Reformas con Pladur para tu cocina

by admin, 30 mayo, 2018

Reformas con Pladur para tu cocina

Decorar la cocina no es algo tan fácil, ya que se debe tomar en cuenta el diseño que se desea, los coloreas, el material a utilizar, el costo de los materiales, el tiempo de remodelación,  entre otras cosas.

Cuantas veces, una persona puede pensar en cambiar el diseño de su cocina, sin embargo es un trabajo bastante engorroso, es por ello que buscan un especialista en reformas San Sebastián de los Reyes y con pladur para la cocina.

Hoy en día existen un tipo de construcción en seco, para este tipo de construcción se utilizan placas de cartón-yeso llamadas pladur, este tipo de material se pega, se clava o se incrusta en el lugar deseado sin la necesidad de usar materiales húmedos.

Lo que garantiza que no existirán desperdicios alrededor de la instalación de la misma, esto hace que no requiera tiempo de secado, y a su vez se puede utilizar sobre todo tipo de material existente, sin desprender algún tipo de desperdicio.

MICA ofrece un tipo de material acorde a la situación es por ello que usa pladur para establecer las remodelaciones o ajustes dentro de la cocina.

Tendencias más solicitadas por los clientes

Existen una variedad de decoraciones que se pueden hacer con el uso de pladur o con un presupuesto Pladur Madrid. Alguna de ellas son las siguientes:

  • La barraca americana, consiste en colocar una lámina de pladur, en forma de barra, esto se ajusta divinamente cuando la cocina esta unida al comedor.
  • La isla en la cocina, es un diseño que cambiara por completo la forma de la cocina, se colocan dos láminas de pladur, y se pueden decorar con madera, granito o pintura, dependiendo del gusto de la persona.
  • Prolongación de la mesada, es una muy buena opción para ampliar la cocina, y se pueda trabajar mejor dentro de ella, haciendo las divisiones respectivas con las placas de pladur.

busco pladurista barcelona

El pladur puede ser lo suficientemente fuerte y resistente, para sostener divisiones de vidrios, o cualquier otra decoración, es por ello que los especialistas en reforma utilizan este tipo de materia.

En todo tipo de zonas

Los  Muebles son otro aspecto fundamental en la cocina y más aun cuando la habitación es pequeña donde cada centímetro cuenta, las placas de pladur no solo son buenas por su fácil forma de trabajarlas, sino también porque las placas son sumamente delgadas y resistentes, lo que permite ahorrar espacio en el área.

Los especialistas en reformas usan este tipo de material ya que el mismo es resistente al fuego, permite crear un aislante acústico o térmico y los montadores Pladur Madrid y dependiendo del área en el cual se trabaje.

MICA es una empresa comprometida con cada cliente, es por ello que se preocupan por la calidad del producto, a pesar que no son fabricantes de este material, de igual forma se preocupa por la seguridad, bienestar, y comodidad de sus clientes.

Los techos y los tabiques son muy importantes para dicha empresa, ya que los profesionales que se encargan de estos trabajos, se ocupan de los aislantes y de los acabados finales.

En los locales comerciales que a su vez tienen cocinas grandes para atender el público, utilizan las láminas de pladur para establecer las divisiones.

Montadores e instaladores con la mejor instalación

Su material aislante, evita que el sonido valle de una habitación a otra, lo que permite que los clientes del establecimiento no tengan esos constantes ruidos generados por los electrodomésticos.

MICA se encarga de garantizar una instalación acorde a la obra donde la misma tiene un acabado adecuado a lo esperado. La misma no solo  ofrece un muy buen precio de su producto  en el mercado, también garantizan  una obra de calidad y duración.

Los especialistas en reformas de cocina son personas calificadas que dependiendo de la complejidad del trabajo, pueden laborar más de dos personas con las reformas Pladur Madrid y en la misma área, ya que necesita ayuda para el montaje de nuevas paredes que acondicionaran el lugar a la preferencia del cliente.

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de laborar en la remodelación de una cocina es el especio, por esta razón los especialistas en remodelaciones acondicionan todo el área a la preferencia del cliente, en caso que la desee más espaciosa o que la misma sea pequeña para darle el gran tamaño al comedor, y que este sea el centro de reunión.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63