Reformas baratas en pisos en Madrid

by admin, 8 noviembre, 2017

Pintura para decorar tu vivienda en Madrid

Quieres darle un toque antiguo pero complejo en su casa? Los invitamos desde nuestra empresa de reformas Alcobendas va leer este post que hemos preparado para su hogar un aspecto diferente sin hacer grandes inversiones.

Chalk Paint, la sensación de dibujo con tiza

Chalk Paint, es un término en inglés que traducido al ruso, al igual que la pintura de tiza, es un producto cromático con el que se obtiene el tipo de suave, satinado y sedoso sobre diferentes superficies. Su creador, Annie Sloan, asegura que este tipo de pintura se puede utilizar en textiles, paredes, suelos, metales, piedra, cartón y vidrio.

la pintura de tiza es un sentimiento, como en el interior, por lo que con él se puede actualizar en las empresa de reformas Alcobendas sus muebles dándole un estilo francés, vintage o nórdico.

Características de Chalk Paint

No es tóxico.

Proporciona una buena cobertura.

Es una sustancia densa que no permite crear una película desde nuestra empresa de reformas Alcobendas que te hace levantar o rotura de la pintura.

No requiere de imprimación de la superficie ya pintada.

se puede mezclar con otras tintas a base de agua, como los que se utilizan en la artesanía.

chalk paint

Argumento para la aplicación de Chalk Paint

Además de las características propias de Chalk Paint, que ya es una razón suficiente para su uso, hay otras razones para aplicar este producto para la renovación de su mobiliario.

-la forma más sencilla y auténtica de transformar el aspecto de los muebles viejos. Así como configurar los tejidos o superficies tales como: jarrones, ventanas y objetos decorativos.

composición facilita la adherencia a casi cualquier superficie; así como su aplicación y la limpieza son manejables. Además, el área donde se desea aplicar la Chalk Paint no requiere una intensa preparación previa, ni aplicar ningún otro producto.

Con la pintura tiza obtendrá un resultado mate y sedosa que combina bien con cualquier tipo de muebles.

Trucos para utilizar la pintura de tiza

Una de las características de Chalk Paint es su textura espesa. Por lo tanto, es deseable saber elegir en las reformas en Madrid el cepillo adecuado para aplicar una capa ligera de pintura y para extender su uso y correctamente por toda la superficie.

Agite siempre de la pintura antes de su uso, para evitar que se espese, o bien que las sustancias pesadas no van al fondo del recipiente. Al hacer esto lograr una cobertura eficaz.

Luego, revuelva la pintura con un palillo de dientes finos en unos minutos. No creo que esto es una exageración más batida mejor será el resultado que obtenga.

Recomendaciones para la preparación de materia a actualizar

Sin embargo, esto no significa que usted será capaz de trabajar sobre el área sucia, por el contrario. En las empresa de reformas Alcobendas se, debe limpiar muy bien el objeto antes de empezar a trabajar.

Quite el polvo y trate de quitarle las manchas, si es así. Puede usar agua y jabón, limpieza en seco o algún otro método de limpieza el tipo de material de que está hecho.

Función del estado de la madera que se va a prolongar, lijar ligeramente la superficie en la empresa de reformas Alcobendas con papel de lija. En muchos casos esto será un resultado óptimo. Haga esto con la condición de que la madera está dañado o no cubierta con el barniz.

Ideas para decorar con pintura tiza

por lo tanto, la reforma económica convirtiendo lo que ya hay en la casa. Siga estas ideas para decorar con adornos de Chalk Paint.

la configuración de los objetos

Como ya se dijo, esta pintura se puede utilizar en muebles y otros objetos. Aplíquelo directamente en cualquier área que usted desea actualizar, ya que no es necesario sellar previamente la superficie.

la idea para configurar objetos de Chalk Paint es usando una plantilla con la figura que más te guste. Necesitará una lata de pintura para aplicarlo con un pincel. Si se le hace complicado manejarla con pincel, usted, puede comprar un aerosol de vapor para facilitar el proceso.

Actualizar los muebles

muebles que ya ha perdido su aspecto original pueden ser recuperados, aplicando Chalk Paint. Esta pintura es ideal para el mobiliario es viejo o que ya la temporada. Rápidamente puede prolongar las partes a aplicar la pintura directamente sin preparación previa del material.

Además para conseguir un efecto envejecido, usted puede obtener una vista decapada la aplicación de la cera y otros productos químicos especiales para su uso junto con la Chalk Paint.

Transformar la cocina

Bastará con que compre una lata de Chalk Paint y disponer del tiempo necesario para actualizar todos los armarios.

Tipos de acabado de Chalk Paint

Pulse envejecido

Para lograr este efecto en sus elementos decorativos se debe aplicar desde nuestras empresa de reformas Alcobendas una capa de pintura de tiza en todo el elemento de la conversión. Se puede pintar con pincel rodillo o la presentación en aerosol.

El exceso de cera oscura eliminar colocando un poco de cera blanca en la parte que estime necesarias.

Estilo de grabado

Para conseguir que sus muebles se ven con efecto decapado de aplicar el color más oscuro y encima uno por supuesto.

truco para lograr un aspecto más estético es el lugar de la vaselina entre las capas y en el área que desea eliminar.

Efecto madera

Si usted no puede integrar piezas de madera en el ambiente de su hogar, puede aplicar el efecto de la madera con la pintura de tiza en sus instalaciones.

Con pintura de tiza de color gris o de otro color claro se cubren o dos. Para evitar sus capas más finas que otras, es mejor que use un aerosol o ayude con el rodillo en lugar de un pincel. Ligeramente arena para, finalmente, aplicar tres capas de pintura al agua especial para madera.

Acabado moderno

Esta técnica es muy simple. Si utiliza un cepillo, lo que se va a aplicar varias capas de pintura chalk paint hasta la superficie queda completamente cubierto. Pero, es necesario lijar entre capas. Esto se recomienda para obtener una textura lisa y pareja.

Si es difícil de este proceso, simplemente utilice el tinte. Simplemente rociar, esperar secado y aplicar cera incolora, que es la misma natural.

Piel con estilo industrial

Si quieres lucir metalizada necesita pintura tiza gris oscuro y gris claro; sin embargo, si quieres un efecto oxidado, use pintura marrón claro y otra de tonalidad oscura.

Como la primera capa que se encuentra debe ser uniforme, puede utilizar la pintura en aerosol. Una vez seca, dará toques secado, será brillante otro tono con la ayuda de un pincel, sin que este cubra la superficie ya pintada.

Aspecto de quebrada

Este delicado aspecto quebradizo lo consigue al aplicar una primera capa de color oscuro la pintura la tiza. Luego otra capa de pintura en el color como en locales de nuestra empresa de viviendas en los trabajos profesionales. En los servicios de los profesionales en los servicios con el presupuesto en las reformas integrales bajo el servicio con las oficinas de calidad en otras de neustras empresas que más le gusta. Logrado este objetivo se procederá a la aplicación de la segunda mano con pincel.

la idea de que el grueso de la haga que la pintura se cuartee, y para ello, debe pasar en nuestra empresa de reformas Alcobendas un par de horas refrigerándose. Después del secado, el, pase de la pistola de calor para el agrietamiento de la pintura, aplicar la cera barniz y listo.

Esperamos que estas ideas para decorar con pintura tiza necesitan para salvar la vida de sus muebles. Quiere hacer la reparación? Póngase en contacto

Reformas en Madrid de nuestra empresa

Para las reformas en Madrid, con nuestra empresa podrás realizar las reformas u obras que necesites. Ya sea en locales, viviendas, servicio de opciones integrales en oficinas con las que las empresas siempre tienen que demostrar la calidad de los trabajos con los que mejoramos y somos siempre mejor en los precios y el presupuesto en las obras.

Para el contacto en la reforma

Para pedir información de la reforma, siempre tendrás el contacto directo para todas las reformas en Madrid con nuestra empresa.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter