Reconocimiento a profesionales en reformas y aislamientos

by admin, 19 abril, 2017

Pladur entrega sus premios a las mejores Soluciones Constructivas

aislamientos de techos madrid reformas

El pasado 28 de mayo, en El Eurostart Madrid Tower, se enteró de la decisión del Jurado de la vigésimo Concurso ibérico de Soluciones Constructivas Pladur®, un concurso que, año tras año, son de gran interés en el sector, que destaca por el alto nivel constructivo de los trabajos presentados.

En el concurso los estudiantes debían resolver, el proyecto arquitectónico, en un recientemente reformado, está situado en una zona clasificada por la unesco como patrimonio de la humanidad de la ciudad de Oporto que se corresponde con su casco antiguo y el más importante, para su transformación en la oficina de turismo.

El trabajo de”Atmósfera de los alumnos de la Escuela Superior de Arquitectura Técnica de sevilla, recibió el Premio Ibérico, mientras que los Instaladores llevado a cabo en el marco del proyecto espacio: dos veces”, cuyos autores proceden de la misma universidad.

Reformas con mejoras constantes gracias al Pladur

En las reformas, ya sea de techos, con una reforma en baños o servicios que requieran un presupuesto ajustado, contar con profesionales te ayudará. Porque tanto en las obras de la comunidad como en cada obra, un profesional de las reformas, marca la diferencia. Con el contacto de los instaladores o montadores en aislamiento adecuados, verás crecer tu vivienda de forma espectacular. Y sobre todo, con el contacto con los profesionales de forma directa. Ya sea para Pladur Madrid, Reformas Madrid o de cualquier otro tipo.

Alrededor de 1.000 estudiantes de 23 universidades y ETSA de España y Portugal, demuestran el interés suscitado por la vigésima edición del Concurso ibérico de Soluciones Constructivas Pladur, cuyos ganadores fueron publicados en el pasado el 28 de mayo. Dentro del plan de Pladur Madrid.

Presidencia del acto

El acto presidido por enrique ramírez, Director de Yeso Ibéricos junto con enrique soler arias, representante del supremo consejo de los Colegios de Arquitectos de españa y portugal” Blancos de Rodeira el presidente de la Ordem dos Arquitectos de portugal. En las reformas Pladur Madrid, se esperan mejoras. En instaladores y montadore, lo tenemos todo…

debido a la amplia participación así como interesantes y originales propuestas el jurado, como el ibérico como Instaladores, fue difícil tomar la decisión el alto nivel de debate y reflexión. Después de examinar el trabajo presentado bajo el lema: “el Ambiente”” realizado para los estudiantes de pablo Izaga González, Adrian Manuel Martínez Muñoz y Carlos Muñoz Escribano y los pupilos de enrique morales profesor de la ETSA de Sevilla levantaron el Premio Ibérico con un capital de 6.000 euros.

Inciso sobre las reformas y el Pladur en Madrid

En todas las reformas de techos, el presupuesto de cada reforma, siempre ha de darse de forma adecuada a los servicios que se solicitan, Tanto po r los muebles, como por el tipo de aislamientos, sabemos que el contacto con la empresa son esenciales. Por todo esto, en las obras que llevamos a cabo en la Comunidad, siempre tendrás la atención de un profesional de las obras y las reformas en las viviendas. La instalación en locales también la llevamos a cabo. Y desde el inicio, verás las mejores ventajas para tanto instaladores como montadores en las reformas Pladur Madrid.

El Premio Especial Instaladores con un capital de 3.000 euros recayó en el trabajo presentado bajo el lema: “el espacio: push-pull”, elaborado por Miriam cruz Cárdena, Francisco manuel pérez Florido, Mercedes neva rodríguez y Patricia Hinojo García también de la ETSA de Sevilla y, también, bajo la dirección de Enrique morales.

Preparamos un concurso de aislamientos.

Si un concurso a la mejor obra o reformas en Madrid, ya sea con Pladur, para techos paredes... Y con los mejores aislamientos. El presupuesto de reforma aquí no tendrá nada que ver. Si estás interesado o realizas muchas reformas baratas o de cualquier tipo, No dudes en presentar tu reforma. Aunque seais instaladores o montadores todo vale. En techos, ya la experiencia es más que demostrada…

Fomentando el Pladur MADRID, CADA DÍA.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter