Razones de peso para contratar montadores e instaladores de Pladur

by admin, 2 marzo, 2018

Razones de peso para contratar montadores e instaladores de Pladur

Los montadores e instaladores de pladur son profesionales en la manipulación e implementación de este tipo de material. Y a pesar que el procedimiento se caracterice por ser rápido, sencillo y limpio, es importante manejar algunas técnicas y conocer perfectamente el proceso para sacarle el máximo partido al cartón-yeso.

La importancia de optar por los servicios de un equipo profesional y especializado en pladur radica en que ofrecen una serie de beneficios tanto para ti como para tu vivienda. Pero, ¿por qué? ¡Sigue leyendo!, que compartiremos algunas razones de peso para considerar la contratación de estos expertos.

Todo tipo de trabajos con este material

Uno de los principales motivos de acudir a un servicio especializado en la instalación de cartón-yeso, es que tienen la capacidad  de realizar prácticamente todo tipo de trabajos: partiendo desde instalaciones de techos registrables, continuos o desmontables, pasando por trasdosados, tabiques, insonorización, aislamiento térmico  y acústico, hasta muebles, librerías y decoración de interiores.

            Inexistencia de irregularidades

Al momento de levantar la pared o montar el techo durante una reforma, es importante que los montadores e instaladores de pladur entren en acción, ya que necesitarás camuflar las uniones mediante el uso adecuado de cintas, pastas u otros materiales.

Además, el rol de estos expertos será determinante para que puedas contar con una superficie de lujo y no tengas que afrontar algunas irregularidades a la hora de quieras pintarla.

            Capacidad para trabajar en cualquier estancia

Los profesionales en el uso de este material tienen la habilidad de levantar cualquier pared, separador o tabique en el sitio que tú quieras. Asimismo, pueden usar el pladur para mejorar la estética de cualquier estancia, sea revistiendo, forrando o trasdosando las superficies del hogar.

Los trabajos de nuestro equipo de profesionales destacan por ser completamente funcionales y estéticos, debido a que solucionan y embellecen cualquier lugar de tu vivienda, oficina, establecimiento, nave industrial, etc.

Elementos decorativos y muebles

Los profesionales en esta área no solamente son capaces de levantar paredes, tabiques o montar techos con cartón-yeso, también tienen el conocimiento para crear estanterías y muebles personalizados, incluso crear piezas decorativas  con la finalidad de embellecer el entorno dentro del hogar.

Ahora que conoces las razones de peso para contratar montadores e instaladores de pladur profesionales, debes tener en cuenta que no todos las empresas “especializadas” realizan una obra acorde a sus necesidades. Por tanto, una opción fiable y segura es recurrir nuestro equipo para que disfrutes de un servicio de calidad.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63