Pladur techo

by admin, 20 abril, 2018

Pladur techo

El techo y el Pladur son dos cosas que para tu vivienda darán siempre un toque profesional y personal muy cualificado.

Pladur Techo en Madrid

El pladur en el techo es utilizado por los diseñadores para realzar la belleza del mismo, a la vez de evitar que el ruido del piso superior o de la calle penetre a través de este ya que las láminas de pladur son aislantes del ruido. Trabajar con este material es muy fácil porque es de rápido montaje y limpieza.

 

INSTALACION DEL PLADUR DE TECHO

 

 

La instalación del pladur se realiza en seco, convirtiéndose  en un material idóneo para reformas de casas o negocios en las que no se quiera realizar obras de gran envergadura, el pladur es sometido a estrictos controles de calidad desde la fábrica por lo que su seguridad está garantizada

El Pladur es excelente material de aislamiento térmico y acústico producto  de sus  materiales como la lana de roca.

Para proceder a la instalación de un techo pladur requieres láminas de pladur, molduras de poliestireno extruido, Pasta y cinta para tratamiento de juntas, tornillos autorroscantes de diferentes diámetros, tornillos tirafondos, tacos y perfiles. Horquillas y adhesivo de montaje.

Con grandes profesionales e instaladores

Por otro lado las herramientas mínimas requeridas para garantizar la correcta instalación del techo pladur son as herramientas que necesitarás para instalar un techo de pladur: llana, espátulas, cortante, Taladro, atornillador, Punta con embrague, brocas o mechas de diversos diámetros.

Instalar un techo pladur, es sumamente sencillo a continuación se resumirán los pasos de manera sencilla y fácil de comprender;  lo primero que debe hacer es marcar  la posición del techo, tomando la medida desde el suelo, y una línea en todo el perímetro de la habitación.

Seguidamente marque los perfiles en L de chapa galvanizada a la medida que necesite con el fin de cubrir todo el perímetro y corte la chapa con unas tijeras. Coloque los perfiles sobre la línea marcada en la pared y sujétalos con unas tiras de cinta adhesiva. Marque los agujeros de fijación, comenzando desde uno de los ángulos.

Materiales a utilizar

Una vez hechos los agujeros, debe introducir los tacos con un martillo y fijar los perfiles con los tornillos unos tirafondos.  Seguidamente, coloque las horquillas, que unirán las varillas y los perfiles de techo. A continuación, compruebe que están alineadas con la ayuda de unas cuerdas colocadas de lado a lado de la habitación.

Retire las cuerdas, coloque los perfiles de techo y encaje las horquillas. Esta operación se debe realizar con todos los perfile. Así quedará armada la estructura  del techo que sujetará las placas de pladur

Instale ahora la primera placa de plafur,  Utilice los tornillos autorroscantes, con los que evitará tener que hacer agujeros previos, y el taladro con una punta de embrague lo ayudará  para dejar los tirafondos a ras de la placa. Evita que coincidan las juntas de unión de las piezas.

Cada placa estará cortada la medida,  Luego  del  corte, gire la pieza, haga presión en uno de los lados y levante el otro hasta que se rasgue por la línea de corte. Para soltar del todo la pieza vuelve a pasar el cortante.

Una vez colocadas las placas, rellene las juntas de unión con una pasta especial que aplicarás en las juntas con una espátula hasta igualar la superficie.

Pon la cinta encajando el eje central en las juntas de unión y pase la espátula aplastando la cinta para que no queden arrugas y retira el producto sobrante.

Aplique una primera capa de pasta en las juntas y repita el procedimiento en las juntas con la llana y una espátula ancha.

PARA CONCLUIR

Finalmente, de una tercera mano de pasta por todo el techo y, cuando la pasta se haya secado, coloca unas molduras decorativas de poliestireno extruido con adhesivo de montaje.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63