Reformas de pisos

by admin, 31 enero, 2018

Reformas de pisos

Hoy te traemos buenas noticias ya que de nuevo, en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y como ha ocurrido en otras ocasiones a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), se ha hecho publico y se sabe que va a destinar 125 millones de euros en un primer momento o definitivo aunque esto no se sabe para ayudas a la rehabilitación energética de las viviendas y de edificios existentes; En un primer momento, este tipo de ayuda se trata de la segunda parte del  que antes se dio a conocer y es conocido como PAREER.

Son ayudas para las reformas en Madrid y todas las zonas de las que se podrá beneficiar las viviendas y en cualquier propietario de un edificio que pueda contar con la necesidad con los precios que están en el mercado, independientemente del uso que puedas necesitar en la Comunidad.

En las Comunidades de vecinos

Y de éste; las comunidades de vecinos en todo Madrid. Y esté constituidas en propiedad horizontal con este tipo de datos concretos. Además las empresas arrendatarias en su primer momento, concesionarias o explotadoras de un edificio. Ya sea en toda la Comunidad de Madrid y las empresas de servicios que son consideradas como los productos energéticos. Estos beneficiarios ya sean en todo Madrid para las reformas integrales. Tendrán derecho a una ayuda en muchos casos que pueda llegar a ser de hasta el 30%. Que se completa en este caso con un préstamo reembolsable para las reformas de hasta el 70%. Además, los beneficiarios en todo Madrid podrán solicitar de esta forma un adelanto de hasta este primer momento del 40% en todo Madrid de la ayuda.

Poco a poco con las siguientes publicaciones te iremos danto detalles para que puedas solicitar las ayudas en todo Madrid del tipo de mejora que puedas tener en las reformas ya sean integrales o no, pero te saldrán más baratas. Y los beneficios que te podemos para ayudarte con los precios y con un ahorro concreto.

Las ayudas:

reformas integrales madrid

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter