Reforma en vivienda habitual desgravarán 10%

by admin, 24 abril, 2017

Reforma en vivienda habitual desgravarán 10%

Buenas noticias para usted, usted levanta hacer reformas en la vivienda, así como para todos los mecánicos. El gobierno ha puesto en marcha la iniciativa según la cual, cualquier persona que quiere hacer una reforma en su casa se puede desgravar el 10% del importe de la obra en la declaración de la renta de este año.

Esta iniciativa, junto con la aplicación de iva reducido en este tipo de trabajo, se incluye en un plan para reactivar el sector de la construcción con el objetivo de la rehabilitación y aplicación de prácticas ecológicas.

decoración de oficinas locales

No siempre el presupuesto marca la diferencia

No sólo hay que pensar en el presupuesto, hay que ver el tipo de empresa que le puede dar servicios en aislamientos para que las empresas que le aporten un presupuesto puedan realizar las obras de forma adecuada. Igual que no todos los tabiques de Pladur se realizan del mismo modo, aunque el compromiso y la experiencia, son esenciales. Las reformas que se lleven a cabo, sean con Pladur o sin Pladur, es importante valorar todos los trabajos previamente.

Los trabajos deben estar relacionados con el ahorro de agua, la adaptación de los inmuebles para el uso por personas con movilidad reducida y la eficiencia energética.

Esto significa que nuestros impuestos no vamos a pagar la parte de la instalación, por ejemplo, el suelo de madera de caoba con el que algunos sueñan siempre (que por otra parte me parece perfecto); pero entrarán en trabajos relacionados con el aislamiento, la sustitución de ventanas, techos, instalaciones eléctricas o de calefacción, paneles solares… Y por supuesto, para poder desgravar el importe tendrá que presentar obligatoriamente la factura con el iva.

Fuente: http://blog.tumanitas.com/

Viviendas sostenibles ayudan a ahorrar

valoración de la eficiencia energética de los edificios correspondiente a su Código Técnico de la edificación similar a la de otros productos, como electrodomésticos, así como la más y la más baja, E. teniendo en Cuenta esto, el estudio asegura que la familia vive en una vivienda tipo B de 90 metros cuadrados al año puede ahorrar 482 euros la luz y el gas con respecto a los gastos de la vivienda tipo E.

Así, para un piso de 90 metros cuadrados ahorro vivienda B sobre una E sería de 2.700 kilogramos de CO2 al año.

Tanto por experiencia, compromiso y toda tipo de seguridad que pueda necesitar, (no sólo en techos, tabiques y reformas en todo Madrid). Más bien en saber que al buscar entre las empresas del mapa, nuestros aislamientos y trabajos llevados a cabo con Pladur, cubrirán sus servicios y necesidades. Con nuestra empresa, podrá además ver el presupuesto de forma clara. Que por otra parte, es la mejor forma de saber que se está en la linea adecuada.

información telefono locales

– El momento de la presentación de la investigación el presidente de Asprima, josé manuel galindo, y; el director general de Vivienda y Rehabilitación de madrid, Juan Van-Halen; y la gerente de Asprima, Marta Torres.

Investigación científica en el edificio el DISPOSITIVO de madrid

Para la ejecución del informe, se han evaluado los costes constructivos y consumos energéticos de un edificio ya construido. El escenario fue elegido Vallecas 08, la construcción social de la vivienda, situada en la calle Almonte de Madrid, que consta de 143 apartamentos, en bloques de cinco pisos, en el barrio de cuadrado y las cuatro orientaciones posibles. Junto con el presupuesto de una empresa, cuando vea los servicios (como otras empresas de aislamientos, tabiques, techos etc… De Pladur en Madrid) con la nuestra podrá ver los trabajos llevados a cabo en la web.

También se han estudiado todos los materiales presentes en el edificio, estructuras y como de aislamiento, el consumo de energía y la comodidad y se ha evaluado cómo pueden cambiar este edificio para obtener la calificación de eficiencia energética de la mejor. Además, se calcula cuánto cuesta la reparación y cuánto ahorro en términos energéticos y económicos supone es la mejor calificación.

Asprima quiere poner de manifiesto la importancia que tienen las tareas de I+D+i, en particular en las actividades de innovación, en el marco de la ejecución del proyecto de desarrollo de bienes raíces, así como la dirección de un nuevo modelo de la responsabilidad social corporativa en materia de medio ambiente.

Ahorro a tener en cuenta

A 572 euros se puede ahorrar en electricidad y mejorando la calificación energética de perfeccionamiento de energía de plantas

Ya que un vivienda puede ahorrar hasta un 74% de su consumo energético, esto es, unos 572 € de luz y de gas en el año, si el titular de la mejora de su calificación energética, según el estudio en el que participan Ursa y Pladur, de las, filiales del grupo Uralita.

-por supuesto se basa en planta baja de aproximadamente 110 metros de Madrid que eleve su calificación energética desde’E’ y’B’.

desde el punto vista de la sostenibilidad ambiental, el ahorro es de aproximadamente 30 kg de CO2 por metro cuadrado al año. Según la investigación, esto indica que sería necesario plantar diez árboles por año para compensar el exceso de emisiones de una vivienda tipo’E’, frente otra de tipo’B’.

Materiales que mejoran las calificaciones de energía

el proyecto, bajo el nombre de’Precost&E’, tiene por objetivo el cálculo de los costos económicos necesarios para la obtención de las diferentes titulaciones de viviendas. Además de Ursa y Pladur, en, el estudio también contribuye a la Universidad Politécnica de madrid, la Fundación Asprima, Gas Natural Fenosa y Uponor.

Muebles pintura y paredes

Tanto los muebles, como la pintura en las paredes que terminemos de Pladur, nos encargamos también. No tendrá problemas por la pintura.

Además de las empresas vistas, la experiencia y el compromiso en toda la comunidad, son parte de nuestra marca de confianza y con la que podrá tener los mejores servicios ya no sólo para aislamientos, techos, tabiques, servicios varios en reformas, y también con las reformas que con Pladur, llevamos a cabo en todo Madrid.

El presupuesto de Pladur Madrid, o de reformas

Si necesitas realizar reformas, o bien con Pladur Madrid, realizar cualquier tipo de obras (no sólo techos de Pladur etc… ) Con nuestra emprsa, podrá ver las obras, además que nos puede encontrar ahora también en Google Maps.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter