Somos una empresa de pladur Madrid

by admin, 5 Junio, 2017

Después de más de 15 años en el sector de las reformas, desde MICA ofrecemos esta web como punto de contacto entre nuestros clientes, personas que nos visiten y nosotros.

Por contar con una experiencia demostrada, podremos ofrecerle unos precios asequibles en los diferentes trabajos que pueda necesitar.

Teniendo como valor principal la dedicación y un trabajo bien realizado, en esta web podrá encontrar imágenes de nuestros trabajos realizados, así como las novedades que vayamos realizando.

Por llevar en la capital una amplia trayectoria, contamos con diversas especialidades entre las que se encuentra el pladur y las reformas integrales.

Al ser una empresa en constante desarrollo, podremos ayudarle en todo tipo necesidades que su vivienda pueda tener. Por lo que si necesita algún tipo de servicio o trabajo en concreto, no dude en preguntarnos, ya que estaremos encantados de atenderle.

Por la pasión y la dedicación que nos mueve, estamos en constante mejora para ayudarle.

Puede contactar con nosotros AQUÍ.

También puedes encontrarnos en lugares como:

Como parte del compromiso que nuestra empresa tiene con la calidad y el contenido, estamos mejorando cada día la web para poder ofrecer los mejores servicios del mercado. Si tienes alguna duda, sólo tienes que escribirnos y te ayudaremos.

Presupuesto y precio gratis

empresas pladur madridEl presupuesto y el precio que puedas necesitar para tus reformas, podemos ayudarte a conseguirlo de forma gratuita.

Sólo tienes que preguntar por el tipo de servicio que necesitas y te daremos el presupuesto personalizado. En todo momento, cuando hacemos los muebles, los techos falsos y el tipo de servicios como los tabiques que montamos, te daremos el mejor presupuesto.

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter