Reformas para cocina en Madrid con precios económicas

by admin, 15 noviembre, 2017

Reformas para cocina en Madrid con precios esconómicos

 

Hay muchas razones por las cuales el propietario de la casa quiere hacer cambios en los diferentes espacios de su casa. Si usted está planeando una remodelación no te pierdas estos consejos tu empresa de reformas en Madrid MICA sobre cómo hacer la renovación de la cocina y sin estrés. Hay algunas cosas que debe saber en el momento de la planificación, y otros que debe poner en práctica cuando se está ejecutando el plan, sigue leyendo y tener en cuenta nuestros consejos.

Aspectos que deben tenerse en cuenta a la reforma

Lo primero que hay que hacer es instalar el presupuesto de la reforma, decidir cuáles son sus metas respecto a la rentabilidad de la inversión y el tipo de remodelación que quiere. Puede remodelación de la menor, con un alto retorno de la inversión, de mediano rango o superior.

Seleccionar cualquiera de estas opciones dependerá de la cantidad de dinero tiene previsto invertir, el tamaño de su cocina y del tiempo disponible.

  • Gabinetes y equipos: el 29% del presupuesto.
  • Instalación: el 17% de los gastos.
  • Ventilación y los artefactos o instrumentos: ahí va el 14% del presupuesto.
  • Encimeras: significa el 10% de su inversión.
  • Pisos/ plantas: 7% de los gastos.
  • De la Luz: 5%.
  • Las Paredes y el techo: 5%.
  • Diseño; de; tuberías y accesorios; puertas y ventanas: en el 4% en cada punto.
  • Esto deja un 1% otros gastos.

Sabiendo como la distribución de los costes de la mejor manera puede crear un presupuesto claramente. Y, así evitar algunos dolores de cabeza lo que significa que la remodelación.

Reformas para cocina en Madrid con precios económicas

Aprenda a cambiar su cocina sin estrés

 

Debe tomar ciertas decisiones desde el principio, ya se ha dicho el presupuesto, es la base de un párrafo. Pero, hay otros puntos importantes que analizaremos a continuación:

Junto con la principal de saber que la reforma de cocina se requiere tiempo, por lo tanto se estima que puede durar de 3 a 6 meses, dependiendo del empleador y de los cambios.

Esto, es, como regla general es más recomendable cuando se hace la reforma integral, y dejar un espacio vacío y se puede hacer mejor el trabajo. En MICA una de nuestras ofertas especiales es que pagamos el hotel o apartamento cuando la compra de la reforma.

Tomar esta decisión puede ser difícil, hay muchos factores a analizar. Uno de los primeros si alguno de los miembros de la familia sufre de alergias o migrañas, enfermedades que pueden empeorar la construcción de una casa.

Si usted decide alquilar en el momento de la reparación, tenga en cuenta los gastos que esto significa. Todos se suman al costo de la reconstrucción. Si tienes la oportunidad, puedes utilizar este tiempo de reformas para tomar unas vacaciones familiares.

 

Una casa sin cocina

 

Si usted decide quedarse en casa me pregunto cómo seguir adelante con su vida sin cocina? Hay opciones para ello, se, puede tomar el espacio en la sala de estar o en el comedor, incluso si usted tiene una habitación adicional, y convertirlo en un segundo de cocina en el momento de la reforma.

En este lugar se puede mover el frigorífico, microondas, varias sillas y una mesa. Si no tienes espacio de lavandería para lavar los implementos que se utiliza, puede ser una buena opción comprar accesorios de plástico.

Habrá un montón de polvo volando en el aire, así que es una buena opción para cubrir todo el plástico, por ejemplo los muebles en la sala de estar.

No se olvide de apagar el aire acondicionado o la calefacción, ya que si se incluyen las partículas de polvo siempre circulando por la casa a través de las tuberías.

También protege el suelo y alfombras de donde van a entrar los trabajadores, así como evitar el desbordamiento de la suciedad y el polvo, o puede rayarse. Hazlo también en las paredes.

Una o dos veces a la semana van a la alimentación fuera de casa, esto le dará descansar del ruido y el desorden en la remodelación de la cocina. Y, si usted no quiere salir de su casa, pida comida en la casa y compartir juntos en la otra habitación.

Y advierta a los trabajadores que evitar tirar cosas al suelo, de que su mascota puede tragar.

 

Ser realistas con el tiempo

Establezca metas realistas para el tiempo de la reforma. Este trabajo no se puede hacer en un momento y usted debe saber antes de iniciar el proceso.

Es el proceso personal o familiar, donde se puede ir pensando que desea cambiar y cómo quiere hacerlo.

Entonces, ha llegado el momento de encontrar una empresa de reformas en Madrid, la idea es que usted puede pedir presupuestos. Y así conocer las diferentes opciones. Usted puede pedir referencias, comunicarse directamente con el contratista y saber en cuánto tiempo pueden hacer el trabajo.

 

Proceso de reforma

 

La coordinación es fundamental en este punto.

Cuando el diseñador tiene todos los puntos, descubre con él y decide que va a hacer, el presupuesto y los plazos de consecución de los objetivos. Los siguientes 30 días deben incluir aspectos tales como la compra de electrodomésticos, encimeras, suelos y otros elementos necesarios.

Además, en las primeras 5 semanas debe estar bien claro cuánto será la reforma. A medida que avanza la compra se adoptarán decisiones sobre cuestiones de diseño, y la empresa de reformas ya que tiene toda la información podrá entregar un calendario.

Y por lo tanto, usted puede comenzar el proceso de construcción.

Se coloca el suelo, pintan las paredes, establecen los gabinetes, encimeras y otros elementos. Más consejos para sobrevivir en la reforma de su cocina

 

Aprenda todo acerca de los costos desde el principio

 

Además de la cantidad que se aproxima al 20% para gastos imprevistos. Cuando se cambia más de lo que puede haber sorpresas, como por ejemplo, de cableado dañado o de la tubería en mal estado.

Al principio hemos hablado de cómo debería ser el departamento de costos, tenga esto en cuenta.

Descubra cómo se financiará el proyecto, es decir, si la saca dinero de su bolsillo o si la solicitud de un préstamo en el banco.

Decidir si se quedará en casa o si usted puede viajar por el período de reformas.

-Doble de dinero en el presupuesto para comer en el exterior.

De los costos de las ideas, pasando por los precios los artefactos, el color de las paredes, etc.

Hágase algunas de las tareas más fáciles para ahorrar en su presupuesto.

-Evita costes adicionales, no se enfrentan a la tentación de comprar aparatos demasiado caros.

 

¿Qué tipo de Reforma en el pensamiento, el retorno de la inversión?

 

Con las razones para la reforma, eso es mucho, puede que el quiere para el nuevo espacio, el más conveniente para su familia. Y así para disfrutar de lo mejor de una de las habitaciones más saturado de cualquier casa. También puede ser que la cocina tiene ya un montón de años como se cansó del mismo diseño.

Por lo que, debe escoger colores más claros para las paredes, ya que dejan pasar la luz natural y hacer que el espacio parezca más grande, además más fácil de pintar a estas señales. Prefiere encimeras de granito, ya que son duraderos, en las reformas integrales San Sebastian de los Reyes son versátiles y diferentes modelos y precios.

Y si usted compra de nuevos electrodomésticos seleccione de acero inoxidable.

¿Está seguro de cómo hacer la renovación de la cocina y sin estrés. En MICA somos conscientes de que la reconstrucción es un proceso largo y por lo tanto, siempre estamos dispuestos a ayudarle y cumplir con nuestra palabra de los plazos de entrega.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter