utiliza en la construcción de techos en forma permanente.

También comúnmente se suele llamar pladur ignífugo.

Negligencia del tipo WA: resistente al agua y contiene aceites siliconados. Es una imprudencia que se utiliza mucho para ahorrar en el precio de reforma del baño y y las reformas de terrazas. La pulpa es de color verde y suele llamarse también pladur hidrófugo.

Pladur tipo de GD placas de pladur fuertes y son las más resistentes a los golpes. Normalmente las utilizamos para la construcción de lugares comunes y de gran concurrencia de personas.

Negligencia tipo de FON: Estas placas de pladur incluyen en la pulpa de velo de fibra de vidrio lo que aumenta la capacidad de absorción de sonido. El llamado “negligencia acústico es ampliamente utilizado en hoteles y restaurantes o cafés donde se desea una mayor aislamiento acústico.

¿Por qué el auge las placas de pladur?

Sin duda, por su facilidad de colocación, algo que veremos con más detalle a continuación.

Al margen de ello también puede observar también que con las placas de pladur conseguimos unos acabados realmente de calidad y muy uniformes a los que no vienen en la mayoría de los casos ni el ladrillo ni de la pintura.

por otro lado, la versatilidad de las placas por negligencia hace que sea un material ideal para la creación de lugares agradables, creativos y muy versátiles. Esto se debe a la variedad de cortes y piezas diferentes que pueden encontrarse en el mercado.

Instalación de placas de pladur

la colocación de placas pladur, si nos ceñimos a lo que se refiere a las piezas de cartón y yeso sólo algo de la nada. Esta simplicidad en el montaje-que es lo que has hecho que no sean pocos los que quieren poner pladur en sus negocios o viviendas, ya que el tiempo de trabajo de los trabajadores reduce bastante si se compara con lo que se necesita para trabajar materiales más tradicionales.

No obstante, los trabajos de colocación necesitan de una tarea de encintado previo que sí reviste bastante dificultad y que es fundamental en el proceso.

mal encintado de los lugares en los que se van a montar las placas de pladur provocará burbujas en la superficie de las paredes o de un rápido deterioro de las placas colocadas.

Por lo tanto, siempre es necesario acudir a un especialista para colocar los tabiques de pladur o cualquier otra pieza que se desee, ya que si no existe la garantía de contar con las habilidades necesarias el fracaso estará más que garantizado.

¿Y las desventajas de montar pladur?

en realidad, cualquier pared de pladur presenta pocas desventaja en interiores, aunque no puede decir que sea un material ideal en todos los sentidos, ya que siempre existen algunos matices.

por ejemplo, su resistencia es menor que la de las paredes de ladrillo tradicional, aunque esto no debería ser un problema en las casas o en las oficinas.

todos los otros defectos que tiene como resultado de un mal montaje, por lo que la mejor manera de prevenir es siempre consultar a un profesional especializado en la colocación de placas de pladur.

Si tienes que realizar alguna reforma y usted tiene alguna pregunta o quieres pedir precio a fin de colocar a la negligencia de su cocina no dude en ponerse en contacto con MICA. Somos expertos en el campo de trabajo con pladur Madrid.

Además, disponemos de una amplia gama de servicios como empresa de reformas integrales Madrid donde el cliente se encuentra por encima de todo. Para ayudarle y guiarle en la toma de decisiones, siempre contará con un equipo de asesores que le proporcionará cualquier información que usted desea.

 

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter