Reformas Alcobendas

by admin, 15 septiembre, 2017

La REFORMA EN ALCOBENDAS

MICA REFORMAS EN ALCOBENDAS realizamos reformas integrales de viviendas, a buen precio y implicándonos de diseño para realizar sus sueños, y siempre el sello distintivo de nuestra empresa, la Calidad.

Actuamos de calidad en todas las fases de la reforma desde el diseño de interiores diseño de interiores y diseño de interiores, hasta la realización de la obra, en sí misma todos los trabajos a realizar, a partir de la construcción antes de la instalación.

el Esfuerzo, la experiencia y la dedicación son los tres fundamentos de nuestra actividad, de tal manera que un gran acontecimiento en la vida de la familia y la vivienda, que implica realizar una reforma integral transcurra de la forma más positiva en todas sus fases.

Reuniones preliminares:

El cliente nos esboza su planteamiento de la reforma, sus gustos e ideas. Le aconsejamos que en materia de diseño, re de ordenación de los espacios, materiales y acabados.

En Ejecución del proyecto y el presupuesto:

la Firma del contrato:

en el Acuerdo de piezas para la realización de los trabajos y de la firma del presupuesto.

Supervisando los progresos de carácter permanente para la ejecución del proyecto.

la Revisión de todos los trabajos con el cliente.

MICA Reformas en Alcobendas tenemos la obligación de:

Utilizar siempre materiales de alta calidad

-Realizar el de los especialistas con la experiencia del trabajo

la Creación de la asociación creativa con nuestros clientes, para desarrollar sus reformas así unica y particular

Le recomendamos ponerse en contacto con el MICA Reformas en el Mapa para solicitar presupuesto sin compromiso para su hogar.

la Reforma de locales en Alcobendas

en nuestro departamento de Ingeniería realizamos auditorias energéticas, en donde le vamos dónde vamos, para ayudar a reducir los costos fijos de su negocio, o nos vamos a asesorar para iniciar su actividad, con pequeñas cargas mensuales.

Reforma y obras Alcobendas

Realizamos cualquier tipo de trabajo reformas y obras fotos, videos, reparación de baños, reparación de cocinas, propietarios, cambio de bañera por ducha, reformas en general, trabajos de albañilería, etc.

Confíe en MICA reformas en Alcobendas y comprar un servicio integral que realiza su trabajo con el fin de satisfacer a los clientes.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter